Las mejores series coreanas a las que engancharte en Netflix

Las mejores series coreanas a las que engancharte en Netflix

Rocío García

El K-Pop, música popular coreana, se ha convertido en uno de los géneros musicales más extendidos en todo el mundo y todo un éxito entre los más jóvenes y adolescentes. Cuentan con atención en todo el mundo pero no es el único éxito de Coea en la cultura, también lo es la televisión. Algunas de las mejores series coreanas están disponibles en Netflix y cuentan con miles de fieles a historias que te aseguramos que te engancharán desde el principio y te pegarán al televisor.

Aunque quizá no has oído hablar de ellas, las series coreanas se han convertido en todo un fenómeno que te atrapa y del que no podrás salir. Predomina la temática romántica, los triángulos amorosos, los amores imposibles, los dramas, las segundas oportunidades, el destino. Pero más allá del amor, también hay todo tipo de temas entre los títulos de esta lista. Encontrarás cualquier cosa en Netflix que te acabará enganchando y se han convertido en una opción idónea para todos aquellos que buscan desconectar con historias divertidas, simples y muy básicas pero sin caer en los clásicos tópicos manidos que ya hemos visto en España una y otra vez.

Hoy recopilamos algunas de las mejores series coreanas que puedes ver en Netflix y que triunfan entre los más jóvenes. Si quieres entender el por qué de su éxito, aquí tienes algunas de las mejores opciones que te engancharán, series fáciles para no pensar con las que desconectar en vacaciones o tras un día de trabajo.

Mejores series coreanas

This is my love

Esta serie romántica nos cuenta un amor de la infancia con el que los protagonistas se reencuentran gracias al destino. Una de las mejores series coreanas con temática amorosa en la que conocemos a un actor que quiere escribir una autobiografía para encontrar a la chica que le gustaba cuando era adolescente. Joon Jin-Mo es el protagonista, un chico que llevaba una vida compleja a los 16 o 17 años y que conoció a Park Hyun-soo, una chica que cambió su forma de enfrentarse a las cosas y que lo ayudó a convertirse en lo que es ahora: actor. Ahora, la buscará por todas partes para agradecérselo. Una serie con la búsqueda del amor como eje principal de toda su primera temporada e ideal para todos en los que creen en las grandes historias románticas para encontrar al amor de tu vida.

Plataforma: Netflix

Año: 2015

Capítulos: Una temporada, 16 episodios

Duración por episodio:

Género: Drama romántico

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver This is my love en Netflix

Mejores series coreanas - This is my love

My only love song

Como muchas de las mejores series coreanas que recomendamos en esta lista, otra serie romántica aunque mucho menos épica y más divertida que la anterior. Una serie en la que la protagonista es una estrella del pop, Song Soo-jung, que considera que la fama, el estatus y el dinero pueden llevarle donde quiera. Una estrella déspota y egoista. Pero My only love song es una serie algo loca y Song Soo-jung cae en un portal que le lleva al pasado, al silo VI, en la que conoce a On-dal, un general de leyenda con ansias de dinero del que se enamorará.Una serie en la que no falta de nada: viajes en el tiempo, soberbia y amor y dinero por encima de todo y de todos.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Una temporada, 20 episodios

Duración por episodio: 29 minutos por capítulo

Género: Comedia

Edad recomendada:

Ver My only love song en Netflix

My only love song

One Spring Night

One Spring Night es una de las mejores series coreanas si buscas una historia de amor y que llega con los mismos creadores que Something in the Rain, uno de los grande éxitos de Netfix en esta temática. Lee Jung es una bibliotecaria que lleva una vida normal y corriente, tranquila, junto con su novio Kwon Ki Seok. Una relación larga y una vida de rutina. Ella, bibliotecaria. Él, enfocado totalmente en su trabajo y obsesionado con ascender. Juntos llevan una relación estable y duradera pero algo monótona, aburrida y que ha perdido la chispa inicial. En esa vida aparecerá Yoo Ji Ho, un padre soltero farmacéutico que se cruzará en su camino. Como el resto de series coreanas en Netflix, una historia de amor en la que no falta el drama, los amores imposibles, el amor platónico… pero que te enganchará.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, 16 episodios

Duración por episodio: Entre 60 y 75 minutos

Género: Drama romántico

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver One Spring Night en Netflix

One Spring Night

Kingdom

Kingdom es una de las mejores series de zombies de Netflix o, al menos, una de las más originales. Se trata de la primera producción de Netflix de Corea y nos cuenta una historia que nos recordará a Juego de Tronos pero en la que también hay zombies y supeviviencia. El rey cae enfermo y nadie puede acudir a visitarle. Se trata de una plaga extraña que hay que frenar para que no caiga en ella toda la población y sólo el príncipe heredero es capaz de acabar con esta plaga que asola el reino.

