La app completa de TuLotero, por fin disponible en la Google Play Store

TuLotero es uno de los mejores servicios para comprar lotería online. Es el más utilizado para participar en sorteos como el Euromillones, Bonoloto, El Gordo, Primitiva, Quiniela, etc. El servicio, sin embargo, llevaba años de lucha con Google para ofrecer su aplicación completa. Ahora, por fin es posible acceder a la aplicación completa desde la Google Play Store sin tener que instalar paquetes adicionales.

TuLotero llegó al mercado en el año 2014, y desde entonces no ha parado de ganar popularidad hasta alcanzar los 2 millones de usuarios. La aplicación es ideal para no tener que desplazarse físicamente para comprar lotería, y cuenta con funcionalidades únicas como la posibilidad de compartir décimos con varias personas.

TuLotero, toda la lotería al alcance de tu mano

Esto es especialmente útil para eventos como el Sorteo de Navidad o el Euromillones, donde podemos tener un grupo con amigos, familiares o compañeros de trabajo con los que participar de manera recurrente y cómoda desde el móvil o la web, con el mismo número o con otros aleatorios. Además, los beneficios se reparten automáticamente entre los participantes, pudiendo retirar o añadir el saldo cuando queramos. También emite notificaciones push cuando se celebran los sorteos para saber si hemos sido o no premiados, por lo que no tenemos que comprobar manualmente los resultados.

La aplicación está disponible en la Google Play Store, App Store y Huawei App Gallery. Sin embargo, con Google lleva años luchando para poder ofrecer la versión completa, ya que desde hace años sólo podían ofrecer la versión Lite. Esta versión sólo permitía almacenar boletos y ver resultados, pero no permitía compras. Para ello, la app nos redirigía a la web para descargar el APK e instalarlo manualmente en el móvil para poder tener todas las funcionalidades.

Eso ya no será necesario, ya que, desde mayo de 2021, la aplicación completa está disponible en la tienda de Google. La aplicación de TuLotero en la Google Play Store está disponible desde hace unos días, y su llegada ha sido un éxito, ya que ha llegado a situarse en el Top 6 de apps Más populares, y en el Top 2 en entretenimiento, con una nota media muy alta de 4,8 sobre 5, y con opiniones muy positivas de los usuarios.

Regístrate con el código «adslzone21» y recibe 1 euro gratis

Descargarse la app y crearse una nueva cuenta es totalmente gratis, además de que TuLotero no cobra comisiones. Si os dais de alta con una cuenta nueva, podéis usar el código adslzone21 para recibir 1 euro gratis. Tan sólo tenemos que aseguraros de hacer click en la casilla de «Tengo un código» para activar el campo donde se pueda introducir el código. Si lo hemos hecho correctamente, dispondremos de 1 euro de saldo al finalizar el proceso.

Ese euro extra te puede venir bien de cara al super bote que hay el próximo Big Friday del Euromillones, con un premio de 130 millones de euros al primer premio, donde TuLotero ya dio el primer premio en septiembre el año pasado desde una de las 500 administraciones que hay asociadas a TuLotero y desde la que se realizan las participaciones. Así, todas las participaciones se hacen en administraciones oficiales y asociadas de la red de Loterías y Apuestas del Estado. Si te registras con amigos, podéis crear un grupo y participar gratuitamente en el sorteo.

Para jugar con TuLotero y comprar lotería sin comisiones, puedes hacerlo desde la app para iOS o para Android, así como desde la web de tulotero.es. El cobro de los premios se puede hacer al instante en la cuenta bancaria y sin comisiones, con la ventaja de que permaneces en el anonimato en todo momento y no tienes que personarte en una administración donde puedan reconocerte y descubrir que eres el nuevo millonario de tu barrio.