Arranca el Black Friday de AliExpress con descuentazos en tecnología ¡No te la pierdas!

Noviembre es un mes en el que se respiran ofertas y las primeras notas dulces de la época de navidad. Black Friday es una fecha señaladísima en todos los calendarios, ya que es una época en la que muchísimos productos están rebajados con descuentos increíbles. Y hablando de descuentos y de regalos para navidad, la tecnología suele ser una apuesta segura. Es por eso que si quieres ahorrar a tope, a la par que te llevas a casa productos de muy buena calidad, no debes perderte estas ofertas que, desde ya mismo, están disponibles a través de AliExpress.
Desde teléfonos móviles, hasta patinetes eléctricos, pasando por proyectores. Aquí te vamos a enseñar lo mejorcito que ahora mismo podemos conseguir a través de AliExpress, hasta el próximo 30 de noviembre. Así que tenemos una ventana de tiempo abierta hasta final de este mismo mes, para poder hacernos con tecnología de calidad (y de últimos lanzamientos muy importantes, por un precio mucho más bajo).
A todo esto, hay que añadir que, además de las propias rebajas de Black Friday, nosotros te vamos a dar unos cupones de descuento especiales, para que puedas ahorrar todavía más (si cabe) en tus compras de Black Friday en AliExpress. Estos son válidos hasta el próximo 30 de noviembre. Utilizarlos es muy sencillo: Cuando tengamos varios productos en la cesta y vayamos a realizar el pago, deberemos introducir alguno de estos que te mostramos justo aquí abajo:
- ADSL06: Descuento de 6 euros en una compra mínima de 45 euros.
- ADSL10: Descuento de 10 euros en una compra mínima de 80 euros.
- ADSL20: Descuento de 20 euros en una compra mínima de 150 euros.
- ADSL50: Descuento de 50 euros en una compra mínima de 300 euros.
- ADSL5080: Descuento de 80 euros en una compra mínima de 450 euros.
Venga, que quieres ofertas, lo sabemos. Ya no nos enrollamos más. Así que, aquí vamos con los titulares de hoy.
Samsung Galaxy S23 Ultra y Galaxy ZFlip 5 desploman su precio
Dos de los lanzamientos más importantes de este año en Samsung revientan sus precios durante estos días de ofertas en AliExpress. Por una parte, tenemos el «buque insignia», el más potente de la firma surcoreana. Samsung Galaxy S23 Ultra, en su configuración 256GB + 8GB lo vamos a tener por un precio final de tan sólo 789€. Pero, como te decimos, este no es el único que revienta cifras.
El nuevo Samsung Galaxy ZFlip 5 es una verdadera ganga. Tener un teléfono plegable nunca te habrá costado tan poco, y eso es gracias a las ofertas de AliExpress. ¿Te hubieras imaginado tener un plegable por menos de 600 euros? ¿Y en el rango de los 500 euros? ¡559 euros de precio final!
Apple también se suma a la fiesta
Tanto si eres fan de Android como de iOS, aquí cabemos todos. Los iPhone también se suman a la fiesta de los descuentos de Black Friday en AliExpress. Y no son modelos de años anteriores. Sino que son los «buque insignia» de Cupertino que han lanzado este año. ¿Te damos una pista? ¡Mejor un spoiler! (Y te va a gustar).
Empezamos con el iPhone 15 de 128GB. El modelo de entrada de este año en la nueva generación de los iPhone se desploma de los 959 euros que cuesta a través del sitio web oficial, a costar tan sólo 798 euros a través de AliExpress. ¡161 euros de descuento directo!
Pero oye, que aquí hemos venido a jugar. ¿Prefieres el iPhone 15 Pro? ¡Sin problema! De los 1.219 euros que cuesta el modelo de 128GB en Apple Store, en AliExpress lo tenemos a un precio final de 1.128 euros. ¡91 euros de rebaja! Y si todavía quieres un poquito «max», el iPhone 15 Pro Max en su versión de 256GB, de los 1.469 euros que cuesta en su tienda oficial, aquí pasa a costar 1.285 euros. ¡184 euros de rebaja directa!
Gama media a precio de entrada. Y gama de entrada a precio de risa
Además de los lanzamientos más marcados de este año, en las gamas más altas de la telefonía, en las ofertas de Black Friday en AliExpress también viven las gamas medias y de entrada. Como este POCO C65 6+128 que se desploma hasta los 109 euros con cupón de descuento.
¿Fan de Xiaomi? Te damos la bienvenida. La versión estándar del Xiaomi 13T, en cu configuración 8GB+256GB baja su precio hasta los 350 euros en AliExpress. ¿Te gusta más Redmi? Redmi Note 12 Pro en su configuración 6GB+128GB te va a costar tan sólo 208,69 euros.
¿No te convence ninguno de estos modelos? «¿Nothing de nothing?» (en perfecto «spanglish»). No te preocupes. La versión Global del Nothing Phone 1 5G, con su sensor de cámara Sony IMX766 de 50 MP, procesador Qualcomm Snapdragon 778G+, pantalla OLED de 6,55 pulgadas y 120Hz y muchas más cosas bonitas se desploma hasta los 289 euros.
Por cierto, se me olvidaba decirte que, si con tu teléfono quieres escuchar música a todo volumen sin molestar a nadie, puedes hacerlo gracias a estos auriculares Anker Soundcore Life Tune, inalámbricos y de alta resolución. Y por un precio de tan sólo 43 euros (costaban 244 euros sin rebajas), vas a disfrutar tus playlists casi tanto como estos descuentos.
¿Que te dan igual tus vecinos? ¿Vives sólo? ¿Tienes una fiesta? ¿Por qué no vas a por alguno de estos altavoces? Suenan de lujo, y sus descuentos son espectaculares. ¡Échales un ojo!
- Tronsmart Bang SE por 41,99 euros en AliExpress.
- Tribit StormBox por 82,43 euros en AliExpress.
- Mini altavoz Mifa A90 por 69 euros en AliExpress.
El mejor amigo de tu smartphone
Ya sea Android o iOS, un teléfono inteligente va de la mano de un reloj inteligente. Poder tener una extensión de nuestro dispositivo personal en la muñeca, y que además este sea capaz de tener asistente virtual propio, programas de entrenamiento para deporte y actividad física, y en definitiva, ser un monitor completo de nuestra salud, es un puntazo.
Y más, si los relojes son bonitos y ahora, gracias a las ofertas de Black Friday de AliExpress, mucho más baratos. ¿Quieres conocer los tres ganadores de estos descuentos? AmazFit GTR 2 te va a costar tan sólo 79 euros (y sin descuento son 208. No sé, yo me lo pensaba). Su diseño redondo y estético, la batería de larga duración, el asistente de voz Alexa o todos sus programas y aplicaciones son de sus puntos más fuertes.
¿Que buscas simplicidad? AmazFit GTS 2 mini es una muy buena opción de entrada con la que podremos tener hasta 14 días de batería para monitorizar nuestra salud, nuestro sueño, el ejercicio que hacemos y, por supuesto, que sea la extensión de nuestro smartphone para poder consultar lo más importante sin tener que consultarlo cada seis (porque dos por tres, bueno. Perdonad el chascarrillo). ¡Y ahora con un 50% de descuento! Se queda por tan sólo 67,14 euros.
Pero estos dos modelos no son los únicos con precios espectaculares. El modelo Amazfit GTR 3 está ahora mismo con un 54% de descuento, y pasa de costar 219 euros a tan sólo 100,88€. Más de 150 modos de deporte, batería de hasta 21 días, pantalla AMOLED y un diseño minimalista y muy atractivo.
La movilidad sostenible toma fuerza
Tanto hablar de ejercicio físico, igual cansa un poco, ¿No? Por eso, los patinetes eléctricos nos ayudarán a movernos donde queramos (y sin contaminar, que no está el horno para bollos). Si estás buscando scooters eléctricos de calidad, que alcancen buenas velocidades y sean seguros dentro de ciudad (a parte de pagar menos por ellos), aquí te traemos algunos modelos que te van a interesar.
Recuerda que con los cupones que te hemos enseñado al inicio, si juntas varios productos (da igual los que sean) vas a poder ahorrar aún más con todas estas ofertas que estarán disponibles hasta el próximo 30 de noviembre. Una vez hecho el recordatorio, ¿Qué te parecen estas opciones?
- Patinete eléctrico iScooter i9 por 179 euros
- Patinete eléctrico iScooter i9 Pro por 269 euros
- Patinete eléctrico iScooter i9 Max por 309 euros
- Patinete eléctrico iScooter IX4 por 400 euros
- Patinete eléctrico Segway Ninebot MAX G2 por 572 euros
¿Qué te parecen estas ofertas de AliExpress? ¿Vas a ir a por un patinete, a por un teléfono o a por unos altavoces? Recuerda que tienes hasta el próximo 30 de noviembre para beneficiarte de los precios rebajados de AliExpress, así como de los cupones de descuento, con los que podrás ahorrar en el importe final total de tu compra.