Una serie muy interesante si buscas paisajes espectaculares, un vestuario sobresaliente y también acción, terror, adrenalina, supervivencia y muchos zombies. Diferente a la mayoría de esta lista, Kingdom no es una historia de amor o romántica sino una serie de época y en la que los amenazados por los zombies no son los ciudadanos normales y corrientes sino la nobleza, que no puede parar la plaga.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Dos temporadas, 12 episodios

Duración: Ente 45 y 60 minutos

Temática: Zombies

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Kingdom en Netflix

Kingdom - Mejores series de zombies

My First First Love

Una de las mejores series coreanas sobre adoelscentes, una serie clásica de amor y de amistad, de compañeros y de fans del k-pop. Los protagonistas de My First First Love son estrellas de la música en Corea (en el mundo real, no en la serie) y protagonizan una historia romántica de un grupo de jóvenes. Los amigos, el primer amor, las relaciones con unos y otros… Una serie bastante básica pero que puede gustarte si buscas algo divertido, entretenido y una especie de sitcom coreana.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Dos temporadas, 16 episodios

Duración por episodio: Entre 45 y 56 minutos

Género: Drama romántico

Edad recomendada: Para mayores de 7 años

Ver My First First Love en Netflix

My First First Love

Abyss

Abyss es una de las mejores series coreanas que podemos ver y, sin duda, una de las que más te enganchará. Go Se-yeon es la protagonista, una fiscal que es asesinada. Antaño, la protagonista era el primer gran amor de Cha Min, un rico heredero que ahora tiene la capacidad de utilizar un “Abyss”, un objeto que resucita a todo aquel que haya muerto. pero que acaba reviviendo gracias al “poder” que tiene Abyss. Eso sí, con un aspecto diferente y con un cuerpo que no parece ser el suyo. Juntos, trabajarán en un despacho de abogados para resolver todos los misterios de una serie que te atrapará y en la que no faltan secretos, asesinos, reencarnación y misterio.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, 16 episodios

Duración por episodio: Entre 60 y 70 minutos

Género: Suspense

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Abyss en Netflix

Abyss - Mejores series coreaas

Amor y matrimonio

Amor y matrimonio es una serie que nos cuenta la historia de Cha Ki Yopung, una joven que quiere ser madre soltera y está completamente en contra de casarse. A su alrededor todos tendrán una vida montada ya y creen fielmente en lo clásico, lo de siempre. Pero la presentadora famosa, protagonista de esa serie, decidirá tomar una decisión controvertida y enfrentarse a la tradición para ser madre soltera.

Plataforma: Netflix

Año: 2014

Capítulos: Una temporada, 16 capítulos

Duración por episodio: Entre 45 y 56 minutos

Género: Comedia

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Amor y matrimonio en Netflix

Amor y matrimonio

Romance is a bonus book

Una clásica serie de amor, un clásico culebrón romántico. Una de las mejores series coreanas si buscas líos amorosos, dudas y todo tipo de historias. Todo comienza con la boda de Kang Dan-I pero escapa de la misma debido a las dudas. Con el paso del tiempo Dan-i se conviete en una estrella de la publicidad, se divorcia y acaba trsbajando, como empleada temporal, con su amigo Eun-ho, ahora un escritor de éxito. La protagonista comparte empresa con aquel que fue el mejor amigo del pasado y que estaba locamente enamorado de ella, el que se encargó de tocar el piano en la ceremonia de su boda. Ambos tendrán que reencontrase y protagonizar todo tipo de momentos de dudas, de sentimientos y de culebrón. Un clásico de amor.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, 16 episodios

Duración por episodio: Alrededor de 60 minutos por capítulo

Género: Tragicomedia

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Romance is a Bonus Book

Romance is a bonus book - Mejores series coreanas

Love Alarm

Menos culebrón y más ligera que la anterior, pero con el amor como protagonista. Love Alarm es una serie actual en la que una aplicación te manda un aviso si cerca de ti, a menos de diez metros de distancia, hay una persona que la aplicación considera que se trata de alguien “a quien puedes amar”. La tecnología se convierte en un impescndible de los más jóvenes y tiene miles de seguidores pero acaba enredando más de lo habitual y dos mejores amigos se enamoran de la misma chica, Kim Jo-Jo, con todas las consecuencias que esto puede conllevar.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, 8 episodios

Duración por episodio: Entre 40 y 50 mintuos

Género: Drama romántico

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Love Alarm en netflix

Love Alarm - Mejores series coreanas

Hello, my twenties!

