Elige el monitor de LG ideal para trabajar o jugar con estas ofertas

LG es uno de los fabricantes de monitores más avanzados del mercado. La compañía cuenta con modelos que van desde lo más asequible hasta la gama más alta, con monitores 4K a 144 Hz, de 21:9, o con altísimas tasas de refresco ideales para gaming. LG actualmente es líder en las tres categorías de monitores: 21:9 UltraWide, 4K UHD y monitores gaming, ofreciendo la mejor tecnología para trabajar desde casa, editar o jugar gracias a su superioridad técnica.

Entre la amplia gama de monitores de LG encontramos algunos de ellos que ofrecen un excelente equilibrio entre su precio y prestaciones. La compañía ha lanzado una oferta que nos garantiza que vamos a obtener las mejores prestaciones por el precio que estamos pagando, con pantallas ideales para usar a diario en el trabajo y luego para jugar y editar contenidos. Vamos a ver tres monitores que cumplen con todos esos requisitos y que están disponibles en oferta.

LG UltraGear 27GN755

El LG UltraGear 27GN755 es un monitor gaming ideal con todo lo que se necesita para jugar. Cuenta con un tamaño de 27 pulgadas con resolución Full HD, pero lo más espectacular es su tasa de refresco de 240 Hz. Con ella, el movimiento en todos los juegos será impresionantemente suave, ideal para juegos competitivos donde hasta el último milisegundo cuenta.

Y hablando de milisegundos, su tiempo de respuesta es de sólo 1 ms (la máxima velocidad de respuesta IPS) gracias a la tecnología NanoIPS de LG. La reproducción de color también lo hace excelente para la edición de fotografía o simplemente para el consumo de contenido, ya que reproduce el 98% del espacio de color DCI-P3. También cuenta con AMD FreeSync Premium como tecnología de frecuencia de refresco variable, eliminando el tearing sin introducir input lag. También es compatible con el contenido en HDR10, ya sea de PC o de consolas.

LG UltraWide 35WN75A

Si en su lugar necesitas tener todas las ventajas de tener dos monitores en uno para trabajar, y quieres tener una experiencia inmersiva en un juego, el LG UltraWide 35WN75A te ofrece todo en un excelente monitor. Cuenta con relación de aspecto de 21:9 y un tamaño de 35 pulgadas, ofreciendo un 32% más de campo de visión que otros monitores. Su resolución es de 3440 x 1440 píxeles.

El monitor destaca también por su gran calidad de imagen y color, reproduciendo el 99% del espacio de color sRGB. Su panel VA alcanza una tasa de refresco de 100 Hz, con un tiempo de respuesta de 5 ms. También cuenta con FreeSync y compatibilidad con contenido en HDR10.

LG UltraFine 4K 27UL850

Por último, tenemos el LG UltraFine 4K 27UL850, un excelente monitor 4K (3840 x 2160 píxeles) para tener la máxima resolución en los contenidos que vemos en el ordenador, con un panel casi sin bordes de 27 pulgadas. Su panel IPS ofrece una reproducción de color del 99% del espacio de color DCI-P3, contando además con certificación DisplayHDR 400.

LG UltraFine 4K 27UL850

El 27UL850 es compatible con ordenadores de cualquier marca utilizando un solo cable USB C, ideal para expandir portátiles o simplemente si queremos tener la mesa lo más limpia posible. También contamos con tecnología FreeSync para eliminar el tearing.

Precios en oferta para los tres monitores

Los tres modelos se encuentran en oferta en la tienda online de LG. Tenemos un código de descuento del 10% en todos los monitores de la compañía con el código LGMONITORES10, además con envío gratis. Los precios de los monitores rebajados son los siguientes:

¡Sé el primero en comentar!