Una nueva era: HONOR 50, el móvil con el que comienza todo

El móvil integra cada vez más funciones. No sólo lo utilizamos para comunicarnos, hacer fotos o ver vídeos, sino que también se está convirtiendo poco a poco en un centro de creación de contenido multimedia. Los móviles de gama alta integran funcionalidades de edición avanzadas, pero HONOR ahora lleva muchas de esas funcionalidades a precios de gama media.

HONOR lleva años vendiendo sus móviles en España, pero no será hasta el próximo 16 de noviembre cuando ocurra un hito clave: el lanzamiento del primer móvil de HONOR en España como marca independiente. Será ese día cuando se lance el HONOR 50, el nuevo flagship de la compañía que permite descargar e instalar cualquier aplicación disponible para Android.

Pantalla, batería y velocidad: el HONOR 50 te tiene cubierto

El HONOR 50 es un móvil que se sitúa en la vanguardia dentro del segmento de gama media/alta, pero con unas especificaciones sobresalientes, ya que el móvil tiene todo lo que le podemos exigir en esta gama de precio, e incluso más. Cuenta con una pantalla AMOLED con más de 1.000 millones de colores que reproduce el 100% del espacio DCI-P3, por lo que tendrás una experiencia de cine cada vez que veas algo en el móvil. La tasa de refresco de 120 Hz permite disfrutar de la mejor fluidez usando el móvil a diario o jugando.

Esa fluidez nos durará muchas horas, ya que la batería del móvil cuenta con 4.300 mAh. El móvil incluye cargador con carga rápida de 66 W, donde podemos cargar el 70% de la batería en apenas 20 minutos. Gracias a ello ahorrarás mucho tiempo, ya que, si se te olvida cargarlo antes de salir de casa, podrás recuperar autonomía suficiente para un día entero en apenas unos minutos. La carga completa tarda poco más de media hora. En su interior encontramos un Snapdragon 778G, el nuevo chip de Qualcomm que ofrece 5G y WiFi 6. Además, tenemos Dual SIM, ideal para tener dos tarjetas si viajamos o necesitamos un segundo número de teléfono.

La innovación en las fotografías y el vídeo

La fotografía es un aspecto cada vez más importante a la hora de elegir un móvil, y por ello HONOR ha querido equipar un sensor de 108 megapíxeles en el HONOR 50, acompañado de un gran angular de 8 MP. En la parte delantera, nuestras selfies brillarán gracias al uso de un sensor de 32 megapíxeles. HONOR ha querido potenciar también el vídeo con este HONOR 50, que es ideal para captar todos los momentos de nuestra vida con sus creativos modos de grabación y edición.

Por ejemplo, encontramos el modo que nos permite grabar una actividad y, a la vez, la reacción que te provoca gracias al modo Foto en foto o Frontal/Posterior. También podemos grabar vídeo doble con una misma cámara, con la visión normal de la cámara por un lado, y con zoom por el otro. Podemos cambiar libremente de cámara mientras grabamos, y también contamos con cámara lenta o detección automática de otras personas para activar el modo de gran angular automáticamente.

La edición de contenido también alcanza un nuevo nivel con este HONOR 50, ya que podemos crear nuestro propio contenido con el modo historia. Con ello, lo tendremos listo rápidamente para compartirlo a nuestros contactos por mensajería o en redes sociales como Instagram.

Oferta de lanzamiento del HONOR 50

El HONOR 50 llega a España en dos versiones: una de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, y otra de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. El de 6 GB de RAM está disponible en colores Midnight Black, Emerald Green, HONOR Code. Este último cuenta con un patrón con el nombre de la marca. El modelo de 8 GB de RAM está disponible en Midnight Black y Frost Crystal.

Al reservar cualquiera de los modelos, recibiremos un descuento de 50 euros entre el 2 y el 11 de noviembre, ya que hay un descuento de 50 euros en compras de más de 500 euros. Además, recibimos de regalo los HONOR Earbuds 2 Lite, valorados en 99 euros. Estos auriculares gratis están disponibles para las reservas que se hagan hasta el 15 de noviembre, ya que, el 16 de noviembre, el móvil sale a la venta.

Los precios quedan de la siguiente manera:

  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna: 479 euros con el descuento.
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna: 549 euros con el descuento.
¡Sé el primero en comentar!