Contar con un servicio fiable de fibra y móvil es esencial, especialmente durante las vacaciones de Navidad. Además, con tanto gasto asociado a estas fechas, poder ahorrar en nuestra tarifa de telefonía nunca está de más.
Ya sea que necesites muchos datos o una alta velocidad de Internet para compartir momentos especiales con tu familia a través de videollamadas, disfrutar de tu serie favorita ahora que tienes algo de tiempo libre, o gestionar las muchas compras online que seguramente tengas que hacer en estos días, una conexión rápida y estable marca la diferencia.
Y es aquí donde entra en juego, PhoneGest, un operador del que ya hemos hablado en más de una ocasión gracias a la calidad de su servicio, sus precios competitivos y, algo que mucha gente nunca tiene en cuenta, una atención personalizada. De hecho, hoy por hoy se presenta como la mejor opción para quienes buscan ahorrar sin hacer concesiones.
Precios transparentes con calidad garantizada
PhoneGest destaca por ofrecer planes que se adaptan a las necesidades de sus usuarios, con precios desde, atención, tan sólo 22,90 €/mes. Con una oferta así, que incluye 600 MB fibra + 30 GB de datos para el móvil, es imposible mantenerse desconectado en estas fechas, aunque quieras.
Pero, si por algo se distingue la compañía, además de por ofrecer precios inalcanzables por la competencia, es por tener paquetes orientados a todas las necesidades. Además del de 22,90 euros, tienes estos:
Lo bueno es que, con ellos, no hay cargos sorpresa ni letra pequeña. Si contratas cualquier paquete de Fibra + móvil con ellos, podrás disfrutar de la tranquilidad de saber exactamente lo que pagas cada mes y no te llevarás las manos a la cabeza al recibir la factura.
5G de alta velocidad y cobertura a la altura
PhoneGest ofrece fibra óptica de alta velocidad y cobertura 5G, asegurando que navegues a toda velocidad desde el ordenador o el móvil, si siempre de forma estable, nada de caídas, tirones en tus series favoritas o problemas de lag mientras juegas esta Navidad.
Con la velocidad contratada, ya sea de 600 MB o de 1 GB, o cualquier plan de datos, puedes descargar archivos, realizar videollamadas y disfrutar de plataformas de streaming en alta definición sin interrupciones. Además, su amplia cobertura te permite conectarte estés donde estés.
Piensa que, durante las vacaciones, cuando el uso de Internet generalmente aumenta, lo ideal es mantener velocidades de fibra óptica de hasta 1 GB para que toda la familia pueda estar conectada al mismo tiempo. Mientras que tus hijos disfrutan de sus partidas online, tú puedes teletrabajar con total comodidad o ver la última serie del momento.
Servicio al cliente excepcional
Una de las cosas que distingue a PhoneGest es su enfoque en la experiencia personalizada en base al cliente. Este operador está clasificado entre los mejores en Google gracias a su eficiente servicio de atención al cliente. Incluso, los usuarios pueden resolver sus dudas en menos de cinco minutos a través de WhatsApp, algo que demuestra el firme compromiso de la compañía con la satisfacción del cliente.
Así que ya sabes, si necesitas trabajar desde casa durante las vacaciones, quieres disfrutar de unas tranquilas noches en familia viendo el último estreno navideño de tus apps de streaming favoritas, si vas a hacer muchas videollamadas o si quieres navegar por la Red a la máxima velocidad y sin problemas con la cobertura, el 5G y la fibra de alta velocidad de PhoneGest te garantizan evitar cualquier problema y disfrutar de unas novedades 100% conectadas.
Simplemente, elige un plan que se ajuste a las necesidades de consumo de datos de cada miembro de la familia, evitando pagar por servicios que no se adaptan a ellos, y optimiza tu presupuesto sin sacrificar la calidad de tu conexión.