Otra serie con jóvenes y guapos protagonistas, aunque con limitaciones. Hello, my tweenties! Es una de las mejores series coreanas que ver en Netflix y nos presenta la historia de una joven que se muda a la residencia Belle Epoque. Una resistencia de estudiantes en la que hay una prohibición muy peculiar: prohibido tener novio. Le costará adaptarse a su nuevo hogar, a sus compañeras, a las reglas. Una serie de drama y jóvenes, de cinco universitarias que tendrán que convivir entre ellas pero también con sus problemas, sus conflictos y las historias de “la edad”. Una serie muy interesante y una de las mejores opciones coreanas en Netflix. Un título donde no falta el humor, no falta el romance y tampoco el drama. La clásica historia de fraternidad americana llevada a la otra punta del planeta.

Plataforma: Netflix

Año: 2016

Capítulos: Dos temporadas, 26 episodios

Duración por episodio: Entre 60 y 65 minutos

Género: Romántica

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Hello, my tweenties en Netflix

Hello, my tweenties

Stranger

En este caso, Stranger se aleja del clásico drama romántico coreano y nos lleva a una serie de acción, empresa, asesinatos, investigación… Una serie que nos cuenta la historia de Shi-Mok Hwang, uno de los más importantes del país pero que se ha visto involucrado en la investigación del asesinato de un poderoso empresario. Junto al fiscal, la dtective Yeo-yin Han, con un carácter totalmente opuesto. El entusiasmo y la calidez frente a la frialdad de él. Pero juntos deberán investigar el asesinato en una de las series más interesantes de investigación y crimen y una de las mejores series coreanas si quieres engancharte a una trama en la que no faltan todo tipo de sospechosos, cadáveres, giros y suspense hasta el final, además de la confianza y la relación que consiguen los dos protagonistas cuando todo parecía imposible.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Una temporada, 16 capítulos

Duración por episodio: Entre 60 y 80 minutos por capítulo

Género: Comedia

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Stranger en Netflix

Stranger

Man to man

En esta serie, nos alejamos de la temática predominante (el amor, los romances, las historias románticas) de esta lista y tenemos una de las mejores series de espías de Netflix. Una serie en la que cada capítulo conoceremos un caso y en la que el protagonista, Kim Seol-woo, es un agente secreto capaz de resolverlos. Se trata de un guardaspaldas de un popular actor que deberá luchar por protegerlo de las masas pero se trata solo de su trabajo de cara el público y Kim Seol-woo es un poderoso agente secreto y espía. Una de las mejores series coreanas si quieres acción y una trama que engancha desde el principio. No le faltan elementos de suspense, de drama, de comedia. Episodios que suelen tener un caso que resolver. Eso sí, cada uno de los capítulos tiene una duración de más de una hora y rondan los 70 minutos.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Una temporada, 16 episodios

Duración por episodio: Entre 60 y 70 minutos por capítulo

Género: Acción

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Man to man en Netflix

Man to Man - Mejores series Netflix

El día después de la ruptura

El día de la ruptura nos lleva al Día de la Marmota en versión coreano. El protagonista, un cantante de la banda One More Time, se ha cansado de no tener éxito y firma un contrato discográfico que le obliga a cumplir determinadas condiciones. Entre otras, romper con su novia Moon Da-in. En ese momento, el protagonista de la serie entra en un bucle del que no puede salir y vive ese mismo día (el 4 de octubre) una y otra vez. Tendrá que intentar salir de ese bucle temporal, recuperar su vida y volver a recuperar el amor que ha perdido.

Una serie romántica y emotiva que utiliza el bucke temporal que ya conocíamos para hacerla aún más interesa. Aunque (te avisamos) es una serie en la que cuesta entrar, a medida que avanza, vamos entrando de lleno en ella y nos vamos enganchando a esta emotiva historia de amor.

