Así de fácil podemos descargar vídeos de TikTok

Así de fácil podemos descargar vídeos de TikTok

Manuel Naranjo

Si hay una red social que ha ganado mucha fuerza en los últimos tiempos esa es TikTok, un lugar donde muchos de sus vídeos se han convertido en virales en muy poco tiempo. Pues bien, si alguna vez te ha pasado por la cabeza el poder descargarte los vídeos que más te gustan de esta red en tu ordenador, decirte que estás de enhorabuena, ya que existe un software que te va a permitir hacerlo de manera fácil y rápida.

El programa en cuestión se llama 4K Video Downloader y con él podremos descargar aquellos vídeos que más nos gustan de TikTok y guardarlos en nuestro ordenador para verlos siempre que queramos y sin necesidad de tener conexión a Internet, puesto que están en el almacenamiento interno de nuestro ordenador.

4K Video Downloader

Estamos ante una de las mejores herramientas para descargar vídeos de Internet, pudiendo tener a mano todos aquellos que más nos interesen de TikTok. Ya son más de 2 millones de usuarios los que utilizan este software a nivel mundial, por su gran eficacia y porque funciona realmente muy bien.

Da igual cuál sea el vídeo de TikTok que nos interese, puesto que lo podremos descargar sin problemas, todo ayudado porque el software está en español y así entenderemos todo a la perfección.

4K video Downloader

¿Cómo funciona 4K Video Donwloader?

El sistema de funcionamiento es muy sencillo y es tan intuitivo que con que lo hagamos una vez, el resto de las veces será casi automático.

  • Lo primero que tenemos que hacer es copiar la URL del video de TikTok que queramos descargar.
  • Una vez lo tengamos en el portapapeles de Windows solamente debemos abrir 4K Video Downloader y pinchar en el dibujo central que aparece en la pantalla.
  • En ese momento veremos como parece la ventana Descargar video, donde tendremos un montón de datos y posibilidades.
    • Veremos el nombre del vídeo y una foto a modo de vista previa.
    • Justo debajo nos indicará la duración del vídeo y la URL de este al lado.
    • Después tendremos un desplegable donde podremos descargarlo o extraer su audio, ya que cuenta con las dos opciones.
    • También podemos ver el formato del vídeo (MP).
    • Seguidamente nos indica la calidad del archivo resultante y cuánto va a ocupar en nuestro disco duro.
    • Finalmente podremos elegir donde guardarlo y con qué nombre.

4K Video Downloader

  • Una vez vista la información y que hayamos variado aquello que queramos, solamente queda pulsar en Descargar para que el video pase a estar en nuestro disco duro.

Algo que nos ha gustado mucho es que el propio programa nos muestra todos los videos que ya han pasado a nuestro ordenador e incluso podemos interactuar con ellos reproduciéndolos, abriendo la carpeta contenedora, copiando el enlace o quitándolos de esta lista si queremos.

4K video Downloader

Cómo hemos experimentado en TikTok funciona muy bien, pero también nos va a valer para descargar vídeos de YouTube, Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook, Instagram, DailyMotion, Likee y Tumblr e incluso las retransmisiones que se dan en Twitch y YouTube Gaming.

Descargar este programa

Este es un software que podemos descargar gratuitamente desde su página web, aunque está limitado a 30 descargas por día. Si lo queremos tener sin limitaciones, debemos optar por una de las dos posibilidades de pago que nos presentan como son Personal y Pro. Adicionalmente tenemos el Paquete 4K con el que, por 24,2 euros, podemos tener el sistema 4K para todo el software.

4K video Downloader precio

Personal

En esta modalidad las descargas de vídeo son ilimitadas tanto en videos individuales como en listas de reproducción. Se podrán realizar hasta 3 descargas de manera simultánea, podremos descargar contenido de YouTube privado y estará completamente libre de anuncios. El coste es de 14,52 euros en un único pago para 3 ordenadores diferentes.

Pro

Esta versión Pro evidentemente tiene todo lo que ofrece la versión Personal, aunque las descargas simultáneas suben a 7. Además, añade el sistema de suscripciones a YouTube dentro de la aplicación, mejoras en el audio, uso comercial permitido y, por supuesto, libre de anuncios. Todo esto por valor de 59 euros, aunque ahora hay un descuento que lo deja en 43,56 euros para 3 ordenadores.