Mejores playlists de Spotify para Navidad 2018: villancicos y canciones

Actualidad

Esta noche tiene lugar la cena de Nochebuena 2018, en la cual se celebran los encuentros entre la familia. Lo normal suele ser reproducir música navideña antes y durante la cena, como villancicos y otras canciones navideñas. Después de cenar es cuando se suele pasar a música más animada, y por ello vamos a recopilar alguna que otra lista de reproducción o playlists de canciones de Spotify para escuchar durante Navidad 2018.

spotify musica navidad

Listas de reproducción con villancicos para Nochebuena 2018

Si quieres una lista de música que esté sonando antes y durante la cena, esta que os dejamos a continuación tiene todo lo que necesitáis: canciones navideñas y villancicos a partes iguales con canciones de José Feliciano, Luis Miguel, Juanes, Elvis Crespo o Rosana.

Si no quieres canciones cantadas, también está la opción de tener música ambiente sin letra, así como también villancicos con piano de fondo. Os dejamos ambas opciones disponibles en los dos siguientes enlaces.

Si queréis algo más movido para el cuerpo que tienda hacia la salsa y lo latino relacionados con la navidad, esta lista es ideal para vosotros:

También podéis optar por una lista aún más navideña como la que os dejamos a continuación, que tiene música en inglés y en español relacionada con la navidad a partes iguales. Tanto en esta como en la anterior tenemos Feliz Navidad de José Feliciano.

Listas de reproducción de fiesta para Spotify Navidad 2018

Llega el momento de la fiesta, y os dejamos con una lista de reproducción que no va a dejar indiferente a nadie en la fiesta posterior a la cena, con canciones de todo tipo para todos los gustos, centrándose en el pop más bailable y con algunas canciones de reggaeton.

Si habéis hecho una lista mejor que las que os hemos detallado aquí, o si queréis compartir alguna mejor que hayáis encontrado, no dudéis en dejarla en los comentarios para que el resto de lectores puedan disfrutarlas en estas fechas. Esperemos que paséis una Feliz Navidad y una agradable cena de Nochebuena.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone