Roborock Q7 Max: el mejor robot aspirador con descuentazo para celebrar el Día del Padre
A la hora de comprar un robot aspirador, Roborock es uno de los grandes exponentes gracias a una familia de productos que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. Y si estás buscando regalar tecnología en Día del Padre, la compañía acaba de presentar su modelo Roborock Q7 Max+ con un descuentazo muy atractivo en toda su serie.
De esta manera, la serie Roborock Q recibe primeros nuevos miembros para ofrecer dos opciones de calidad: el Q7 Max (robot aspirador) y el Q7 Max+ (pack de robot aspirador y base de autovaciado Pure). Hoy nos vamos a centrar en estos dosmodelos, ya que son los más potentes y por que incluyen gran potencia de succión. Además vienen con un descuento por el Día del Padre muy a tener en cuenta.
¿Sus armas para marcar la diferencia? Un sistema de navegación LiDAR para no dejar ni una mota de polvo sin lidiar, además de un sistema de autovaciado que te pondrá las cosas muy sencillas.
Roborock Q7 Max y Q7 Max+, el regalo perfecto para el Día del Padre
El Q7 Max+ cuenta con la Base de Autovaciado Pure, que ha sido diseñada especialmente para la serie Q. Y si tienes dudas, siempre puedes comprar solo el robot (Q7 Max) y la base aparte más adelante, aunque con la promoción que han lanzado para celebrar su lanzamiento, te recomendamos apostar por el robot aspirador Roborock Q7 Max+. Más, teniendo en cuenta que un sistema de vaciado automático evita que estés tan expuesto a los gérmenes.
Por lo demás, el Roborock Q7 Max+ y Q7 Max ofrecen las mismas funciones y, como podrás comprobar más adelante, son la mejor opción a tener en cuenta si quieres conseguir los mejores resultados.
Para empezar, decir que el robot aspirador Roborock Q7 Max es el sucesor del Roborock S5 Max, un éxito en ventas y que ahora ha sido mejorado para ofrecer el mejor rendimiento. Hereda algunas funciones muy importantes, como la navegación LiDar y un tanque de agua electrónico diseñado para un fregado personalizable y sin esfuerzo.
Para que te hagas a la idea, el Roborock Q7 Max (recuerda que el Max+ es igual, pero incluye la base de autovaciado), trapea y aspira de forma simultánea, aprovechando la presión constante y hasta 30 niveles de flujo de agua para conseguir los mejores resultados.
Su navegación láser LiDAR con tecnología PresciSense permite que este potente robot aspirador mapee y planifique una ruta de limpieza eficiente. ¿Le gustan los gadgets a tu padre? Pues que sepas que encima podrás crear rutas personalizadas con rutinas a tu gusto. Por ejemplo, podrá programar al robot aspirador para que limpie a fondo el suelo cada mañana cuando salgáis de casa.
¿Tienes mascotas en casa? El Roborock Q7 Max presume de una potencia de succión de 4200Pa para no dejar ni una mota de polvo. Gracias a su cepillo de goma, será capaz de eliminar la suciedad más profunda de las alfombras, grietas en pisos… Además, este cepillo cuenta con un sistema anti enredos para los pelos de tu amigo peludo no sea un problema. Sin duda, uno de los mejores robot aspirador para mascotas.
Así funciona su Base de Autovaciado Pure
Por último, vamos a hablar de la base de autovaciado que incluye el Roborock Q7 Max+ y que puedes comprar aparte si decides elegir el Roborock Q7 Max. Este sistema te permitirá estar menos expuestos a los alérgenos nocivos para tu salud.
Además, todo el proceso es automático, ya que su sistema de vaciado se encarga de quitar la basura del robot aspirador después de cada ciclo de limpieza. Destacar que podrás olvidarte de vaciar este elemento durante hasta siete semanas. Sí, casi dos meses… Para ello que este dock usa bolsas para el polvo de 2,5 litros. ¡Tu padre va a alucinar! Por último, la nueva base tiene un diseño renovado y compacto que evita que el polvo sea visible desde el exterior.
El precio oficial del Roborock Q7 Max+ es de 649 euros, y del Roborrock Q7 Max es de 449 euros. Pero la compañía quiere que sorprendas a tu padre con un gadget perfecto para los más techies. Y qué mejor forma que con un descuento promocional.
De esta manera, del 17 al 19 de marzo vas a poder comprar el Roborock Q7 Max+ por aproximadamente 560 euros y el Roborock Q7 Max por 372 euros. ¡Corre que hay unidades limitadas!