Mantén tu casa limpia con estos robots aspiradores de Yeedi en oferta

Mantén tu casa limpia con estos robots aspiradores de Yeedi en oferta

Patricia Catania

Hace tiempo que pasar el aspirador ya no es habitual en muchos hogares porque con la llegada de las nuevas tecnologías ahora se pasa solo. Los robots aspiradores llegaron a nuestras vidas para facilitarnos la limpieza de nuestra casa y han ido incluyendo nuevas funcionalidades que en algunos casos nos permiten aspirar, fregar y barrer con un único robot aspirador hibrido. Lo que hoy en día se conoce como un robot aspirador 3 en 1 que evitarán que dediquemos más tiempo a limpiar la casa que a realizar actividades que realmente nos gustan y compartir más tiempo con nuestra familia.

Yeedi nos ofrece un enfoque simplificado y sin esfuerzo para la limpieza de nuestro hogar. Unos robots aspiradores fáciles de usar, inteligentes y eficientes para que nosotros nos podamos relajar mientras ellos se encargan de dejar limpia nuestra casa. Además, ahora puedes encontrar varios de sus modelos en oferta.

Yeedi Vac Hybrid

Gracias a este robot aspirador 3 en 1 podemos aspirar, barrer y fregar a la vez, ya que cuenta con un sistema de opas inteligentes. Una solución óptima tanto para superficies secas como mojadas que cuenta con un sensor de detección de alfombras integrado que las reconoce y evita fregarlas.

Algunas de sus características más destacadas son las siguientes:

  • Mapeado visual para que no quede ni un solo rincón sin limpiar.
  • Gran potencia de succión e 2500 Pa.
  • Control de voz mediante aplicación. Autonomía de 110 minutos.
  • Compatibilidad con la estación de vaciado automático Yeedi.
  • yeedi vac hybrid

    El robot aspirador Yeedi Vac Hybrid es capaz de limpiar incluso en la oscuridad a lo largo de un recorrido ordenado y eficiente sin golpear ni dejar derrames. Además, su cepillo lateral y cepillo giratorio principal, combinados con sus increíbles 2500 Pa succión aspiran el polvo y el pelo de las mascotas incrustado en alfombras y los suelos duros, ofreciendo una limpieza en profundidad.

    Mediante la aplicación que podemos instalar en nuestro smartphone, podremos establecer límites virtuales donde no queramos que entre el robot Yeedi Vac Hybrid o escoge una habitación o área concreta de limpieza. Gracias a que es compatible con Alexa de Amazon y Google Assistant también es posible que el robot empiece la limpieza mediante los comandos de voz.

    Su precio habitual es de 299,99 euros, pero ahora puedes hacerte con él por 209,99 euros, ahorrándote la friolera de 90 euros.

    Yeedi K650

    El robot Yeedi K650 también es capaz de aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa realizando una limpieza a fondo de nuestro hogar. Tiene un sistema de potencia mejorada con hasta 2000 Pa de succión perfecto para limpiar nuestras alfombras reduciendo el ruido gracias a los 56 dB en modo silencio que se pueden comparar con el funcionamiento de un microondas.

    Un robot muy recomendado para todos aquellos que tienen mascotas en casa, ya que Yeedi K650 tiene un cepillo principal multifuncional y un nuevo tipo de cepillo de silicona antienredos que es capaz de limpiar hasta los pelos que pueden colarse debajo de nuestro sofá.

    yeedi k650

    La batería ofrece una autonomía de 130 minutos con una sola carga y el dispositivo a la vez que planifica una ruta inteligente para una limpieza más eficiente. Gracias a sus sensores giroscópicos detecta los obstáculos y evita posibles caídas.

    Además, con la aplicación de Yeedi podemos controlar el robot por completo seleccionando los modos de limpieza o el nivel de potencia de succión, a la vez que podemos controlarlo mediante comandos de voz, ya que es compatible con Alexa de Amazon y Google Assistant.

    Su precio habitual el de 199,99 euros, pero ahora puedes comprarlo por 139,99 euros ahorrando 60 euros.

¡Sé el primero en comentar!