Lo nuevo en estaciones de trabajo de HP te sorprenderá: Así es la HP Z6 G5 A

Lo nuevo en estaciones de trabajo de HP te sorprenderá: Así es la HP Z6 G5 A

Beatriz Soto

Si buscas un nuevo equipo para llevar tu experiencia informática al máximo, te encantará conocer lo nuevo de HP. La HP Z6 G5 A es una estación de trabajo sobremesa de última generación pensada para profesionales de renderizado 3D, producción virtual, IA y machine learning, pensada para aumentar la productividad y rendimiento en campos más exigentes.

Se une a la gama de estaciones de trabajo Z de la marca. Con ella podrás renderizar, crear y procesar, todo a la vez y de modo silencioso. Si estás buscando una nueva estación de trabajo porque los ordenadores de sobremesa se te quedan cortos para lo que necesitas, te encantará conocer esta. Se trata de una única CPU de estación de trabajo con espacio para hasta 3 GPU NVIDIA RTX 6000 Ada Generation o GPU AMD de alta gama.

Con 8 canales de memoria para las tareas que necesitas y trabajos complicados, tiene la CPU AMD Ryzen Threadripper PRO 7000 Serie WX con hasta 96 núcleos. El mayor número de núcleos jamás visto en una estación de trabajo Z by HP y el principal elemento diferenciador de la nueva estación de trabajo a la que hacemos referencia.

Todo sobre la nueva estación de trabajo HP Z6

Viene con un nuevo diseño que mejora el flujo de aire y te proporciona el máximo rendimiento con excelente disipación del calor. Está fabricada en un 40% con plásticos reciclados y tiene control inteligente del ventilador con ajuste en tiempo real. Ha pasado muchas pruebas para garantizar su resistencia al máximo. Así, no tendrás que parar cuando tienes algo importante que hacer.  Si a esto se le suman grandes gráficos, procesadores avanzados y una configuración de memoria flexible, son lo que estabas buscando.

Para que no te falte de nada, se presenta con almacenamiento flexible gracias a sus unidades NVMe intercambiables en caliente y acceso frontal para archivos grandes. ¿Pero cuántas se pueden usar? Su máxima capacidad de ampliación es de 6 ranuras PCIe (hasta gen 5) y 12 SSD NVMe. Además está totalmente protegido con HP Wolf Security for Business, porque tu seguridad es importante.

Es el equipo perfecto para profesionales, algo que podemos ver en HP Anyware Remote System Controler que proporciona rendimiento remoto excepcional en flujos de trabajo de VFX 3D, IA, data science y machine learning con diferentes conexiones de red. Cuenta con una rápida transferencia de datos y conectividad de red, entre muchas otras ventajas.

estaciones de trabajo hp

Esta estación de trabajo te permite acceder fácilmente a soluciones de software de código abierto con Z by HP Data Science Stack Manager y es compatible con WSL2 para ejecutar Linux dentro del ecosistema de Windows para que puedas acceder a más herramientas de tu interés. Todo está pensado para ofrecerte el máximo rendimiento en todas tus tareas, especialmente las más pesadas, en renderizado y en machine learning, facilitándote el acceso a las herramientas que necesitas.

Es uno de los muchos productos de HP que destacan por su calidad, garantías y prestaciones únicas, y además se adapta a ti, así que no tienes excusa para descubrir todo lo que te puede ofrecer si quieres aprovechar su potencial al máximo.

¡Sé el primero en comentar!