Pepephone ha cumplido con sus propósitos del año: brindar la mejor atención al cliente y ofrecer unas tarifas muy competitivas
Pepephone se marcó una serie de propósitos de año con el que querían cumplir con dos objetivos: mantener esa atención al cliente que tanto gusta y que aleja completamente a la operadora de sus rivales, además de ofrecer las mejores tarifas y servicios posibles.
Y la operadora ha cumplido de sobra con todos sus propósitos del año 2022, ofreciendo un servicio exquisito y que cuenta con todo tipo de iniciativas, como plantar árboles si traes a un amigo a la operadora, mejoras en las tarifas sin ningún tipo de coste o permanencia…
Estos han sido los objetivos del año que ha cumplido Pepephone
Una de las mayores de Pepephone es su servicio de atención al cliente. La operadora se marcó como uno de sus compromisos del año el seguir escuchando a los usuarios para ofrecerles nuevos servicios en función de sus necesidades.
No es broma: Pepephone sí que escucha a los clientes, ya sea a través de redes sociales, llamadas en Atención al cliente o su canal de WhatsApp (la mejor opción si tienes una avería, ya que responden al momento y es super cómodo). Un buen ejemplo lo tenemos en el teléfono fijo, un servicio que nunca ha ofrecido Pepephone, pero que tras escuchar el feedback de sus clientes, en marzo lanzaron este servicio como un complemento que poder añadir a nuestra tarifa o contratar en solitario. Y meses más tarde llegó la aclamada MultiSIM y la tecnología 5G.
También se ha visto en la llegada de Netflix a Pepephone. ¿Los clientes quieren hacerse una maratón de Stranger Things? Pues la operadora se lo va a poner más fácil que nunca. Para ello lanzaron Para ello lanzaron un nuevo porfolio de tarifas con combinaciones de fibra, móvil y Netflix, además de una nueva tarifa móvil con servicio de Netflix incluido.
Las tarifas no suben de precio, pero sí mejoran
Pepephone destaca por beneficiar al cliente con subidas de GB, minutos para el móvil… Y siempre con el compromiso de no subir el precio de ninguna de sus tarifas. Un buen ejemplo lo vemos en la tarifa más pequeña, que pasó de 5 a 9 GB. También la tarifa Inimitable mejoró pasando a 42 GB a 48 GB, para luego hacer otra subida hasta los 59 GB, como la tarifa Ajustada, que pasó de tener 23 a 29 GB. Todo ello como siempre aplicándolo también a los combinados convergentes, sin subidas de precio
Y no nos podemos olvidar de las nuevas ofertas que lanzó Pepephone para celebrar la llegada de Netflix. Al pack de móvil + Netflix le incluyeron un descuento al añadir hasta 4 líneas adicionales. También subieron la velocidad de la fibra de 600Mb a 800Mb al combinado de Fibra + 99 GB + Netflix por 50,90 euros al mes. Y, por último, también aumentaron el número de gigas, de 25 GB a 39 GB, y la velocidad de fibra: de 400Mb a 500Mb, quedando la tarifa: Fibra 500 + 39 GB + Netflix por 42,90 euros al mes.
La siesta es sagrada para Pepephone, y uno de sus propósitos del año era no molestar con llamadas comerciales, y menos a las horas sagradas. Incluso sorprendieron al lanzar Pepeescudo, una app totalmente gratuita (para clientes y no clientes) que identifica las llamadas para evitar posibles fraudes o spam.
Y qué decir de su sistema de compensaciones. Si Pepephone detecta un fallo o incidencia, siempre compensa al cliente. ¿Tienes un corte en tu fibra? Tranquilo, que los Gigas que te añade Pepephone al móvil te permitirán navegar sin problema mientras solucionan la avería.
Por último, tenemos las iniciativas de Pepephone. La última, que además fue un gran éxito, ‘Quien tiene un amigo, tiene un árbol’ en la que plantaban un árbol por cada amigo que recomendases y se viniera a Pepephone. Al punto de que ya llevan más de 2.000 árboles solicitados por las recomendaciones de los clientes.
Pepephone quiere construir un futuro con sus clientes, y aunque han cumplido con nota todos sus propósitos de 2022, ya tienen un nuevo objetivo: superarse este 2023.