Miravia arranca los Apple Days con descuentos en iPhone, iPad, Mac y más

Miravia arranca los Apple Days con descuentos en iPhone, iPad, Mac y más

Antoni Mateu-Arrom

Miravia ha dinamitado los precios de productos Apple en su página web, gracias a las ofertas de los Apple Days. Unos días especiales de compras en las que vamos a poder encontrar ofertas en su máximo exponente. Auténticos chollos, como, por ejemplo, ahorrarse más de 500 euros en un MacBook Air de última generación. ¿Quieres conocer las mejores ofertas? ¿Llevarte productos de primerísima calidad a precio de derribo? ¡Aquí te las presentamos!

Además de los precios rebajados que van a estar disponibles, si nos damos de alta por primera vez a través de la página web, vamos a tener un 15% de descuento. Así que si quieres aprovechar aún más las rebajas espectaculares de Miravia, vamos a tener descuento extra de bienvenida. Así pues, vamos a tener a mano todo el ecosistema de Apple a unos precios aún más bajos.

Los MacBook de Apple quieren estar en tu escritorio

Las primeras ofertas que te presentamos tienen dos actores protagonistas. Por una parte, el MacBook Air de 15 pulgadas. Por otra, el MacBook Air de 13 pulgadas con M1.

El MacBook Air de 15 pulgadas es el ordenador más grande y ligero en su categoría. No sólo dentro de la marca Apple, sino también, en el ecosistema de los ordenadores de 15 pulgadas, gracias a su irrisorio peso de 1,51 kilos.

Pero su ligereza sólo es en el hardware, ya que gracias al procesador Apple M2 tenemos potencia para realizar tareas pesadas, como la edición de vídeo o de audio, podremos jugar a videojuegos en una pantalla de calidad espectacular y tendremos un sistema operativo estable, en un equipo que nos durará mucho tiempo.

El modelo que tira su precio por la ventana es el que monta un M2, con 8GB de RAM y 256GB de SSD. El precio habitual es de 1.430 euros. Sin embargo, gracias a los Apple Days nos estaremos ahorrando ¡cerca de 300 euros!

MacBook Air 15

Y esto es sólo el principio. Hay también otro modelo de ordenador que tira su precio por un acantilado. En este caso se trata del MacBook Air de 13 pulgadas, con el procesador M1. Y aunque sea un equipo que lleve un tiempo en el mercado, la potencia del Apple Silicon lo convierte en un equipo capaz de realizar todo tipo de tareas más exigentes.

La configuración que está de oferta monta una CPU de 8 núcleos, una GPU de 7 núcleos, 8GB de memoria RAM y 256GB de SSD. ¿Su precio oficial? Alrededor de los 1000 euros. Sin embargo, gracias a los Apple Days de Miravia estaremos pagando tan sólo 903 euros.

MacBook Air m1

Y los iPhone, en tu bolsillo

Los iPhone también se suman a la fiesta de las ofertas de los Apple Days. Quién diga que un iPhone tiene un precio desorbitado, es porque no se ha topado con estas ofertas. Lo desorbitado aquí, es el descuento que tienen.

 

¿Quieres pagar aún menos por un iPhone? El iPhone 13, uno de los teléfonos más fiables de la compañía, sigue siendo todo un éxito. De los 700 euros que cuesta habitualmente, ahora tenemos un descuento de 147,10 euros, y esto hace que acabemos pagando por él tan sólo 552,90 euros.

iPhone 13

Ir a por un iPhone de generaciones anteriores es una apuesta segura, cuando hablamos de Apple. La potencia de estos dispositivos hace que duren muchísimo tiempo con un rendimiento excelente. Y si pagamos menos por uno de estos teléfonos, la compra vale mucho más la pena.

El iPad también forma parte del repertorio

Las tabletas de la manzana mordida también forman parte de los descuentos de Apple Days. Si buscas dispositivos con los que consumir contenido y hacer gestiones básicas del día a día, a la par que quieres disfrutar del ecosistema de Apple por poco dinero, ahora gracias a estas ofertas estarás ahorrando aún más.

El primer modelo que encontramos por menos dinero es el iPad de décima generación, con conexión Wi-Fi y 64GB de memoria. Presenta las líneas de diseño renovadas, además del conector USB tipo C estándar, el cual vamos a poder utilizar con diferentes periféricos.

Además, la última versión del sistema, iPadOS 17 hace acto de presencia en este modelo, por lo que podremos usar todas nuestras aplicaciones favoritas, además de todos los servicios del ecosistema de Apple. Y ahora cuenta con 100 euros de descuento en Miravia, lo cual hace que esté disponible por tan sólo 499€.

iPad 10

El modelo de novena generación también está de rebaja. En este caso se trata del iPad 9, de 10,2 pulgadas de pantalla. Se trata del dispositivo de entrada por excelencia dentro del ecosistema Apple, con el cual podremos aprovechar todas las funciones y servicios, desde el catálogo de App Store, hasta el streaming de Música, gracias a Apple Music o los videojuegos sin publicidad en Apple Arcade. ¡Y te lo podrás llevar a casa por tan sólo 339 euros!

Le darás vida a tu ritmo con el mejor sonido

Apple tiene un ecosistema rico en sonido. Desde la música que se escucha en tu casa, hasta tus playlists favoritas vayas donde vayas. En este terreno nos encontramos con dos gamas de producto bien diferenciadas. En el caso de los altavoces, HomePod mini se sube al barco de ofertas de los Apple Days y por tan sólo 65,30 euros nos lo podremos llevar a casa.

HomePod mini

Pero si lo tuyo son los auriculares, los AirPods de tercera generación y los AirPods Pro de segunda generación son excelentes dispositivos con los que disfrutar de muy buena calidad de audio, de la tecnología del Audio Espacial Adaptativo y de unos dispositivos que son resistentes al agua y al sudor. Y ahora, además, lo hacen a unos precios espectaculares.

AirPods

Por parte de los AirPods de tercera generación, nos los encontramos a un precio de 158 euros, mientras que con los AirPods Pro de segunda generación los tendremos a un precio de 276 euros.

Y los Apple Watch, siempre contigo

Los Apple Watch se han consolidado como uno de los dispositivos de salud y entrenamiento más completos del mercado. También son el reloj inteligente perfecto para combinar con el iPhone, ya que se convierten en una extensión del teléfono. Literalmente, son el iPhone de nuestra muñeca.

La gama de entrada de los wearables es Apple Watch SE, unos dispositivos muy equilibrados, y con los que podremos empezar a familiarizarnos con el ecosistema. Con ellos podremos tener un seguimiento bastante completo de nuestra salud, así como también, todas las funciones del iPhone en nuestra mano.Apple Watch SE

En las ofertas de los Apple Days de Miravia, tenemos dos modelos que ahora cuestan mucho menos. Por una parte, el Apple Watch SE, GPS de 44 milímetros, con caja de aluminio y Correa deportiva, todo en color Medianoche por 308,99 euros.

Por otra, el Apple Watch SE, GPS, de 40 milímetros, con caja de aluminio y Correa deportiva. El conjunto es de color Blanco Estrella. En este caso, por tan sólo 279 euros podremos hacernos con él.

¡Sé el primero en comentar!