Trabaja, estudia o crea sin que te pese, gracias al portátil ultraligero LG gram
Cada día cuesta más encontrar un ordenador portátil que nos dé las prestaciones que necesitamos, sobre todo cuando nos estamos moviendo de un lado a otro. Cada vez son más pesados, con pantallas más grandes y son mucho más complicados de mover, a menos que nos decantemos por uno de los modelos gram de LG, portátiles pensados justo para eso, para que no cueste llevarlos contigo.
Esta gama de portátiles ultraligeros de LG, son perfectos para quien estudia o trabaja fuera y el portátil es una extensión más de su cuerpo y no puede realizar el gran desembolso que significa un portátil premium. Por lo que si estabas buscando un portátil con todas las prestaciones premium del mercado y que no te pese el llevarlo, este es el modelo perfecto para ti, totalmente pensado para que puedas llevarlo contigo todo el día sin tener que cargarlo gracias a su excelente autonomía.
Un portátil ligero como una pluma
Si te decimos que este LG gram es una auténtica pluma es porque realmente lo es, tan solo 1Kg de peso es lo que llevaremos a la espalda cuando carguemos con este portátil, casi que no lo llegamos a notar. Y es que para LG, es totalmente fundamental el hecho de que sientas que no estás llevando nada, para que tu comodidad sea la máxima y puedas hacer con él lo que quieras y llevarlo contigo siempre. Además, para que no temas en llevarlo contigo por lo poco que pesa, queremos que sepas que está diseñado para que dure; tanto es así que este LG gram ha sido probado en diferentes pruebas militares donde se aseguró que su durabilidad era indiscutible y que resistirá tu rutina diaria sin despeinarse.
A este portátil tan ligero como una pluma, se le suma por supuesto, otra de las grandes características que podemos destacar de él, su batería de gran capacidad, con la que podremos disfrutar de hasta 24,5 horas de reproducción de video, lo que nos dará casi un día de uso con este portátil. Una auténtica pasada que hará que lo usemos durante todo el día sin tener que hacer ningún tipo de uso de la carga. Cada vez son más razones las que hacen que sea la mejor opción posible, ¿verdad? Pues hay mucho más…
Y es que, el rendimiento de este portátil tampoco te va a dejar indiferente gracias a su nuevo procesador Intel Core de 13ª generación, que unido a su memoria RAM y al mejoradísimo sistema de refrigeración, van a aportar a este LG gram un rendimiento absolutamente espectacular. A esto se le suma su software, pensado y planteado para que la seguridad de nuestros datos y documentos sea la máxima posible. Gracias a LG Security Guard, tendremos toda la protección que necesitamos en espacios públicos, perfecto para cuando trabajamos o estudiamos por ejemplo, conectados a una red WiFi pública; además también contamos con LG Hot Key Map y LG Display Extension, que mejoran la usabilidad de nuestro ordenador para que nuestra comodidad sea máxima.
La pantalla te deslumbrará
Cuando hablamos de una asombrosa autonomía, lo hacemos también sorprendidos por el enorme desempeño que realiza la batería de los recursos teniendo en cuenta la asombrosa tecnología de la pantalla de nuestro portátil. Y es que estamos hablando de una pantalla WQXGA, con casi el doble de pixeles que una pantalla Full HD y que nos va a ofrecer imágenes mucho más claras y nítidas. Además, se trata de una pantalla algo más alta de lo que estamos acostumbrados, por lo que podrás trabajar con tu ordenador en un espacio mayor de pantalla sin que notes lo más mínimo. Y la cosa no queda ahí, pues la tasa de refresco variable de la pantalla te hará temblar, puesto que se mantendrá estática cuando no hay acción en la pantalla y no habrá tirones cuando juguemos a juegos, veamos películas de acción u otras muchas actividades que sucederán rápidamente este ordenador.
Y es que, más allá de estudiar o trabajar, también hay tener en cuenta que si estamos continuamente en movimiento, deberá haber también momentos para el descanso. Para ello, la pantalla de este LG gram está pensada para que la visualización del contenido sea mucho más satisfactoria. Para ello contamos con un rango de color DCI-P3, el que usa en la industria del cine, que nos va a permitir tener una gama mucho más amplia de colores de lo normal; lo que nos dará una luminosidad y una cantidad de colores nunca antes vista. Si a eso le sumas su pantalla IPS antirreflejo, el hecho de descansar mientras ves Netflix tras una agotadora tarde de estudio, será una experiencia increíble.
Si estás a punto de comprarte un nuevo ordenador y quieres tener las prestaciones más premium a la vez que no quieres realizar un gran desembolso para entrar a la universidad o para dar el salto de calidad en tu trabajo, ¿qué mejor que hacerlo con los portátiles ultraligeros de LG como este LG gram? ¡No pierdas la oportunidad!