Licencia de por vida para Windows 10 por sólo 13 euros ¡Claves con 91% de descuento!

Windows 11 llegará en unas pocas semanas y debemos estar listos para actualizar. Además de tener un ordenador compatible que cumpla los requisitos establecidos por Microsoft, será necesario contar con una licencia de Windows 10. Por ese motivo, hoy os traemos una superoferta de SuperCDK que nos permitirá tener licencia de por vida para Windows 10 por sólo 13 euros al poner a nuestra disposición claves del sistema operativo con un 91% de descuento. Además, también podremos conseguir licencias para Microsoft Office con unos precios realmente interesantes.

Ofertas en Windows y Office

Gracias a estas licencias y al código exclusivo que nos ha proporcionado esta tienda online de claves, vamos a poder tener un 25% de descuento y conseguir así Microsoft Windows 10 Pro OEM CD-KEY GLOBAL por 13,2 euros. Debemos ser rápidos ya que la promoción sólo estará activa durante unos días. También podemos conseguir dos claves para dos ordenadores Microsoft Windows 10 Pro OEM CD-KEY GLOBAL(2 PC) por sólo 22 euros. Si queremos una licencia Home, tenemos Microsoft Windows 10 Home OEM CD KEY GLOBAL por 11,5 euros.

Cómo activar el código descuento

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la web, algo que no nos llevará más de unos segundos, teniendo que indicar una cuenta de correo y establecer una contraseña segura. Cuando ya hayamos iniciado sesión, pincharemos en alguno de los enlaces anteriores en función del producto que queramos comprar. En nuestro caso, vamos a hacerlo sobre la licencia de Windows 10 Pro para un ordenador.

Ahí veremos el precio ANTES del descuento, por lo que ahora tendremos que aplicar el cupón ADSL para conseguir que el precio se reduzca un 25%. Para ello, pincharemos en Comprar Ahora, visitaremos la cesta de productos y, antes de pagar, introduciremos el código promocional en el recuadro “Código de promoción”:

Al pinchar en “Solicitar” veremos como el precio pasa a ser el del descuento y podemos tener esa licencia de Windows 10 Pro por 13,20 euros para toda la vida.

Activar Windows 10

Una vez tengamos la clave, abriremos la Configuración de Windows 10 y accederemos a “Actualización y Seguridad” ahí pincharemos sobre el submenú Activación y buscaremos la opción “Cambiar la clave de producto”. Eso nos abrirá una nueva ventana en la que tendremos que escribir o copiar la clave que acabamos de comprar. Así de sencillo.

¡Sé el primero en comentar!