¡Tan fresco como la primavera! Windows 10 Pro por solo 7,40 €, Office 2019 por 26,86 €

La primavera llega como todos los años a nuestras vidas, trayendo consigo una época en la que es muy sencillo vivir, más después de pasar el invierno. Todo el mundo le da la bienvenida y Keysoff también celebra esta época del año lanzando sus ofertas de primavera.

Esta estación puede ser una excelente oportunidad de renovar el sistema operativo y así mejorar tanto rendimiento en nuestro ordenador, como aumentar la seguridad de este. Con todo lo que os vamos a enseñar veréis unos grandes descuentos en todos los productos de Microsoft.

Si algo está claro es que Windows 10 no solo es la última versión que ha lanzado Microsoft de su sistema operativo, sino que es la más rápida y segura hasta la fecha. Desafortunadamente no siempre se puede conseguir a buen precio, pero gracias a Keysoff podremos comprar las licencias de este software a un precio extremadamente bajo.

El precio original de Windows 10 Profesional es de unos 200 euros, algo que es caro y que poca gente está dispuesta a desembolsar.

Todos estos descuentos y asombrosos precios que vamos a ver, se consiguen de manera totalmente legal y sin ningún tipo de programa que pudiera provocar cualquier tipo de malware o daño hacia nuestro ordenador.

Las mejores ofertas

W·indows 10

Si necesitas construir un nuevo ordenador o quieres actualizar tu equipo que aún tiene Windows 7, esta es una excelente oportunidad para conseguir la edición profesional de Windows 10 por solo 7,40 euros y más ediciones de este software rebajadas gracias al código descuento “GOLE50”.

También puedes obtener Office 2019 Profesional Plus con validez global con un descuento del 62% sobre el precio que tiene normalmente, dejándolo en solo 26,86 euros. Puedes combinar tus ediciones preferidas de Windows 109 y Office para ahorrar aún más gracias al cupón “GOLE62”.

Y como esto es una promoción de primavera y es una estación tan especial, podemos seguir echando un vistazo a más ofertas que nos presentan para mejorar en el trabajo. Para que estas ofertas sean efectivas debemos aprovechar el código descuento “GOLE55” cuando estemos efectuando el pago.

¿Qué es GoDeal24?

GoDeal24 es una plataforma de venta en línea que destaca por tener unos precios altamente competitivos para lo más conocido del software que comercializa Microsoft como es Windows 10, Office 2016, Office 2019 y más. En los últimos años GoDeal24 se ha convertido en una de las plataformas de licencias de software más conocidas.

Windows 10

En GoDeal24 podemos esperar el mejor servicio posible. Poco después de realizar el pedido, recibiremos aquello que hayamos comprado de forma sencilla y rápida en nuestro correo electrónico. Si hubiera algún problema o alguna pregunta, el servicio de atención al cliente está para ayudarte a resolver cualquier cuestión. Puedes enviar un email a la dirección service@godeal24.com con respecto a cualquier tipo de problema que hayas encontrado.

No puedes perderte esta oferta para conseguir en esta primavera tener el mejor software para disfrutar en tu ordenador.

1 Comentario