Dreame L10s Pro, el robot aspirador que friega, recoge, seca y hasta se autolimpia a sí mismo

Dreame L10s Pro, el robot aspirador que friega, recoge, seca y hasta se autolimpia a sí mismo

Redacción

Recoge el polvo. Aspira la suciedad. friega, lava y seca en tiempo real. Tiene cámara RGB, luz estructurada 3D y una tecnología de vanguardia para la detección de obstáculos y comportamiento IA que parece más propio de un robot militar. Es el Dreame L10S Pro, el nuevo robot limpiador que se estrena este fin de semana en el mercado. Un modelo que quiere colarse entre lo mejor de este mercado. Y además es capaz de auto-limpiarse y de que puedas seguirlo por el móvil. ¿Quién da más?

La domótica ha entrado con fuerza en los hogares, y lo que antaño soñaba a peli de ciencia ficción, tener un robot patrullando por tu casa para tener suelos y superficies siempre limpios, hace años que se ha convertido en una realidad. El mercado de los robots aspiradores está en crecimiento, la tecnología que emplean estos dispositivos es tan compleja como avanzada. Y el nuevo modelo de Dreame quiere hacerse un hueco con sus características de gama alta.

Dreame robot

Dreame L10s Pro

Dreame Technology es una compañía especializada en la I+D de electrodomésticos inteligentes y en llevar el concepto de domótica a consumidores de todo el mundo, con una serie de avances innovadores en el campo como los motores de alta velocidad y la tecnología de separación ciclónica multicónica. Este espíritu innovador es el que está detrás del Dreame L10s Pro, un robot aspirador tipo ‘navaja suiza’, porque lo hace todo.

El modelo L10s Pro está totalmente automatizado, limpia el suelo y hasta es capaz de limpiarse a sí mismo. Las distintas tecnologías del L10s Pro combinan la recogida de polvo, el lavado y secado de superficies con una mopa, la adición de agua y detergente, el sistema avanzado de evitación de obstáculos impulsado por la IA y mucho más para que la limpieza diaria del hogar sea totalmente automática.

Dreame robot

La mayor potencia de succión del mercado

Con un máximo de 5,300Pa de potencia de succión, el Dreame L10s Pro puede presumir de tener la mayor del mercado actual. Y al tener la potencia de succión más fuerte y con su detección automática de alfombras, refuerzo de succión y una coordinación de cepillos de goma, el robot puede arrancar, literalmente, todos los residuos domésticos de las alfombras, fuera de las alfombras y de los suelos duros.

Otro de sus añadidos son unas almohadillas giratorias dobles avanzadas que giran a 180RPM bajo una presión firme para fregar a fondo los suelos. Para automatizar aún más el fregado, la estación base en la que el robot ‘descansa’ y se recarga, limpia y seca las almohadillas de la fregona una vez que se ha terminado de fregar. Todo con un mantenimiento propio para que no tengas que preocuparte de hacer nada.

Dreame robot

Auto-mantenimiento, auto-limpieza y autorecarga de agua

El robot también posee mopas autolimpiables y Secado por Aire Caliente: la limpieza automática de las mopas las sumerge en agua y las hace girar a gran velocidad contra las ranuras de la placa base extraíble para desalojar la suciedad. Una vez completada la limpieza, las mopas se secan con aire caliente en tan solo 2 horas para ayudar a prevenir el olor, el moho y el crecimiento bacteriano. Sus 4 niveles de succión y 3 niveles de uso de agua facilitan una limpieza sobresaliente en madera, baldosas, moquetas, alfombras y otros tipos de suelos.

Tan eficaz que no necesita prácticamente mantenimiento, el modelo L10s Pro cuenta con un sistema de vaciado automático del polvo, implementando una bolsa de 450 mL para recoger el polvo con auto-vaciado le da hasta 60 días de limpieza automática sin intervención. Vaciado de alta velocidad, mínimo ruido y prácticamente sin atascos. Además, la estación base añade automáticamente agua al depósito de agua del robot, haciendo que las almohadillas de la mopa estén siempre húmedas para un fregado eficaz.

Dreame robot

Visión avanzada y seguimiento por app móvil

¿Y cómo hace todo esto? el Dreame L10s Pro cuenta con un sistema que hace uso de una cámara RGB y la luz estructurada 3D para aprender rápidamente sobre tu casa, adaptar las estrategias de limpieza y autogenerar rutas según el tipo de obstáculo, el suelo y la habitación. Con la cámara RGB y el módulo IA que integra, el robot aspirador reconoce y evita los obstáculos del hogar de forma inteligente. Consigue limpiar antes con el mapeo rápido que genera un mapa 3D de tu casa.

Lo mejor es que si estás fuera de casa, puedes seguir al Dreame L10s Pro a través del móvil, ya que cuenta con una supervisión de vídeo a distancia en tiempo real gracias a la aplicación Dreamehome. La visualización remota te permite controlar el robot y supervisar tu hogar en situaciones en tiempo real. Hasta puedes hacer captura de pantalla, grabar un vídeo y tiene compatibilidad con los principales asistentes: Alexa, Google Assistant y Siri.

 Resumen de características del Dreame L10s Pro:

Dos métodos de limpieza

  • 4 niveles de aspiración
  • 3 niveles de uso de agua
  • Puerto de carga minimalista

Aspiración

  • Succión de 5.300Pa
  • Cepillo de goma
  • Polvo de 450mL

Mopa

  • Fregona con mopas rotativas dobles
  • Depósito de agua extraíble de 190mL

Sistemas anti-obstáculos

  • Luz estructurada en 3D

Limpieza de alfombras

  • Tecnología de ultrasonidos
  • Función de elevación de la fregona

Navegación

  • Navegación LiDAR
  • Restauración de mapas anteriores de navegación
  • Capaz de guardar mapas multi-capas
  • Mapeo rápido
  • Batería de 5.200mAh

Control por voz

  • Alexa
  • Google
  • Assistant
  • Siri (Sólo a través de la app Dreamehome)
¡Sé el primero en comentar!