Vuelve Juego de Tronos y Star Wars: Estas son las series más esperadas de 2020

El año 2019 llega a su fin pero nos ha dejado algunas de las series que se han convertido en todo un éxito y que recordaremos siemrpe, como el final de Juego de Tronos o la emisión de Chernobyl, una de las más populares de los últimos doce meses. Pero aunque algunas hayan llegado a su fin, el próximo año promete. Recopilamos cuáles serán las mejores y las series más esperadas de 2020 que irán llegando en los próximos meses. Algunas, con personajes conocidos. Otras, completamente nuevas pero esperadísimas por los usuarios de las plataformas de streaming.

Una de las principales cosas que nos dejará 2020 en España será Disney Plus. Todas las series de Disney Plus son algunas de las más esperadas, aunque ya hayan sido lanzadas en otros países o muchos usuarios ya las hayan visto. En 2020, por ejemplo, podremos ver The Mandalorian, la primera serie no animada de Star Wars que ya se ha emitido en algunos países y que nos cuenta la historia del Mandaloriano, un cazador de recompensas anónimo que se busca la vida antes de que llegue la Primera Orden y justo después de la caída del Imperio.

Series 2020

Pero más allá de Disney Plus, tendremos grandes estrenos en Netflix, en HBO o en Amazon Prime Video. Series Marvel, personajes de Juego de Tronos que volverán a la pantalla o adaptaciones de Stephen King que prometen. Estas son algunas de las series más esperadas para 2020 aunque mantendremos esta lista actualizada cuando se conozcan novedades o fechas exactas para su lanzamiento.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi

Habrá más Star Wars más allá de que Mandalorian sea “nueva” en España en Disney Plus. La historia galáctica seguirá tomando forma con una serie sobre Obi-Wan en la que Ewan McGregor volverá al personaje y de la que aún no tenemos detalles ni de lanzamiento ni de trama pero sí es una de las series más esperadas de 2020 junto con la de Diego Luna, que volverá a su personaje en Rogue One para otra serie original de Star Wars que se estrenará en los próximos meses. Aunque en este caso, no sabemos si llegarán a tiempo para el próximo año o esperaremos un poco más.

Obi-Wan Kenobi

Picard

Picard es otra de las series más esperadas de 2020 en Amazon Prime Video y que nos traerá un spinoff de Star Trek. La serie se estrenará el 23 de enero de 2020 en Amazon Prime Video y que se centrará en el personaje de Jean-Luc Picard. Una joven misteriosa se cruzará en el camino del ex capitán de la USS Enterprise-D y él sentirá la obligación de ayudarla, volviendo a liderar la tripulación. Se espera que tenga diez episodios que lleguen de forma semanal así que podríamos verla completa desde el 23 de enero de 2020 hasta el próximo 26 de maroz.

Picard - Series mas esperadas 2020

Falcon y el Soldado de Invierno

Una de las más esperadas de 2020, como no podía ser de otra forma, será parte del Universo Marvel y pertenecerá a Disney Plus. Una miniserie que se centrará en Falcon y en Soldado de Invierno y no hay muchos detalles sobre cómo será exactamente la historia pero sí que llegaría a finales del próximo año.

Falcon y el Soldado de Invierno

The New Pope

Una de las producciones de mayor éxito de HBO ha sido The Young Pope, y ahora volverá una nueva historia del Estado Vaticano: The New Pope. El 11 de enero de 2020, HBO estrenará la continuación de la serie creada por Paolo Sorrentino en la que Pío XIII está en coma y el nuevo papa está preparado, tomando el nombre de Juan Pablo III. “El nuevo papa parece perfecto, pero esconde algún secreto y cierta fragilidad. Enseguida se dará cuenta que no será fácil reemplazar al carismático Pío XII”, explica la sinopsis oficial de uno de los primeros estrenos del próximo año que contará con nueve episodios dirigidos por Paolo Sorrentino, una vez más.

The New Pope

World Beyond

The Walking Dead volverá con un spin-off que ya ha sido anunciado y que será la tercera serie de la franquicia. En este caso, conoceremos al primer grupo de jóvenes nacidos después del apocalipsis que no han conocido el mundo tal y como era sino lo que quedó de él. Una serie creada por Scott M.Gimple y que se ha colado en la lista oficial de IMDb como la cuarta serie más esperada de 2020.

World Beyond

House of Dragon

Cómo no, otra de las más esperadas de 2020 es House of Dragon aunque no podemos confirmar que llegue oficialmente el próximo año, aunque esperemos que sí. Se trataría del primer spin-off de Juego de Tronos y que aliviaría la ausencia del fin de la serie. Como podemos intuir por su nombre, la serie adaptaría la historia de la dinastía Targaryen y sabríamos todos los detalles de sus miembros, ambientada 300 años antes de los hechos que conocemos y que se cuentan en Canción y hielo y fuego.

