El Televisor Libre y portátil para disfrutar de un verdadero cine en casa

Cada vez más personas apuestan por montarse su propio cine en casa. La idea de tener un proyector capaz de ofrecerte la mejor experiencia audiovisual seduce a cualquier amante del séptimo arte, y una de las mejores opciones a la hora de comprar un proyector es apostar por la familia LG CineBeam.

El principal motivo para apostar por un proyector tiene que ver con la experiencia de inmersión que ofrece, pudiendo ver contenidos en una pantalla gigante para disfrutar a lo grande solo o en compañía.

Lo mejor de todo es que LG ha presentado el Televisor Libre, un proyector portátil que podrás usar donde tú quieras y que hace las funciones de Smart TV al contar con el popular y versátil sistema operativo de LG webOS. Con ello, vas a poder disfrutar de las ventajas de un televisor inteligente y de un proyector.

LG CineBeam PF50KS, el mejor proyector portátil para montarte un cine donde quieras

Hablamos del proyector LG CineBeam PF50KS, un modelo Full HD que cuenta con batería integrada y que es capaz de proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas para que puedas disfrutar de tus películas y series preferidas de forma cómoda.

Uno de los grandes peros que tienen los proyectores tiene que ver con la instalación, ya que no es como una Smart TV, que tan solo tienes que enchufarla y utilizarla. A no ser que apuestes por el proyector LG CineBeam PF50KS, porque su apodo de Televisor Libre se lo ha ganado a pulso.

Uso del LG CineBeam PF50KS,

Para empezar, cuenta con una batería integrada que promete una autonomía de hasta 2.5 horas. Con ello, vas a poder ver una película completa sin problema. ¿Quieres usarlo más rato? Tan solo conecta una batería externa a través de su puerto USB Tipo C y podrás usar este proyector portátil de LG el tiempo que quieras.

Lo mejor de todo es que, gracias a sus pequeñas dimensiones y sistemas de calibración automática, tu única misión será encender el proyector LG CineBeam PF50KS y utilizarlo cuando lo necesites sin complejas instalaciones.

Y ojo, que la experiencia visual está garantizada. Para ello, este modelo cuenta con un brillo máximo de 600 lúmenes y contraste 100.000:1, suficiente para ofrecer una calidad de imagen fuera de toda duda en entornos poco iluminados. Sin duda, un producto perfecto para sorprender a tus hijos de noche, proyectar una película en el camping o la playa…

A esto hay que sumarle una fuente LED que promete hasta 20 años de vida útil (30.000 horas), frente a los tres años (6.000 horas) de una lámpara tradicional. Un producto Smart Green para cuidar del medio ambiente ofreciendo un producto muy duradero.

Respecto a su capacidad de proyección, este LG CineBeam PF50KS puede crear una imagen de 40 pulgadas a 1,24 metros de la pared, ofreciendo hasta 100 pulgadas para que proyectes lo que te apetezca, donde quieras y sin limitaciones.

Un proyector con alma de televisor

Como habrás podido comprobar, el LG CineBeam PF50KS es el mejor proyector portátil que puedes comprar. Más, teniendo en cuenta que este Televisor Libre tiene las ventajas que ofrece una Smart TV. ¿El motivo? El gigante coreano ha dotado ha apostado por webOS 3.5 para dar vida a su producto.

Hablamos del sistema operativo de LG para sus televisores inteligentes, y que te permitirá disfrutar de todas las ventajas que ofrece. Por ejemplo, vas a tener acceso al completo catálogo de juegos y aplicaciones, para que puedas instalar Netflix, HBO Max, Disney+ o cualquier otra plataforma de contenidos bajo demanda sin dificultad alguna, haciendo que este proyector portátil sea perfecto para ver películas o series.

LG CineBeam PF50KS

A esto hay que sumarle una interfaz de lo más completa y que incluye todo tipo de funciones, como la posibilidad de duplicar la pantalla de tu teléfono para verla proyectada. ¿La guinda del pastel? Su sistema de altavoces estéreo para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de audio y vídeo.

Como habrás podido comprobar, el LG CineBeam PF50KS es un proyector portátil de gran calidad, por lo que si estás buscando un producto de estas características para montarte un cine donde tú quieras, no dudes en apostar por este modelo. Además, descubre cuál es el compromiso de LG con el medioambiente gracias a su movimiento Smart Green.

¡Sé el primero en comentar!