El truco para tener YouTube Premium por 1 euro

El truco para tener YouTube Premium por 1 euro

Redacción

Todos vemos YouTube, ya sea para disfrutar de vídeos musicales, de videojuegos o para que nuestros hijos vean dibujos animados. Cada uno tenemos nuestros canales preferidos y estamos suscritos a varios de ellos para no perdernos nada. Sin embargo, todos tenemos una cosa en común y es que odiamos ver anuncios mientras disfrutamos de los vídeos. Además, estos aparecen con cada vez más frecuencia y existen pocas soluciones para evitarlos. Por suerte, hoy vamos a ver cómo sacarle todo el partido a YouTube Premium, la suscripción que, junto con la eliminación de la publicidad, nos ofrece muchas ventajas.

Entre las ventajas de YouTube Premium encontramos la posibilidad de disfrutar de los vídeos sin anuncios o incluso con la pantalla del móvil bloqueada. También nos permite guardar vídeos o descargarlos para verlos más tarde, lo que evitará que fundamos la tarifa de datos navegando fuera de casa. Finalmente, incluye el servicio YouTube Music Premium que permite escuchar millones de canciones sin interrupciones. El precio en España es de 11,99 euros al mes para el plan individual con el primer mes totalmente gratis.

Argentina y la India, opciones para pagar menos

Para algunas personas es demasiado dinero por no ver anuncios, ya que la música suele ser un añadido y no el motivo principal de contratar esta suscripción. Por suerte, tenemos alternativas si nos suscribimos desde otros países. Ahora mismo, dos opciones interesantes son Argentina y la India, que aparecen como alternativas para pagar menos.

El precio de la suscripción en Argentina es de 119 pesos argentino, lo que supone poco más de 1 euro al cambio. En relación con la India, el precio de la suscripción a YouTube Premium es de 129 rupias, lo que serían 1,5 euros al mes. También podemos optar por las suscripciones familiares que nos permite unificar hasta 6 miembros de la familia pagando una única cuota.

nordvpn

¿El problema? Estas suscripciones están disponibles para personas residentes en ese país y desde España no podemos acceder a ellas… ¿seguro? Lo cierto es que sí podemos acceder y para ello necesitamos contratar una buena VPN. Con ello, conseguiremos conectarnos desde el país en cuestión y sólo tendremos que seguir el proceso para darnos de alta. NordVPN es una de las mejores VPN que podemos contratar y, además, cuenta con una interesante promoción para nuevos usuarios. Además de un 72% de descuento, tenemos 3 meses gratis de regalo.

Una vez nos hayamos registrado en la VPN en cuestión, tendremos que conectarnos desde Argentina o la India en función de la suscripción que queramos. Accederemos entonces a https://www.youtube.com/premium e iniciaremos el proceso pinchando en “Probar gratis”. Tendremos que introducir una cuenta o código postal que podemos conseguir en Google Maps o cualquier generador de direcciones, y finalmente realizar el pago. Se recomienda utilizar PayPal.

Después de seguir esos pasos, podemos desactivar la VPN y seguiremos accediendo en la modalidad Premium. Todos los meses nos cobrarán en PayPal el precio de la suscripción, es decir, 1 o 1,5 euros en función del país desde el que hayamos hecho el proceso. Sin embargo, os recomendamos que no borréis la VPN ya que ofrece muchos beneficios al navegar como seguridad o anonimato.

1 Comentario