Todo lo que quieres con el descuento que te gusta en el Black Friday de Vodafone

Todo lo que quieres con el descuento que te gusta en el Black Friday de Vodafone

Beatriz Soto

Este Black Friday, te encontrarás con una gran cantidad de artículos con grandes descuentos de hasta el 80% en Vodafone y envío a domicilio GRATIS, durante el 3 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Podrás disfrutar de una gran variedad de móviles y dispositivos un precio increíble disfrutando de las ventajas de Vodafone Flex.

Con Vodafone Flex clientes podrán adquirir el dispositivo que quieren con todas estas ventajas;  pago a plazos sin intereses a 24 o 36 meses estrenarlo sin preocupaciones y protegido contra líquidos, carterismo, entre otros, gracias al seguro móvil Vodafone Care para smartwatches y tablets con eSIM. Por si esto fuera poco, con el programa Re-estrena, podrás conseguir grandes ahorros al entregar tu viejo móvil o dispositivo.

 

El programa también ofrece el servicio MultiSIM OneNumber, con el que podrán conectar cualquier dispositivo (smartwatch, Tablet, portátil, Alexa Smart Speakers y otros teléfonos) utilizando los datos y minutos de su tarifa móvil y sin necesidad de tener el smartphone cerca.

En Black Friday, los clientes que adquieran uno de los smartphones con oferta especial, podrán tener 3 meses gratis de Seguro Móvil, y además si adquieren Samsung Galaxy Watch6 o el nuevo Xiaomi Watch 2 Pro, podrán tener 3 meses gratis de MultiSIM OneNumber y de Seguro Móvil.

Top descuentos Vodafone

En Vodafone te vas a encontrar con una gran variedad de dispositivos con grandes descuentos, desde 0,99€ al mes. Todos ellos los puedes conseguir en Vodafone.es, Mi Vodafone App y en tiendas Vodafone al contratar la tarifa Vodafone Ilimitada Max o superior.

Dispositivos a 0,99 euros

En Black Friday, podrás llevarte esta batidora, un móvil o smartwatch, por muy poco al mes:

Xiaomi Smart Blender EU

  • Xiaomi Smart Blender EU. Es la batidora con conectividad WiFi para que prepares rápido y fácil tus batidos. Tiene un vaso de cristal de hasta 1600 ml para bebidas frías y 1200 ml para bebidas calientes. Con un ahorro de hasta 82%.
  • Xiaomi Redmi 12C con 128GB. Un móvil que está muy bien gracias a su gran procesador MediaTek Helio G85, cámara de 50 MP, mucha batería y pantalla HD+ de 6,71 pulgadas. Viene con 3 meses gratis de Seguro Móvil Vodafone Care. Con un ahorro de hasta 88%.
  • Xiaomi Redmi Watch 3. Es un reloj muy completo con pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas, muchas opciones de salud, 120 modos de entrenamiento, batería para 12 días con carga rápida y mucho más. Con un ahorro de hasta 80%.

Dispositivo a 2,99 euros

Samsung Galaxy A14 5G oferta

Por tan poco dinero, puedes hacerte con el Samsung Galaxy A14 5G. Es un teléfono con pantalla de 6,6 pulgadas, gran rendimiento, baterías de 5000 mAh y mucho más en la que podrás hacer fotos, vídeos y lo que quieras con el móvil.  Incluye 3 meses gratis de seguro Móvil Vodafone Care. Con un ahorro de hasta 58%.

