¿Buscas un antivirus con VPN? NordVPN es la solución

NordVPN se ha posicionado como la mejor VPN que puedes contratar. Este producto de Nord Security cuenta con 14 millones de usuarios gracias a las ventajas que ofrece este servicio. ¿El más destacable? NordVPN Protección contra amenazas, la forma más segura y privada de navegar por Internet.

Decir que NordVPN cuenta con más de 5400 servidores distribuidos en 60 países para que no te falten opciones a la hora de acceder a Internet de forma privada y segura. Más, si se tiene en cuenta su herramienta NordVPN Protección contra amenazas, un antivirus con VPN que evitará dolores de cabeza innecesarios.

Así funciona NordVPN protección contra amenazas

Sin duda, esta herramienta es una de las características clave que marcan la diferencia de NordVPN con sus rivales, ofreciendo una conexión VPN antivirus que te protegerá ante los peligros de la Red.

NordVPN Protección contra amenazas se encargará de bloquear cualquier intento de acceso a una web maliciosa, además de evitar el uso de rastreadores de actividad, bloqueo de anuncios. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que esta herramienta de Nord Security también es capaz de identificar archivos infectados con malware, por lo que estamos ante un antivirus VPN que te protegerá más que ninguno.

Protección de NordVPN

Una función avanzada que se incluye en el paquete NordVPN y que evitará daños reales en tu equipo. Respecto al análisis de archivos infectados, este antivirus con VPN realiza escaneos profundos de cualquier archivo ejecutable y tenga un peso de hasta 20 megas. Además, Nord Security tiene muy en cuenta tu privacidad, por lo que no revisará archivos que puedan contener información confidencial, como archivos PDF o documentos de Word por poner algún ejemplo.

Navega más seguro con el Antivirus VPN de Nord Security

Cada vez más páginas web integran rastreadores de terceros que realizan seguimientos de tu actividad online. Pero con NordVPN Protección contra amenazas podrás navegar de la forma más segura.

Principalmente, porque, además de hacer las funciones de VPN antivirus, esta herramienta se encarga de modificar tu IP y cifrar tus datos personales para evitar que los rastreadores puedan seguir tu actividad para proteger la privacidad del usuario.

Cómo activar la Protección contra Amenazas

Esta función de antivirus con VPN está incluida en NordVPN, por lo que no tendrás que pagar ningún extra por ella. Destacar que Protección contra Amenazas es compatible tanto con las aplicaciones para Windows y Mac como en los principales navegadores (Chrome, Firefox, Safari y Edge).

NordVPN Protección contra Amenazas

Lo único que has de tener en cuenta es que, si utilizas Firefox, para activar esta herramienta deberás ir a la barra de búsqueda del navegador y escribir «about:profiles» sin las comillas. En el menú que se abrirá, pulsa sobre la opción “Reiniciar normalmente”.

Si quieres activar esta función en tu ordenador, debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre NordVPN
  • Haz clic sobre el icono del escudo situado en la parte izquierda
  • Activa el interruptor de Protección contra amenazas

Aprovecha esta promoción para contratar NordVPN con un descuento de hasta el 60%

Nord Security confía tanto en su Antivirus con VPN que te ofrece un reembolso en 30 días si no estás satisfecho con este servicio. Además de contar con planes mensuales, anuales o bianuales para que no te falten opciones.

Precios Nord Security

Respecto a los precios antivirus con VPN ilimitado, que sepas que NordVPN ha lanzado una promoción a través de su página web para que puedas disfrutar de grandes descuentos.

Puedes contratar el plan mensual por 10,49 euros, o aprovechar el descuento del 39% para contratar el plan anual por tan solo 52,68 euros al año (4,39 euros al mes). Aunque la mejor oferta la encontrarás al contratar el plan de dos años, ya que tiene un descuento del 60% para que tan solo pagues 69,36 euros (2,89 euros al mes).

Teniendo en cuenta que NordVPN cuenta con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día y los 365 días del año para resolver cualquier duda o problema, es una VPN que no deberías dejar escapar. Y si te interesa, Nord Security presume de otras herramientas muy interesantes, como NordPass (gestor de contraseñas), NordLocker (herramienta de encriptación y almacenamiento de archivos), NordLayer (VPN para empresas) y NordWL (kit de herramientas para crear productos VPN) para que no te falten opciones a la hora de protegerte contra amenazas.

Por último, destacar que Nord Security es el líder mundial en soluciones de seguridad y privacidad en Internet. Muestra de ello es que ha conseguido una ronda de financiación de 100 millones de dólares liderada por Novator Ventures, con la participación de Burda Principal Investments y General Catalyst con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio.

¡Sé el primero en comentar!