House of Dragon

The Outsider

En HBO llegará una nueva serie basada en novela de Stephen King, The Outsider estará disponible en la plataforma este 2020 y nos cuenta la historia de un detective que debe investigar el brutal asesinado a un niño de once años. The Outsider será uno de los primeros lanzamientos de 2020 que podamos disfrutar ya que su estreno está previsto para el próximo 12 de enero y viviremos una investigación poco ortodoxa en la que no faltan elementos sobrenaturales y misterio.

The Undoning

A HBO llegará The Undoing con Nicole Kidman y Hugh Grant como protagonistas, una serie que adaptará el libro Ya lo sabías de Jean Hanff Korelitz y que nos cuenta la historia de una terapeuta casada, feliz, y a punto de publicar un libro. Una vida envidiable que cambia cuando su marido desaparece sin dejar rastro. Una serie de Nicole Kidman en la que ella es la protagonista y que pretende seguir el éxito de Big Little Lies en la misma plataforma de streaming.

The Undoing - Series mas esperadas de 2020

Hunters

Al Pacino se convertirá en un cazador de nazis en 2020 en Hunters. Una de las series más esperadas de 2020 estará en Amazon Prime Video y sigue a historia de un hombre que busca a los peores criminales de guerra de la Segunda Mundial y que los lleva ante la justicia. El encargado de esto es Al Pacino, que lidera un grupo de “cazadores de nazis” para que no se repita un periodo igual en Estados Unidos y para tratar de exponer que hay oficiales nazis viviendo como ciudadanos normales y corrientes en América y evitar que sigan su vida como si nada.

La conjura de América

David Simon, creador de The Wire, también prepara la que será uno de los grandes éxitos del próximo año: La conjura de América. Una producción que adapta la novela homónima de Philip Roth y que es una ficción que nos cuenta de forma alternativa la historia de Estados Unidos, como si Rooselvet no hubiese llegado al poder y contada desde el punto de vista de una familia judía de Nueva Jersey. No conocemos la fecha exacta pero será una miniserie de seis episodios en la que estarán John Turturro y Winona Ryder y que apunta a ser un exitazo.

Conjura America

Run

De la creadora de Killing Eve, Phoene Waller-Bridge, llegará a HBO una nueva serie: Run. Run será una de las series más esperadas de 2020 y está enfocada como una comedia romántica aunque con “toques de thriller”, o así ha sido descrita. Una serie en la que Ruby es la protagonista, una mujer con una vida normal y corriente hasta que recibe un mensaje de su ex novio de la adoelsencia, Bill, invitándola a dejarlo todo lo que viven actualmente y a escaparse juntos a otro lugar.

Run - Series mas esperadas 2020

Patria

Llegará Patria a HBO, una de las primeras series españolas originales de la plataforma y basada en la novela homónima de Fernando Aramburu. El libro de Aramburu ha sido todo un éxito con más de medio millón de ejemplares vendidos y Patria es una serie con el terrorismo de ETA como eje. Una serie creada por Aitor Gabilondo y que busca mostrar los años más dramáticos del terrorismo en Euskadi, con historias ocurridas entre 1989 y 2011 y con una historia que atrapa. Patria es, probablemente, la producción española más esperada de 2020.

Patria

30 Monedas

También ‘made in Spain’ esperamos que en 2020 llegue 30 Monedas, la serie de terror de Alex de la Iglesia para HBO en la que veremos todo tipo de caras conocidas como Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner o Eduard Fernández. Una serie de ocho episodios que cuenta la historia del padre Vergara, un exorcista exiliado en una parroquia de un pueblo remoto. Pero Vergara es relacionado con una sucesión de fenómenos paranormales en el pueblo yun grupo de personas tratará de desvelar todos los secretos de su pasado.

30 monedas - series más esperadas de 2020

Nuevas temporadas

Bojack Horseman

Diremos adiós en 2020 a Bojack Horseman con una última temporada. Se espera que la del año que viene sea la final y que la producción tendrá su despedida en dos partes. Bojack Horseman es una de las series más esperadas de 2020 pero también una de las que se acaban y se espera que el final se emita a finales de enero.

