POCO revoluciona el mundo de la cámara y el diseño con dos modelos con características y rendimiento increíble

El fabricante POCO se ha hecho un hueco en el sector gracia a un catálogo de productos con una relación calidad – precio muy difícil de batir. ¿El último ejemplo? El increíble POCO F4, un modelo tope de gama que llega para revolucionar el sector con un diseño y un apartado fotográfico fuera de toda duda.

Un teléfono móvil que brilla con luz propia gracias a un diseño premium y que será el centro de todas las miradas, un hardware a la altura de los mejores, además de un apartado fotográfico sencillamente espectacular.

Un diseño atractivo y que evita problemas de sobrecalentamiento

A nivel estético el POCO F4 es un producto muy atractivo visualmente. Su chasis fabricado en materiales nobles dota a este terminal de un aspecto premium y sobrio. En la parte frontal nos encontramos con unos marcos minimalistas para que la pantalla sea la gran protagonista, mientras que en la trasera destaca su impresionante módulo de cámara. Y ya te adelantamos que este modelo tiene un apartado fotográfico a la altura de los mejores.

Como podrás comprobar más adelante, el POCO F4 cuenta con un hardware que cumplirá de sobra con tus expectativas. Además, el fabricante quiere que disfrutes de la mejor experiencia por lo que ha dotado a su terminal de tecnología LiquidCool Technology 2.0.

Hablamos de un sistema de refrigeración visto en los mejores teléfonos de Xiaomi y que está inspirado en la industria aeroespacial, ya que usan diferentes cámaras de vapor que van manteniendo la temperatura estable a través de un conjunto de tuberías en el condensador, ofreciendo el mejor rendimiento en todo momento.

El POCO F4 puede con todo

Pasando a las principales características técnicas del POCO F4, estamos ante un modelo de lo más completo. Comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel AMOLED de 6,67 pulgadas que ofrece una tasa de refresco de 120 Hz. Con ello, disfrutarás de una experiencia visual mejorada y que es perfecta para gaming.

POCO F4

Y es que el apartado multimedia de este teléfono no tiene nada que envidiar a los principales buques insignia del mercado. Especialmente teniendo en cuenta que ofrece soporte para HDR10+ y Dolby Vision, los estándares HDR más utilizados para que puedas disfrutar del completo catálogo de películas y series disponibles en este formato y que podrás encontrar fácilmente en plataformas de streaming como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video.

El POCO F4 va a convertirse en un verdadero flagship killer gracias a una configuración que incluye un procesador Snapdragon 870 con Wi-Fi 6 y 5G para ofrecer un gran rendimiento. Más, si se tiene en cuenta que llega acompañado de 12 GB de RAM LPPDR5 y 256 GB de memoria UFS 3.1. Un hardware que garantiza que podrás ejecutar los juegos más punteros sin problema alguno. Además, su cámara de vapor te permitirá jugar durante horas sin preocuparte de posibles problemas de sobrecalentamiento.

Trasera del POCO F4

Pasando al apartado fotográfico, la cámara del POCO F4 cuenta con tres lentes en la parte trasera. Hablamos de un primer sensor de 64 megapíxeles y estabilización óptica para conseguir mejores resultados, y que llega acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles, además de un sensor macro de 2 megapíxeles. ¿Eres un amante de las selfies? Su cámara frontal de 20 megapíxeles no te decepcionará en absoluto.

No podíamos olvidarnos de su batería de 4.500 mAh, más que suficiente para soportar con solvencia todo el peso del hardware, junto con un sistema de carga rápida de 67W que te puede sacar de más de un apuro.

Sin duda, este flagship killer es un teléfono de altura. Y viendo el precio del POCO F4 5G, está claro que su compra es un acierto seguro. Un producto que ya puedes conseguir en la tienda oficial del fabricante.

Decir que el POCO F4 llegará al mercado el 27 de junio a un precio oficial de 399,99 euros para el modelo con 6GB y 128 GB de almacenamiento, o 449,99 euros para el modelo más vitaminado.

Pero, gracias a una promoción para los primeros clientes, durante los primeros 5 días (del 27 de junio al 1 de julio) podrás disfrutar de un descuento de 50 euros para comprar el POCO F4 (8GB + 128 GB) por 349,99 euros, o el POCO F4 (12 GB+256GB) por 399,99 euros.

POCO X4 GT, la gama media se viste de gala

Por otro lado, tenemos al POCO X4 GT, un teléfono que quiere revolucionar la gama media y convertirse en otro flagship killer gracias a su imbatible relación calidad precio. A nivel estético nos encontramos con un modelo que un aspecto atractivo y juvenil, además de una gran ergonomía para ofrecer la mejor sensación en la mano. Destacar su trasera, que presume de un módulo de cámara que atraerá todas las miradas gracias a sus atractivas curvas.

POCO X4 GT

Pasando a las principales características, la pantalla del POCO X4 GT está formada por un panel LCD de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+, además de una tasa de refresco de 120 Hz para garantizar un paisaje visual a la altura de los usuarios más exigentes.

Al levantar el capó nos encontraremos con un potente procesador MediaTek Dimensity 8100, un SoC muy potente y que no tiene nada que envidiar al Snapdragon 870 de su hermano mayor. A esto hay que sumarle diferentes configuraciones de RAM (6 u 8 GB), y dos opciones de almacenamiento (128 o 256 GB) para que no te falten opciones. Y sí, también cuenta con la cámara de vapor LiquidCool Technology 2.0 para que puedas jugar durante horas sin preocuparte por nada.

Trasera del POCO X4 GT

No podíamos olvidarnos de su apartado fotográfico, donde la cámara del POCO X4 GT presume de un sensor principal de 64 megapíxeles firmado por Samsung, además de una cámara frontal que cumplirá con nota a la hora de hacer videollamadas.

Por último, este modelo presume de una batería de 5080 mAh con carga rápida de 67W, una configuración más que suficiente para poder disfrutar de una gran autonomía. Sin duda, otro modelo a tener en cuenta si buscas un flagship killer a buen precio.

¿Quieres comprar el POCO X4 GT? Que sepas que ya está disponible en la web del fabricante a un precio muy atractivo. Más que nada porque, aunque el precio oficial del POCO X4 GT es de 379,99 euros para el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y 429,99 euros para el modelo con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, POCO ha lanzado una promoción para celebrar su lanzamiento, programado para el 4 de julio.

De esta manera, del 4 al 9 de julio disfrutarás de un descuento de 80 euros para comprar el POCO X4 GT (6GB+128GB) por 299,99 euros, o el POCO X4 GT (8GB+256 GB) por 349,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!