Plataforma: Netflix

Año: 2016

Capítulos: Una temporada, 8 episodios

Duración por episodio: Unos 30 minutos por capítulo

Género: Emotiva

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver El día después de la ruptura en Netflix

El día después de la ruptura - Mejores series coreanas en netflix

Something in the rain

Something in the rain es una de las más populares de Netflix. Si no sabes por dónde empezar a encontrar las mejores series coreanas, esta puede ser una excelente opción ya que la historia te atrapará y enganchará desde el principio, pese a ser capítulos de más de una hora de duración. Nos presenta la historia de Yoo Jin-ah, una treinteañera supervisora de tiendas que vive un mal momento laboral y cuya familia no deja de presionarla para que se case. Tras una ruptura dolorosa, Jin-ah conoce al hermano pequeño de su mejor amiga, Seo Joon-hee, que acaba de volver tras tres años en el extranjero y que roza los treinta años. Pese a la diferencia de edad entre ambos, los dos jóvenes empiezan a enamorarse en una relación que tendrán que ocultar.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, 16 episodios

Duración por episodio: Entre 60 y 70 minutos por epsiodio

Género: Romántica

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Something in the rain en Netflix

Something in the rain - mejores series coreanas

Oh my ghost

Si te gustó Ghost, esta serie coreana te encantará. Se trata de una de las mejores series coreanas divertidas y diferentes. Además, una de las más populares y una de las tramas que más te engancharán en sus 16 episodios de unos 60 minutos. La protagonista es una ayudante a chef capaz de ver fantasmas. Un día, un espectro se mete en su cuerpo y la protagonista de este título pasa de ser una joven insegura y tímida a una persona totalmente segura de sí misma. Gracias al fantasma que hay dentro de ella, la protagonista, Na Bong Sun, conseguirá enamorar al chef del restaurante en el que trabaja, del que lleva mucho tiempo enamorada. Pero también tendrá que ayudar a su “fantasma” a averiguar las causas de su muerte. Una serie muy divertida y completa, sin duda, una de las mejores disponibles en Netflix.

Plataforma: Netflix

Año: 2015

Capítulos: Una temporada, 16 episodios

Duración por episodio: Alrededor de 60 minutos

Género: Amor / Comedia

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Oh my ghost en Netflix

Oh my ghost - mejores series coreanas en Netflix

Beating Again

El protagonista de Beating Again es un hombre de negocios que busca vengarse de una traición de su tío a su padre, ya fallecido. Kang Minho, el protagonista, vivirá una vida sin escrúpulos, de cinismo y de venganza. Pero todo cambia cuando el empresario sufre un infarto, debe someterse a un transplante y se vuelve más consciente del valor de las cosas. Además, concede espacio al amor y va enamorándose poco a poco de aquella que antaño fue su enemiga, la hija del ex secretario de su padre. Una serie curiosa en la que no faltan los saltos narrativos, las historias complicadas, las historias de amor, la venganza y “la familia”.

Plataforma: Netflix

Año: 2015

Capítulos: Una temporada, 16 episodios

Duración por episodio: Unos 60 minutos por capítulo

Género: Emotiva y romántica

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Beating Again en Netflix

Beating again - mejores series coreanas en netflix

Promesa del destino

Jang Guk, la protagonista de la serie, vive malos momentos ye stá sumido en una gran depresión tras la muerte de su padre en un accidente de coche. Su madre, su hermano y ella se mudan a Seúl para cambiar de aires y tratar de superar este drama. Allí, Guk se comenzará una relación, se quedará embarazada y perderá su bebé. Drama tras drama que acaban mandando a Guk a Estados Unidos tras forzar la separación de la pareja. Allí, cambia de nombre. Y pasado doce años, vuelve a reencontrarse con quien fue su pareja, Yun Jun-su, aunque ella no quiere que sepa quién es realmente. Una de las mejores series coreanas en Netflix si buscas un buen drama y una historia emotiva y de amor con personajes que se reencuentran doce años después tras haber sido obligados a separarse y a distanciarse de su amor.

Plataforma: Netflix

Año: 2014

Capítulos: Una temporada, 26 episodios

Duración por episodio: Entre 60 y 65 minutos por capítulo

Género: Drama

Edad recomendada:

Ver Promesa del destino en Netflix

Promesa del destino

Crash Landing on You

Aunque Corea del Norte no parece el tema más romántico que podemos encontrar, este drama coreano de Netflix es una de las mejores series de la temática en la plataforma. Cuenta la historia de una joven surcoreana que sufre un accidente en parapente y aterriza en Corea del Norte. Una rica heredera que acabará en el país vecino sin pretenderlo y protagonizando así una serie en la que no faltan los toques de humor pero un clásico drama romántico. Un oficial del ejército, Ri Jeong Hyeok, será el encargado de ayudar a Yun Se-Ri a esconderse en su casa y que nadie la descubra. Ocultarla no será fácil pero tampoco el plan de huida para volver. Además, no faltan los dramas “añadidos” como un matrimonio al que la protagonista no quiere enfrentarse o un amor inesperado en el país en el que aterriza.