Sex Education

En enero de 2020 llegará la segunda temporada de Sex Education, la historia en la que conocimos a Otis y a Maeve montando una consulta de asesoría sexual en el instituto gracias a los conocimientos de la madre de Otis, sexóloga. La segunda temporada llegará a principios de año con ocho episodios en los que Otis tendrá que gestionar sus propios deseos sexuales o su relación con su amiga.

sex education

Russian Doll

Russian Doll ha sido uno de los grandes estrenos de Netflix de 2019 y se espera que sea uno de los grandes estrenos de Netflix en 2020 con mayor éxito. Y Nadia Vulvokov volverá a la pequeña pantalla en la plataforma de streaming, tras haber muerto una y otra vez en la fiesta de su trigésimo sexto cumpleaños. La segunda temporada no tiene fecha confirmada de lanzamiento pero su directora confirmó, en una conferencia, que sería “la misma serie, pero todavía más rara”

Russian Doll

Modern Love

Volverá Modern Love, una de las series de más éxito de 2019. Amazon Prime Video ha anunciado la renovación para el próximo año y se espera que sigamos conociendo historias de amor en sus nuevos episodios. En la primera temporada, conocíamos ocho historias de amor en ocho episodios independientes con historias ocurridas en Nueva York que buscan tratar el amor o mostrarlo en todas sus formas, en todas sus etapas: Los amores del pasado, la primera cita, las oportunidades perdidas, el amor propio o el amor paternal o filial. Una de las mejores series de 2019 y que esperamos para 2020.

Modern Love - Mejores series Amazon Prime Video

GLOW

GLOW también dirá adiós a Netflix en 2020 y estrenará una nueva temporada que parece ser la última. La serie fue renovada el año pasado tras su tercera entrega y ahora sabemos que el próximo verano se pondrá fin, definitivo, a la historia. Uno de los títulos cancelados de Netlix que más pena dará y que se convierte también en una de las series más esperadas de 2020 para los usuarios de la plataforma. Glow nos cuenta la historia de una actriz frustrada acude a un casting junto a otras chicas como última oportunidad para relanzar una carrera frustrante. Es en el casting, donde descubren que se trata de un programa de lucha libre femenina, algo inusual en los años 80,

Glow

Por 13 razones

Hanna Baker ha dejado siete cintas de cassette grabadas por cada cara para explicar por qué se suicidó. Así empezaba Por 13 razones y el próximo año la veremos terminar. Con la cuarta temporada de Por 13 razones, diremos adiós a la serie. La primera temporada fue un éxito rotundo y el interés se ha ido perdiendo, por lo que 2020 será el último año en el que veamos episodios de esta producción y conoceremos el final.  Una historia  que busca que los jóvenes reflexionen sobre su conducta en clase y con sus compañeros.

Trece razones

Vikingos

Una de las mejores series de la historia llegará a su fin en 2020: Vikingos. La sexta temporada será la de despedida y se espera que el final llegue en dos tandas de diez capítulos que podremos ver durante el 2020. La primera tanda ya se está emitiendo pero la segunda empezará a hacerlo a finales del próximo año.

Vikingos series más esperadas de 2020

El Ministerio del Tiempo

Si hablamos de series españolas que queremos que vuelvan a televisión, El Ministerio del Tiempo es una de las más esperadas de 2020 que ya prepara su regreso desde el fin de la tercera temporada en 2017. Los famosos personajes volverán este 2020 y se calcula que antes del verano empiecen a verse los primeros episodios en los que la patrulla se enfrentará a todos los momentos de la historia. Si quieres ponerte al día, puedes verla al completo en Netflix y es una de las mejores series españolas de la plataforma.

Ministerio del tiempo

El Embarcadero

La serie de Movistar Plus ya tiene lista la segunda temporada y se estrenará el viernes 17 de enero de 2020 en la plataforma de streaming. Ene stos nuevos episodios seguiremos viviendo el thriller protagonizado por Verónica Sánchez, Alvaro Morte e Irene Arcos y nos meteremos de lleno en la Albufera de Valencia para ver qué ha pasado con Álvaro Morte, por qué ha decidido suicidarse o cómo era su doble vida antes de desaparecer. Una de las mejores series de Movistar Plus que tendrá su continuación a principios del próximo año.

El embarcadero - series más esperadas de 2020

Mira lo que has hecho

La serie de Berto Romero también estrenará nueva temporada. Más historias de paternidad y maternidad y más momentos divertidos que ya han sido confirmados para 2020 y en los que Eva Ugarte y Berto Romero seguirán siendo los protagonistas. Según la sinopsis oficial de la nueva temporada, “ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos, Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. SU vida se ha convertido en un complicadísimo puzzle de obligaciones, calendarios y compromisos”. Sin duda, no faltarán las risas en otra de las más esperadas de 2020 para pasar un buen rato.

Mira lo que has hecho - series más esperadas de 2020