La potencia y la ligereza se unen en el nuevo HUAWEI MateBook D 16 2024 i9

La potencia y la ligereza se unen en el nuevo HUAWEI MateBook D 16 2024 i9

Redacción

Si estás buscando un ordenador portátil con el que poder trabajar donde, cuando y como quieras, a la máxima potencia y, además, no quieres notar que lo llevas encima, en este artículo te vamos a presentar el nuevo ordenador portátil ligero de alto rendimiento HUAWEI MateBook D 16 2014 i9. La potencia de su procesador, su calidad y tamaño de pantalla, sus materiales de construcción y su peso son los componentes principales de un equipo que dará el máximo en cualquier situación. Diseño y ligereza en un ordenador potente y capaz

De nada sirve tener mucha tecnología en un dispositivo, si después este no es cómodo para usar. El nuevo ordenador portátil HUAWEI MateBook D 16 2024 i9 se presenta con tan sólo 1,68 kilos de peso, 17 milímetros de grosor y una flexibilidad de hasta 180º gracias a su sistema de bisagra.

El peso es sólo una parte del objetivo final, el cual es la comodidad de uso. El tacto del ordenador, en todo su conjunto, también va a formar parte de nuestra experiencia como usuarios. Este nuevo modelo está construido en metal, por lo que vamos a estar ante un equipo muy premium, cómodo de usar, y mucho más robusto y sólido.

Estos elementos, combinados con un tamaño de pantalla con sistema HUAWEI FullView de 16 pulgadas y una relación de pantalla-cuerpo del 90%, y la potencia que brinda el procesador Intel Core i9 de alto rendimiento, hacen posible llevar a cabo tareas exigentes que van desde la programación hasta la edición de vídeo, como, cuando y donde nosotros queramos.

HUAWEI MateBook D 16 2024 abierto al 100% como si fuera un tablet

Descubre las especificaciones internas del nuevo HUAWEI MateBook D 16 2024 i9

El diseño es una parte muy importante de este ordenador. Pero también lo es lo que no se ve de cara al exterior. Para empezar, tenemos potencia de sobras gracias al procesador Intel Core i9 de 13ª generación, el cual podremos adaptar a nuestro ritmo de trabajo. ¿Cómo se puede hacer esto? Gracias a los modos Rendimiento y Super Turbo, que se pueden activar y desactivar a nuestro gusto y en función de la tarea que estemos llevando a cabo. Junto al procesador nos encontramos con los gráficos Intel UHD Graphics o Intel Iris X Graphics (en función de la configuración que elijamos).

Si nos centramos en las memorias, podemos elegir entre 8 o 16GB de RAM y entre 512GB y 1TB de almacenamiento SSD. Todo ello, para dar soporte al sistema operativo Windows 11 Home que ya viene instalado en el equipo.

HUAWEI MateBook D 16 2024 negro sobre mesa de despacho
En cuanto al apartado de conexiones, tenemos un puerto USB-C polivalente, dos puertos USB-A y un puerto HDMI 1.4. No obstante, la joya de la corona está en su señal Wi-Fi. Este ordenador destaca por ser el primer portátil del mundo en obtener la Certificación de Señal Wi-Fi de 5 Estrellas de SGS, la cual brinda una garantía profesional para una experiencia online fluida y eficiente.

A todo esto, hay que añadir la tecnología HUAWEI Metaline, que ofrece capacidad para establecer conexiones de ultra larga distancia de hasta 270 metros, y reduciendo también las falsas captaciones de señal, con el fin de asegurar conexiones más estables.

Un ordenador que se conoce con los demás

Cuando se trata del trabajo en equipo, la comunicación entre los diferentes dispositivos es imprescindible. Por ello, HUAWE Super Device ofrece una forma ágil y sin complicaciones de vincular el portátil con otros ordenadores.
Algunas de las aplicaciones prácticas son el poder convertir un smartphone HUAWEI en un sistema de almacenamiento externo, una tableta HUAWEI en un monitor adicional, y tener herramientas disponibles para mejorar la experiencia de trabajo en remoto.

Descubre su precio especial de lanzamiento

Con motivo del lanzamiento del nuevo HUAWEI MateBook D 16 2024 i9, podrás conseguir el modelo en color Space Grey por un precio de 1.399,90 euros a través de la tienda oficial de HUAWEI.

Además, si realizas el pedido ahora, vas a obtener unos auriculares inalámbricos HUAWEI FreeBuds 5 de regalo. Y si lo compras antes del 31 de enero, vas a conseguir un descuento directo adicional de 50 euros. ¿Quieres más detalles al respecto de este nuevo modelo? Entra en la web oficial de HUAWEI y descubre todo su potencial.

HUAWEI MateBook D 16 2024 abierto con pantalla encendia

¡Y esto no es todo! Si estás leyendo este artículo y quieres hacer la pre compra de este nuevo modelo, te vas a llevar de regalo una HUAWEI Stylish Backpack. ¿Cómo puedes hacerlo? Muy sencillo: a través de la página web oficial de HUAWEI, cuando pre compres el ordenador, realizas el pago de reserva de 50 euros y desde allí, añades el bundle de HUAWEI Stylish Backpack.

Una vez hecho esto, tienes que irte a la sección de Mis Pedidos en tu área privada de cliente y es allí donde tendrás que insertar el código exclusivo AADSLZONED16GIFT. En el momento de realizar el pago completo, junto con el ordenador, vas a recibir tu regalo sin coste adicional. Eso sí, recuerda que se trata de una promoción especial que va a estar disponible únicamente ¡hasta el 31 de enero!

Nueva MatePad Pro de Huawei ¡y también con regalo!

Pero el nuevo portátil de HUAWEI no ha llegado solo. Junto a esta nueva versión de HUAWEI MateBook D 16 2024, también ha llegado la versión más potente, delgada y con mayor aprovechamiento de panel de la tablet HUAWEI MatePad Pro de 13.2 pulgadas. Bajo el panel, al que caracteriza ofrecer los marcos más finos hasta la fecha, monta un procesador Kirin 9000W de ocho núcleos, acompañado de 12 GB de RAM y de 256 GB de almacenamiento interno. Dispone de una cámara trasera doble, con 13 Mpx, y su cámara frontal es de 16 Mpx que se sitúa en un notch muy delgado en el ancho de la pantalla. Además, ofrece compatibilidad con el Huawei M-Pencil de 3ªGeneracion y con el teclado magnético inteligente de Huawei.

HUAWEI MatePad Pro de 13.2 pulgadas con 12 GB de RAM y de 256 GB de almacenamiento interno

Para hacerse con una se ha de realizar un depósito de reserva de 50€ y añadir el bundle de HUAWEI Band 8 a la cesta, posteriormente, al realizar el pago final, introduciendo el código AMATEPADPROGIFT, se descontará el precio total de HUAWEI Band 8 y además se obtendrán 50€ de descuento extra.

¡Sé el primero en comentar!