Regalar un móvil de gama alta en Navidad no es caro gracias a Xiaomi

Regalar un móvil de gama alta en Navidad no es caro gracias a Xiaomi

Alberto García

Xiaomi es actualmente la reina en la relación rendimiento/precio en el mercado. La compañía ofrece terminales de gama alta con precios muy ajustados, con un rendimiento difícil de igualar y una capa de personalización que no para de recibir nuevas funciones. Entre los móviles tope de gama de la compañía encontramos las series Mi 10 y Mi 10T, que este año han incorporado interesantes innovaciones, como una pantalla de 144 Hz o cámaras de 108 MP.

Xiaomi conoce cuáles son los factores que más importan a los usuarios a la hora de comprar un móvil, y por ello con cada nuevo móvil se dedican a potenciarlos. Entre esos elementos destacan la batería, la cámara, la capacidad de almacenamiento, el rendimiento, o la velocidad de carga. Por ello, no es de extrañar que Xiaomi haya potenciado estas funcionalidades en dos de sus mejores gamas.

Dentro de esas series tenemos una amplia variedad de modelos para elegir dependiendo de qué nos interese más. En la familia Mi 10 encontramos dos modelos con procesador Snapdragon 865: Mi 10 y Mi 10 Pro . En el caso de la serie Mi 10T, encontramos otros dos modelos como Mi 10T y Mi 10T Pro, ideales para regalar en Navidad o para renovar tu antiguo móvil para aprovechar la última conectividad 5G.

Pantalla y cámaras a la última: 144 Hz y 108 MP

Empezando por la pantalla, en la serie Mi 10 con Snapdragon 865 encontramos un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y una resolución de 2340 x 1080 píxeles. Cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz y un brillo de 500 nits. La pantalla está protegida por Gorilla Glass 5, además de aprovechar un 89,8% del frontal de la pantalla. En el caso de la serie Mi 10T, tenemos un panel con resolución 2400 x 1080 píxeles, con panel LCD que alcanza los 650 nits de brillo máximo y una tasa de refresco de 144 Hz, ideal para gaming. Además, es compatible también con HDR10+.

En cámaras, la serie Mi 10 cuenta con una amplia variedad de sensores. El principal destaca por sus 108 MP, con una definición impresionante, acompañados también de gran angular. En Mi 10 Pro también encontramos un teleobjetivo, ideal para sacar cosas en la distancia y hacer retratos. En el caso de la gama Mi 10T, tenemos sensores de 64 y 108 MP, acompañados también de gran angular, macro y sensores de profundidad.

Batería: carga rápida y capacidades de hasta 5.000 mAh

La batería no queda de lado tampoco en estos modelos, con capacidades de 4.780 mAh en Mi 10 y de 4.500 mAh en Mi 10 Pro. En la serie Mi 10T tenemos una mayor capacidad, con 5.000 mAh. Las velocidades de carga también varían entre series, donde Mi 10 carga a 30 W, y el Mi 10 Pro a 50 W, por los 33 W de Mi 10T. Sin embargo, sólo la serie Mi 10 tiene carga inalámbrica, la cual además es reversible.

El almacenamiento no es un problema tampoco en estas series, ya que la capacidad mínima disponible es de 128 GB, pudiendo elegir modelos de 128 y 256 GB en todas las gamas, y hasta 512 GB en el Mi 10 Pro. La gama Mi 10T incorpora también memoria UFS 3.1 para una mayor velocidad.

Precios de los mejores móviles de Xiaomi

Por tanto, las series Mi 10 y Mi 10T son ideales tanto para regalar esta Navidad como si estás buscando cambiar de móvil. En la web oficial de Xiaomi tenemos algunos de ellos en oferta, con el Mi 10T Pro 5G de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento al mismo precio que el modelo con la mitad de capacidad. Podemos comprar los móviles de Xiaomi en los siguientes enlaces, con sus correspondientes precios:

En otras tiendas, contaremos con ofertas especiales. El Mi 10T de 128GB se podrá comprar a partir de 399 euros en MediaMarkt desde el 25 de diciembre hasta el 5 de enero e incluirá unos auriculares Mi True Wireless Earphones Lite de regalo. En el caso del Mi 10 de 256 GB, contará con un precio de sólo 599 euros en El Corte Inglés desde el 25 de diciembre hasta el 5 de enero, recibiendo de regalo una báscula Mi Body Composition Scale 2 y una pulsera Mi Band 4.

1 Comentario