Pepephone, lleva mucho tiempo siendo una de las mejores compañías de telefonía de nuestro país y ahora va a cerrar un 2024 donde, si por algo ha destacado, es por mantener su firme compromiso con los clientes, demostrando una vez más que es posible mejorar las tarifas a los clientes de la casa, antes que a los de fuera.
Durante los últimos meses, la compañía ha realizado importantes mejoras en sus ofertas, manteniendo uno de sus principios fundamentales: mejorar sin que el cliente pague ni un solo euro más. Así se han aumentado los GB para navegar, se ha subido la velocidad de fibra y se han añadido nuevos servicios a su catálogo sin que el bolsillo del cliente se resienta.
Más velocidad en la fibra sin coste adicional
En junio de 2024, Pepephone alegró a más de uno con un aumento en la velocidad de la fibra óptica de su plan más asequible. Antes de esta mejora, los clientes de este plan disfrutaban de 300 Mbps de velocidad, ahora la cifra ha aumentado a 500 Mbps, pero sin coste adicional. Por los mismos 38,90 euros al mes, los usuarios ahora tienen casi doble de velocidad para navegar, sin compromisos de permanencia ni sorpresas en la factura.
La mejora no solo beneficia la velocidad de la fibra, sino que también se aplica a la línea móvil incluida en el plan. Con 49 GB acumulables y conectividad 5G, esta tarifa sigue siendo todo un referente en el sector y de las más contratadas del operador.
Subida de gigas en las tarifas móviles
Pepephone no solo ha mejorado su oferta de fibra y móvil, sino que también ha aumentado los gigas disponibles en varias de sus tarifas móviles, todo sin alterar los precios. Estas son algunas de las mejoras más destacadas:
- Tarifa de 9 GB: Pasa a tener 15 GB acumulables por solo 7,90 euros al mes.
- Tarifa de 39 GB: Ahora ofrece 49 GB acumulables por 14,90 euros al mes.
- Tarifa de 99 GB: Los usuarios de esta tarifa disfrutarán de 149 GB acumulables por 19,90 euros al mes.
Además, las tarifas convergentes, que combinan fibra y móvil, también han recibido mejoras significativas. Por ejemplo, la tarifa de fibra de 500 Mbps y móvil con 39 GB ahora cuenta con 49 GB acumulables, manteniendo su precio en 38,90 euros mensuales. Por otro lado, la de Fibra de 500 Mbps, con 49 GB en el móvil y cobertura 5G y una o varias plataformas de vídeo en streaming (a elegir entre Netflix, Prime Video, Max) disfruta ahora de 59 GB sin subidas de precio.
La llegada de Max a Pepephone
Otra de esas nuevas decisiones del operador de moda que ha gustado a muchos clientes es la inclusión de la plataforma de streaming Max en las tarifas convergentes de Pepephone. Concretamente, desde julio de 2024, los usuarios pueden hincharse a ver series, películas y contenido exclusivo de Max con el plan Estándar del servicio, disponible en las tarifas que combinan fibra y móvil.
Compartir gigas entre líneas
Una de las últimas mejoras que ha añadido el operador, y de las más esperadas por muchos clientes es la posibilidad de compartir gigas entre líneas. Ahora, los usuarios de Pepephone pueden transferir datos entre sus distintas líneas, algo que resulta especialmente útil para familias o grupos de amigos que comparten un mismo contrato.
Un servicio sin complicaciones
Desde luego, son un buen montón de mejoras que han sido más que bien recibidas por los usuarios que confían en el operador, pero a estos, lo que les gusta de Pepephone es que ha sabido diferenciarse en el competitivo mercado de las telecomunicaciones con un enfoque claro en la simplicidad, la transparencia y el cuidado al cliente. Aquí no hay letras pequeñas ni engaños.
De hecho, la compañía siempre ha presumido de su atención al cliente, y cada mejora se implementa automáticamente, sin que los usuarios tengan que hacer nada. Como ellos mismos aseguran: «Si hacemos una mejora en nuestras tarifas, los primeros a los que vamos a aplicársela sois nuestros clientes, sin que tengáis que hacer nada para activarla, ni llamarnos ni entrar en nuestra web».
Un compromiso que la ha llevado a lo más alto en niveles de satisfacción por parte de los clientes.