Estos son los 3 mejores móviles que puedes conseguir por 9,99€ con Vodafone One Ilimitada Max
Vodafone sigue esforzándose por darle lo mejor a sus clientes y en este empeño que no decae, ahora ofrece unos precios increíbles en algunos terminales gracias a su propuesta dentro de Vodafone Flex. Por ello, es una interesantísima oportunidad si eres cliente para conseguir ese móvil que estás buscando.
Si eres de esas personas que estaban esperando tener un buen móvil al mejor precio, te podemos decir que el momento ha llegado gracias a Vodafone Flex, por lo que para ponértelo fácil, te ofrecemos estas tres posibilidades que te darán un rendimiento espectacular. Y por el precio, no tienes que preocuparte, está seleccionados para que te puedas ahorrar lo máximo: por tan solo 9,99€ x 24 meses con Vodafone One Ilimitada Max.
Samsung Galaxy A53: prestaciones de altos vuelos
Si hay un teléfono que es capaz de aunar un buen rendimiento, una experiencia de usuario espectacular, así como una buena cámara, tenemos que decirte que este es tu compañero ideal. Esto es así en parte, por su batería, con 5.000 mAh que es más que suficiente para que nos dure más de un día; y si necesitamos cargarlo, en solo 30 minutos, tendremos la mitad de carga. A esto se le une una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una tasa de refresco 120 Hz, toda una bestia.
Por si esto fuera poco, también se trata de un teléfono con una cámara espectacular con la que podremos sacar muy buenas fotos, con una lente principal de 64 MP con la que podremos hacer nuestras mejores capturas. Y todo ello a un precio espectacular gracias a las propuestas de Vodafone con la que podremos hacernos con este móvil junto a nuestra tarifa a un precio de cine.
Además, en exclusiva solo en Febrero y Marzo o hasta agotar existencias, gracias al programa Vodafone Flex, te llevas a plazos y sin intereses con 6 meses gratis del seguro Vodafone Care ¡Como lo oyes!
Xiaomi Redmi Note 11 Pro: la máxima potencia
Si en vez de algo que sea más bien equilibrado, lo que estás buscando es priorizar la potencia y el rendimiento por encima de todo, este Redmi Note 11 Pro es de lo mejor que vas a poder encontrar. Asegura un increíble desempeño gracias a un procesador Snapdragon 695 5G. Al igual que la anterior opción cuenta con una enorme batería de la misma capacidad aunque en este caso podemos cargarla al completo en 42 minutos gracia a su carga rápida.
No hay que pasar por alto su cámara, que no deja lugar a dudas de que se trata de una opción más que interesante. Y es que son 108 MP los que monta su lente principal y que junto a una avanzada IA, va a hacer que nuestras fotos sean las mejores. Para redondear toda eta experiencia, su pantalla AMOLED FHD+ de 120Hz de tasa de refresco… toda una maravilla tecnológica que nos va a hacer disfrutar del mejor contenido a la máxima calidad.
OPPO Reno8 Lite: saca tu fotógrafo interior
La última de las opciones que podemos encontrar dentro de las opciones que propone Vodafone Flex de la mano de la tarifa Vodafone One Ilimitada Max es uno de los mejores teléfonos de la gama media de OPPO. El OPPO Reno8 Lite tiene prácticamente todo lo que necesitas. Y si lo que te gusta es la fotografía, este es tu móvil, con una cámara principal avanzada de 64 MP con IA triple cámara contando más allá de la nombrada con una cámara de profundidad para retratos y una macro para esos detalles que tanto gustan a los buenos fotógrafos.
A pesar de que la cámara de este Reno8 Lite es capaz de sacar lo mejor de nosotros, eso no significa que tenga otros apartados que no sean buenos. Su carga inmediata SUPERVOOC 14 de 33W es capaz de cargar el móvil al completo en solo 63 minutos, perfecto para cuando vamos con prisas. Y su pantalla AMOLED es perfecta para los que tenemos problemas de vista, pues cuenta con protección ocular de baja luz azul, para que no sufran nuestros ojos.
Con estas tres opciones contigo, es el momento ideal para que te hagas con ese móvil nuevo que tanto querías, para que te diese un buen rendimiento y que, además, puedas tenerlo a un precio absolutamente económico, pagarlo a plazos y sin intereses, todo gracias a Vodafone Flex.