Consigue tu Redmi Note 12S o tu Redmi Note 12 Pro 5G a precios increíbles en MediaMarkt

Consigue tu Redmi Note 12S o tu Redmi Note 12 Pro 5G a precios increíbles en MediaMarkt

Ignacio Sala

Se acercan buenos tiempos para renovar el móvil. Las tiendas calientas motores para la época de regalos y ya podemos encontrar oportunidades de conseguir algunos de los mejores smartphones del mercado a precios más que interesantes.

Si tienes el móvil ya en las últimas y no puedes esperar a Navidad para renovarlo, os destacamos la oferta que MediaMarkt acaba de lanzar con la familia, probablemente, que son el mejor símbolo de la mejor relación precio-calidad: Redmi Note 12S y Redmi Note 12 Pro 5G.

Redmi Note 12S, un móvil todoterreno ideal para cualquier situación

Empezando por Redmi Note 12S, que MediaMarkt ofrece ahora mismo por tan solo 199 euros, cuando su precio habitual es de 329 euros, destaca por muchos apartados, pero, principalmente, en la fotografía gracias al uso de la Inteligencia Artificial y una cámara principal de 108 MP. Junto al módulo principal, también encontramos un gran angular y una cámara macro. Completa el conjunto en la parte delantera del Redmi Note 12S, una cámara de 16 MP que hará las delicias de los amantes de los selfies.

Xiaomi Redmi Note 12S

Aunque la cámara es uno de sus puntos fuertes, este smartphone cuenta con una buena carta de presentación en casi todos los aspectos. Redmi Note 12S incorpora una pantalla de 6,43 pulgadas con tecnología AMOLED, 90 Hz de tasa de refresco, resolución FullHD+ y un brillo máximo de 1000 nits. Según Xiaomi, estos son los puntos clave de la pantalla de su dispositivo:

  • Pantalla Flow AMOLED FHD+ de 6,67″
  • Tasa de refresco: Hasta 120 Hz
  • Brillo: 900 nits (brillo máximo)
  • Relación de contraste: 5 000 000:1
  • Resolución: 2400 x 1080
  • Amplia gama de colores DCI-P3
  • Protección Corning Gorilla Glass 5
  • Compatible con Dolby Vision

Para moverlo todo con solvencia tenemos incorpora un procesador MediaTek Helio G96 de última generación con 8 núcleos acompañado de 8 GB de RAM (con 5 GB adicionales) y 256 GB de almacenamiento. Y si el espacio se nos queda corto, podemos ampliarlo utilizando una tarjeta SD hasta 1 TB.

Redmi Note 12 Pro 5G

Sólo nos queda recordar que el precio habitual de Redmi Note 12S es de 329 euros, y la oferta de 199 euros en MediaMarkt que os comentamos unos párrafos atrás solo durará hasta el 9 de noviembre, así que no la dejéis escapar.

Redmi Note 12 Pro 5G: mejor relación calidad-precio del mercado

Damos un salto a la tecnología 5G y si buscamos un terminal con una relación calidad-precio increíble, Redmi Note 12 Pro 5G, no podemos sino recomendarlo como la mejor opción actualmente en el mercado. Un móvil que nos permitirá disfrutar de nuestros juegos favoritos con la máxima calidad, hacer fotografías en alta resolución y grabar vídeos en 4K por 299 euros en la oferta de MediaMarkt cuando suele estar a 329 euros.

Redmi Note 12 Pro 5G integra un procesador Dimensity 1080 de 8 núcleos fabricado por MediaTek, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables, como en el caso del smartphone anterior, mediante MicroSD de hasta 1TB.

Si hablamos de la pantalla de Redmi Note 12 Pro 5G, tenemos que hablar de 6,67 pulgadas con tecnología AMOLED y hasta 120 Hz de tasa de refresco, lo que nos permitirá disfrutar de cualquier aplicación o juego con una fluidez que solo está disponibles en móviles de alta gama. Cuenta con una generosa batería de 5.000 mAh, suficiente para largas sesiones de ocio o trabajo y que, además, es compatible con carga rápida de hasta 67W, pero donde tenemos que detenernos de nuevo es en su equipamiento fotográfico.

Un sensor principal de 50 MP, acompañado de un gran angular y un cámara macro y una frontal de 16 MP para selfies garantizan un rendimiento espectacular en cualquier instantánea ya que, además, ambos módulos hacen uso de la Inteligencia Artificial para analizar las condiciones ambientales y establecer los mejores ajustes para crear capturas perfectas.

Os recordamos, que la oferta para Redmi Note 12 Pro 5G por 299 euros, como la de Redmi Note 12, por 199 euros, empieza hoy y se acabará el 9 de noviembre. Si os hemos convencido, no lo dudéis ni esperéis a un mejor momento porque puede que no se repita.

1 Comentario