Dispositivos a 4,99 euros

Por menos de 5 euros al mes, te puedes llevar estos dispositivos:

Samsung Galaxy Watch6 44 mm

  • Xiaomi Electric Scooter Essential. Un scooter ligero con potencia de 500W, velocidad de hasta 20 km/h, autonomía de 20 km y plegado fácil en 3 segundos. Tiene luces delanteras y traseras, reflectores, frenos de seguridad y app. Con un ahorro de hasta 66%.
  • OPPO A98 5G. Un móvil muy completo con gran pantalla, procesador Snapdragon 695 5G, cámara de 108 MP, batería para más de un día y mucho más. Te ofrece 3 meses gratis de seguro Vodafone Care y puedes ahorrar hasta 50 euros con Re-estrena. Con un ahorro de hasta 70%.
  • Samsung Galaxy A54 5G. Móvil con gran pantalla de 6,4 pulgadas, buen procesador, 8 GB de RAM, mucha batería y cámara que hace grandes fotos con sus 50 MP. Viene con 3 meses gratis de Seguro Móvil incluidos. Con un ahorro de hasta 76%.
  • Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G. Un móvil muy deseado por su gran relación calidad y precio que ahora podrás comprar por mucho menos. Con una gran pantalla AMOLED de 120 Hz, procesador de gran rendimiento MediaTek Dimensity 1080, mucha batería con carga rápida de 67W y cámara capaz de hacer grandes fotos y vídeos. Incluye 3 meses gratis de seguro Móvil y 50 euros con Re-restrena. Con un ahorro de hasta 72%.
  • Samsung Galaxy Watch6 44 mm. Un reloj muy completo con una gran pantalla, muchas opciones de salud y deporte, que hace electrocardiogramas, cuenta con llamadas de emergencia y mucho más. Incluye 3 meses gratis de seguro Móvil. Con un ahorro de hasta 70%.

Dispositivos a 11,99 euros

Si bajas un poco el presupuesto, te encontrarás estos increíbles dispositivos rebajadísimos:

Xiaomi Electric Scooter 4

  • TV LG 55 pulgadas UHD AI THINQ 4K 55UR78 , una tele de 55 pulgadas con resolución 4K con una imagen extraordinaria, que puedes controlar con tu voz y que destaca por su sonido envolvente y diseño fino y elegante. Con un ahorro de hasta 56%.
  • Xiaomi Electric Scooter 4. El patinete eléctrico que viene con grandes mejoras, potencia de 600W capaz de subir pendientes de hasta el 16%, autonomía de 35 kilómetros y neumáticos de 10 pulgadas. Puede soportar hasta 110 kilos. Con un ahorro de hasta 42%.
  • Samsung Galaxy Book2 Go. Un producto ligero, compacto y con pantalla de 14 pulgadas de gran rendimiento perfecto para toda la familia. Tiene autonomía de hasta 21 horas sin necesidad de cargar. Viene con un año de Microsoft 360 incluido. Con un ahorro de hasta 52%.

Dispositivos a 14,99 euros

Xiaomi 13t

  • Nintendo SWITCH OLED + Nintendo Mario Kart 8 DeLuxe + Super Mario Bros Wonder + Mando Mario Kart 8. La consola con dos juegos y un mando con la que disfrutarás de una gran experiencia de juego con pantalla de 7 pulgadas. Con un ahorro de hasta 28%.
  • PlayStation5. Esta consola con procesador de 8 núcleos a 3.5 GHz y GPU personalizada con 36 unidades de cálculo a 2.23 GHz, WiFi6 y Bluetooth 5.1 para una conectividad inalámbrica. Con un ahorro de hasta 35%.
  • Xiaomi 13T. Un móvil muy completo en el que puedes vivir de una experiencia fotográfica única gracias a su impresionante conjunto de lentes Leica Summicron. Cuenta con una nueva lente de 50 mm de distancia focal, permitiendo acercarnos a objetos distantes con un nivel de detalle sorprendente. Posee una pantalla AMOLED CrystalRes a 1,5K con 144Hz y procesador Mediatek Dimensity 8200-Ultra. Ahorras hasta un 45% y además tienes 3 meses gratis de seguro Móvil y 100 euros de ahorro con Re-estrena.

No te pierdas estos y otros dispositivos de Vodafone en la oferta de Black Friday en Vodafone, consulta la web o acércate a una tienda para saber más y aprovechar estas ofertas únicas.

¡Sé el primero en comentar!