Muchas son las personas que confían la limpieza de su hogar en un robot aspirador, especialmente cuando pasan todo el día fuera y cuando llegan, lo último que quieren es ponerse a limpiar. En el mercado podemos encontrar un gran número de modelos, sin embargo, no todos cumplen con las necesidades básicas de cualquier familia, algo que si hace el nuevo DreameBot L20 Ultra.
Dreame es un veterano fabricante de aspiradoras y robot aspiradores que pone a disposición de sus clientes un gran número de productos para tener siempre nuestro hogar reluciente.
DreameBot L20 Ultra
El último modelo que acaba de lanzar al mercado es el DreameBot L20 Ultra, un modelo que incluye toda la tecnología en la que ha estado trabajando la compañía en los últimos años y hará nuestra vida mucho más fácil.
La mejor limpieza en cada situación
Cuando hablamos del DreameBot L20 estamos hablando de un robot aspirador que encarga de limpiar y fregar suelos y que, además, incluye una base donde vaciar la suciedad y recargar automáticamente el agua que necesita para seguir haciendo su trabajo.
Gracias a la tecnología exclusiva MopExtend y el sistema de fregado DuoScrub (ambos de Dreame) obtendremos siempre la mejor limpieza en cualquier rincón de nuestro hogar, especialmente en los bordes donde la mayoría de los robots aspirador nunca llegan o lo hacen de forma irregular mostrando unos resultados muy mejorables. La tecnología MopExtend utiliza un sensor que modifica su posición para adaptarse a los bordes y esquinas para ofrecer siempre la mejor limpieza.
El sistema de fregado DuoSrub utiliza dos mopas giratorias que frotan a alta velocidad en cualquier tipo de mancha y recogen cualquier líquido derramado dejando el suelo siempre limpio como el primer día, una limpieza que se realiza en silencio gracias al cepillo de goma elevable y el motor del ventilador que se cierra automáticamente.
Base de carga con hasta 75 días de autonomía
El DeameBot L20 Ultra dispone de una base de carga completamente automatizada donde el robot aspirador no solo vacía toda la suciedad que ha recogido mientras hacía su trabajo, sino que, además también permite rellenar el depósito de agua para que el usuario no tenga que hacer absolutamente nada. Las mopas que se utilizan durante el fregado se secan con aire caliente durante 2 horas para evitar que se formen los malos olores habituales de los robots que además de aspirar también friegan suelos.
Gracias a la tecnología DualBoost 2.0 incorporada se elimina la posibilidad de cualquier obstrucción que impida el vaciado del depósito que tiene una capacidad de 3.2 litros y nos ofrece una autonomía de hasta 75 días. La base incorpora un depósito de agua de 4,5 litros para que la mopa esté siempre completamente húmeda y limpie de forma uniforme y se encarga de rellenar el depósito del aspirador cada vez que llega al punto de carga.
Potencia de succión única
A la hora de comprar un robot aspirador, uno de los aspectos más importantes que debemos analizar es la potencia de succión, especialmente si tenemos animales domésticos en casa. El DreamBot L20 tiene una potencia de succión de 7.000 Pa y gracias al cepillo de goma elevable en combinación con el reconocimiento ultrasónico de alfombras y moquetas separa el pelo de la suciedad sin problemas para obtener siempre la mejor limpieza en todo tipo de superficies, ya sean suelos, moquetas o incluso alfombras.
3 modos de limpieza de alfombras
El sensor ultrasónico que encontramos en el DreamBot L20 es capaz de analizar el tipo de superficie que tiene que limpiar. Respecto a la limpieza de alfombras, este modelo incluye 3 tipos de configuración que podemos establecer para obtener siempre los mejores resultados:
- Retirar las mopas de fregado para evitar que las alfombras se mojen durante el proceso de limpieza.
- Elevar las mopas hasta 10,5 mm para limpiar alfombras de pelo corto.
- Evitar alfombras durante el proceso de limpieza.
Esta configuración podemos establecerla de forma independiente para cada una de las moquetas y alfombras que tengamos en casa una vez se ha confeccionado el plano de nuestro hogar.
Dónde comprarlo
Con el lanzamiento del nuevo DreamBot L20 Ultra, el fabricante Dreame amplía la gama de robots aspirador, siendo este modelo el más completo disponible actualmente en el mercado. El DreamBot L20 Ultra está disponibles en color negro y en blanco tiene un precio de 1.199 euros e incluye 3 años de garantía.