¿Por qué usar una VPN para jugar en Xbox es una buena idea?

¿Por qué usar una VPN para jugar en Xbox es una buena idea?

Beatriz Soto

Las VPN de pago son una gran idea para jugar más rápido a videojuegos con la máxima protección en tu consola Xbox One, Series S y Series X o la que tengas. Tener este servicio activo te permitirá disfrutar de una experiencia de juego online segura y te protegerá ante tus enemigos, que quieran vengarse por alguna partida y sepan cómo hacerlo.

No solo eso, sino que te protegerá ante todos los peligros y te permitirá acceder a más posibilidades, como si estás viendo streaming con Netflix y mucho más. Te abre un nuevo campo de posibilidades en tu consola Xbox que no podrías imaginar ni que existen.

Para poder disfrutar de todas estas opciones, es más importante que nunca contar con un servicio de pago, ya que los gratuitos son más limitados y puedes notar cómo no te va tan fluido, se ralentiza la conexión y lo notas en juegos. Si la partida es importante, puede ser la diferencia entre ganar o quedarse a las puertas. Así que si quieres que nada interrumpa tu experiencia de juego, contrata una VPN de confianza e instálala en tu Xbox.

vpn

De esta forma, tendrás una navegación y juego seguros, evitarás que te hackeen o hagan algo malo. Con ella, podrás disfrutar de total privacidad ocultando tu IP e identidad online. Asimismo, podrás jugar a juegos que aún no han sido lanzados oficialmente en tu país, pero sí en otros, poniendo la ubicación de estos sitios, como Australia por ejemplo.

¿Cómo tener una buena VPN en mi Xbox?

Algo que saber al respecto es que no puedes instalar directamente la VPN en tu Xbox. Lo que sí puedes hacer es contratar el servicio y conectar tu Xbox a un router con WiFi protegido por esta VPN, a un ordenador o punto de conexión móvil que permita este tipo de protección. Es así de sencillo y disfrutarás de todas sus posibilidades, incluso una velocidad superior sin las limitaciones de tu proveedor de servicios de Internet.

Lo más sencillo es que instales tu VPN en el router de tu casa configurado con VPN o que configures tú manualmente suscribiéndote a servicios como el VPN de NordVPN, tras indicar los datos en tu router. Los conocerás todos cuando hayas contratado el servicio, y en función de la marca y compañía que tengas.

Otra cosa que puedes hacer es conectar tu ordenador a tu Xbox después de suscribirte al servicio. Para esto, solo tienes que conectar el cable a la parte trasera de tu Xbox y a tu ordenador Windows o Mac. Después lo configurarás en el panel de control siguiendo unos pasos básicos. No es tan sencillo, pero no hay pérdida, sigue las indicaciones que te darán servicios como NordVPN.

Los mejores servicios VPN para tu consola

Aunque hay muchos más servicios en el mercado, destacamos algunos de los más característicos para que disfrutes de una experiencia de juego única en tu Xbox, con todas las ventajas de tener una VPN.

Xbox nordvpn

NordVPN

Si quieres acceder a una buena conexión VPN, la de NordVPN es una de las mejores para jugar más rápidamente y sin lag a tus videojuegos preferidos en la Xbox. Protege hasta 6 dispositivos y cuenta con servidores ultrarrápidos, para no solo no reducir la velocidad de juego sino incluso mejorarla. Cuenta con cifrado de última generación que se adapta a todas tus necesidades y te ofrece un gran servicio a un precio muy competitivo.

Es el más rápido del mercado y más eficaz para juegos en Xbox. Ahora puedes ahorrar en todos sus planes, desde el Estándar por 3,99 euros al mes al plan Plus y o al más Completo, en función de tus necesidades. Descúbrelos todos aquí y empieza a vivir una experiencia de alucine con tu consola Xbox.

Surfshark VPN

Con más de 3.200 servidores en más de 100 países es otra de las opciones más recomendables. Cuenta con protocolos tan interesantes, rápidos y seguros como Wireguard, con una de las más altas velocidades de conexión.

Cuenta con una prueba gratis de un mes y también te da servicios como un bloqueador de anuncios y malware o autenticación en dos factores. Si quieres saber más, puedes entrar aquí.

Atlas VPN

Es otro servicio VPN que te ofrece un plan de 2 años por 1,71 euros al mes, con garantía de reembolso de 30 días, pensado para usar en dispositivos ilimitados para muchos usos como streaming rápido en 4K. Tiene bloqueador de anuncios, protección de email, protocolo WireGuard y mucho más.

Es perfecto como servidor optimizado para streaming y sin límites de ancho de banda para que disfrutes al máximo del juego. Puedes contratarlo o conocer más aquí.

CyberGhost VPN

Es un servicio con máxima privacidad en consolas y too tipo de dispositivos, con protección de hasta 7 a la vez, que no almacena tus datos y te da privacidad digital total en el juego o lo que hagas con él.

Cuenta con velocidad ultrarrápida, más de 100 ubicaciones, datos cifrados y mucho más. Descúbrelo todo aquí.

2 Comentarios