La S90 Series de Haier llega al mercado para revolucionar el mundo de los televisores con su impresionante tecnología QLED Full Array, un diseño elegante y características pensadas para ofrecer una experiencia de entretenimiento completa, como la presencia de Google TV como sistema operativo.
Si eres un apasionado del cine y las series y buscas vestir tu salón con un Smart TV cargado de buenas prestaciones y un diseño envidiable, este televisor será la pieza perfecta para tu hogar. Además, en colaboración con Haier, vamos a lanzar un sorteo 2 unidades de la Serie S90 (Smart TV de 65 pulgadas).
Participa en el sorteo y llévate un Haier S90
Haier quiere celebrar el lanzamiento de su nueva línea de televisores ofreciendo la posibilidad de ganar uno de estos increíbles dispositivos. ¿Cómo puedes participar? Es muy fácil: solo necesitas inscribirte en está página y seguir a @ADSLZone y @HaierSpain en redes sociales. Con un poco de suerte, podrías ser el próximo afortunado en disfrutar de la tecnología de vanguardia que ofrece Haier. Atentos porque el sorteo empieza el día 4 de noviembre en este enlace.
Calidad por los 4 costados
El televisor Haier S90 es uno de esos Smart Tv que se disfruta incluso cuando está apagado, gracias a su diseño elegante y minimalista. Con una pantalla sin marcos, frameless y un acabado metálico en su estructura, hablamos de una pieza de diseño que complementa cualquier espacio. Cuenta con una peana central Metal Slim que ofrece una base estable y estilizada que, además de ser funcional, añade un toque moderno y sofisticado a tu salón.
Y para adaptarse a cualquier salón, la Serie S90 está disponible en tres tamaños: 55 pulgadas y 65 pulgadas, a los que Haier incorporará a su catálogo en la última parte del año este modelo en 98”, adaptándose a diferentes tipos de estancias y preferencias.
Calidad de imagen: QLED Full Array con 120Hz MEMC
La nueva serie de Smart TVs de Haier presume de una altísima calidad de imagen gracias a su panel QLED Full Array, tecnología que garantiza colores brillantes, negros profundos y un control de luz preciso en toda la pantalla. Así se permite que los LED se distribuyan uniformemente por toda la pantalla, lo que mejora significativamente la precisión del color y el contraste. Esto significa que los negros se verán más intensos y las áreas brillantes más iluminadas.
Además, este modelo está equipado con una frecuencia de refresco de 120Hz MEMC que ofrece una reproducción de movimiento suave y sin distorsiones, perfecta para disfrutar de deportes, películas de acción o videojuegos.
Google TV y control por voz
Otra de las grandes ventajas de la Serie S90 es su integración con Google TV, el mejor sistema operativo que puedes encontrar en un Smart TV y que organiza todo tu contenido de forma intuitiva y personalizable.
Con Google TV, al ser un sistema abierto, no solo tendrás acceso a la tienda de aplicaciones más grande de la TV, donde encontrarás apps como YouTube, Netflix o Disney+, sino que también podrás realizar búsquedas de forma rápida utilizando solo tu voz, gracias a la incorporación del Google Assistant y el control por voz Far Field Voice. Todo ello sin olvidarnos del soporte del gigante de Internet y sus muchas actualizaciones continuas.
Imagina buscar tu serie favorita o revisar los resultados de un partido simplemente hablándole al televisor. Esto es lo que puedes hacer con el Haier S90 Series.
Dolby Vision y Dolby Atmos: sonido e imagen a otro nivel
Haier ha incorporado en esta S90 Series las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos, ofreciendo una calidad visual y auditiva incomparable. Gracia a Dolby Vision se optimiza el rango dinámico de las imágenes, ajustando el brillo y el contraste en tiempo real para cada escena.
Por otro lado, el Smart TV cuenta con un exclusivo altavoz fontal para aprovechar al máximo la tecnología Dolby Atmos, lo que añade una dimensión completamente nueva al sonido. Esta tecnología envolvente permite escuchar el audio en 360 grados, creando una experiencia sonora envolvente que te sitúa en el centro de la acción, ya sea una escena intensa, un partido de EA Sports FC o un concierto en vivo y en directo. Tanto para amantes del cine como para gamers, esta combinación de imagen y sonido es justo lo que necesitan.
Ideal para gamers: HDMI 2.1 y tecnología gaming a 120Hz
Y hablando de gamers,,, Los amantes de los videojuegos encontrarán en la Serie S90 el televisor perfecto para disfrutar de sus consolas de última generación. Gracias a su puerto HDMI 2.1, este televisor soporta resoluciones más altas y frecuencias de refresco más rápidas, mejorando la experiencia de juego con una baja latencia automática y la capacidad de soportar VRR. En cristiano, que los juegos se verán más fluidos, con menos desfases y tiempos de respuesta más rápidos.
Además, la tecnología Gaming 120Hz proporciona una transición de imagen mucho más rápida, incluso en los juegos más exigentes. Para los gamers más hardcore, esto se traduce en una experiencia de juego inmersiva y sin interrupciones, con una nitidez impresionante en cada escena.