No dejes escapar el Prime Day: el robot aspirador Xiaomi Robot S12 con 100 euros de descuento y móviles en oferta

No dejes escapar el Prime Day: el robot aspirador Xiaomi Robot S12 con 100 euros de descuento y móviles en oferta

Ignacio Sala

Entre hoy y mañana, Amazon vuelve a celebrar el Prime Day una de las mejores épocas del año para comprar cualquier tipo de dispositivo electrónico. Si hablamos de dispositivos electrónicos, tenemos que hablar de Xiaomi, una referencia en el mercado desde hace varios años.

Durante estos dos días, una de las ofertas más llamativas e irrepetibles que Xiaomi pone a nuestra disposición la encontramos en el robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum S12, un modelo que tiene un precio habitual de 299 euros y que actualmente podemos comprar por tan solo 199 euros junto a una buena selección de sus móviles más representativos. Todas sus ofertas las podéis encontrar en:

El robot aspirador con mejor relación calidad-precio del mercado

El Xiaomi Robot Vacuum S12 es uno de los modelos más recientes que Xiaomi ha lanzado al mercado, un modelo que utiliza navegación láser para analizar en entorno, lo que le permite funcionar sin problemas en cualquier habitación, por oscura que esté.

Aspiradora Xiaomi Vacuum S12

Tiene una potencia de succión que no tiene nada que envidiar a otros modelos, con hasta 4.000 Pa a través de 4 niveles de succión de limpieza y 3 modos de fregado que le ofrecen una autonomía máxima de 130 minutos gracias a la batería de 3.200 mAh. Dispone de una aplicación para iOS y Android con la que podemos gestionar tanto su funcionamiento como las zonas que debe limpiar o evitar mientras realiza su trabajo. Si se queda sin batería durante el proceso, automáticamente vuelve a la base de carga para recargarse y continuar el trabajo de limpieza donde lo había dejado.

Además, desde la propia aplicación, también podemos configurarla para que realice la limpieza en líneas rectas, en forma de Y o en incluso en zigzag para ofrecer la máxima limpieza en estancias donde la suciedad es más pronunciada. En este sentido, la función de fregado hace uso de un depósito de 170 ml, más que suficiente para la limpieza diaria. El depósito de suciedad tiene una capacidad de 320 ml.

Aspiradora Xiaomi Vacuum S12

Además del gran número de sensores que incluye, dispone de uno específicamente diseñado para evitar que se caiga por las escaleras, un problema bastante habitual en este tipo de aspiradores cuando trabajan en hogares con varias plantas.

EL Robot Aspirador S12 de Xiaomi tiene un precio habitual de 299 euros, pero, para celebrar el Prime Day, podemos hacernos con él por 199 euros, lo que supone un descuento de 100 euros sobre su precio habitual.

Ofertas irrepetibles en móviles durante el Prime Day

Como hemos comentado al inicio de este artículo, el Prime Day es la mejor época del año para comprar productos de tecnología y, si tenemos pensado renovar nuestro viejo móvil o comprar uno nuevo, a continuación, os mostramos algunas de las increíbles ofertas disponibles solo hasta mañana 11 de octubre a las 23:59.

  • Xiaomi Redmi Note 12. El Redmi Note 12 tiene una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED de 120 Hz, 4 GB RAM, 64 GB de almacenamiento y cámara principal de 50 MP. El precio habitual de este modelo es de 229 euros, sin embargo, entre hoy y mañana podemos hacernos con él por tan solo 139 euros en colores gris y azul.
  • Xiaomi Redmi Note 12 Pro. La versión Pro del Xiaomi Redmi Note 12, tiene una cámara principal de 108 MP, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, es compatible con carga rápida de hasta 67W. El precio de este modelo es de 329 euros, pero actualmente está disponible por tan solo 229 euros en colores gris y azul.
  • Poco M5. El Poco M5 tiene una pantalla de 6,58 pulgadas con 90 Hz de refresco, cámara principal de 50 MP y una batería de 5.000 mAh. Este modelo está disponible en versiones de 4G + 64 GB por 109 euros, y de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 129 euros en colores negro y verde.
  • Poco X5 Pro 5G. El Poco X5 Pro 5G, tiene una pantalla de 6,67 pulgadas a 120 Hz con una cámara principal de 108 MP, batería de 5.000 mAh, 8 GB de RAM y 256 GB almacenamiento. Su precio durante el Prime Day es de 289 euros, 110 euros de descuento sobre su precio habitual.
¡Sé el primero en comentar!