Un drama de amor a escondidas, de un mundo totalmente diferente. Aunque con el inconveniente de unos episodios quizá algo más largos de lo que estamos acosatumbrados y en algunos casos superan los 100 minutos por capítulo.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, 16 episodios

Duración por episodio: Entre 70 y 120 minutos por episodio

Género: Drama romántico

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Crash Landing on You en Netflix

Crash Landing on You - Mejores series coreanas en Netflix

Chef and my fridge

Aunque nada tiene que ver con la mayoría de historias de esta lista, Chef and my fridge es uno de los mejores programas de cocina en Netflix si buscas algo totalmente extraño pero divertido. Los mejores chefs de Corea se unen en estos casi 50 episodios para diseñar el mejor plato. Pero para ello no podrán contar con todo un supermercado donde elegir sino que tendrán que hacerlos con los ingredientes que haya en las neveras de los famosos invitados, consiguiendo así un show divertido y loco perfecto si buscamos pasar un buen rato. Puede que no sea el programa de cocina más profundo o de expertos que vas a ver en Netflix pero nos ayudará a conocer algo más la cultura coreana, a conocer a ídolos de estos dramas juveniles y románticos y a aprender algunas recetas que no esperábamos.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: 2 temporadas, 46 episodios

Duración: Unos 60 minutos por capítulo

Temática: Reality show / Concurso de cocina

Edad recomendada: Para mayores de 7 años

Ver Chef and my fridge en Netflix

Mejores series de comida - Chef and my fridge

Pucca. Receta de amor

Con una temática y aspecto diferente a todos los anteriores, una de las mejores series coreanas de Netflix es Pucca y su personaje lleva años acompañándonos. La adorable muñeca con dos coletas y su amigo Garu son los protagonistas de estos episodios cortos de dibujos animados con una temática algo surrealista y excéntrica. Pero divertida. Si estás buscando series de animación, Pucca es una buena alternativa a tanto drama con la que te asegurarás risas en episodios de poco más de veinte minutos donde la trama principal es que Pucca se enfrenta a una rival para luchar por el amor de Garu. Además, una opción para todos los públicos si queréis ver algo en familia o con niños.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporada con 26 episodios en total

Duración: Unos 25 minutos por capítulo

Temática: Dibujos animados / Humor

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver Pucca Receta de amor en Netflix

Pucca

El Rey. Monarca eterno

La fantasía se une al drama en una de las últimas series coreanas en llegar a Netflix, una producción sin demasiado éxito en su país de origen y muy criticada. Eso sí, un éxito en la plataforma de streaming que nos cuenta una historia entre dos mundos. Un drama sobre un portal que lleva a un mundo paralelo. Con aires a Outlander, Lee Lim se fuga de casa y acaba con una puerta que lleva a un universo paralelo. Un emperador que acaba en un mundo algo más moderno y da con Jung Tae-eul, una detective. Una historia de traiciones, de descubrimientos. Un thriller con una historia atípica donde la magia y la realeza son el eje.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, 16 episodios

Duración: Alrededor de 70 u 80 minutos por episodio

Temática: Fantasía / Drama policiaca

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver El Rey. Monarca eterno en Netflix

El Rey

Men on a Mission

Si buscas un programa divertido ‘made in Corea’, Men o a Mission es una de las mejores alternativas y más entretenidas aunque tendrás que verlo doblado y perderás alguno de los gags. Se trata de un programa de televisión en el que cada semana o en cada episodio unos famosos invitados se hacen pasar por estudiantes y tienen que responder preguntas o enfrentarse a una clase similar a la de un colegio. Una temática algo extraña y un programa en el que no faltan improvisaciones de baile y cante, juegos, karaokes, poemas… Una idea extravagante si quieres apostar por este tipo de humor.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Dos temporadas, unos 51 episodios

Duración: Alrededor de 70 u 80 minutos por episodio

Temática: Talk show / Programa de televisión

Edad recomendada: Para mayores de 7 años

Ver Men on a Mission en Netflix

Men on a Mission

 Boys over Flowers

Uno de los grades clásicos de la televisión coreana es Boys Over Flowers, una serie que tiene más de diez años pero que ahora está disponible en Netflix para los nostálgicos o para los que quieran profundizar más sobre las series míticas de este país. En 25 episodios de su única temporada nos trasladamos a un colegio de élite, un colegio exclusivo al que acuden las familias más ricas del país: la Escuela Superior Sinhwa.

En este ambiente de poder y riqueza también encontramos a una joven de familia humilde que acaba de recibir una beca, Geum Han Di. Sí, una trama similar a la de Élite aunque sin asesinatos ni investigaciones aunque sí con otro problema: el acoso. La joven becada conocerá a un grupo formado por los chicos más populares del colegio, los F4. Un grupo de “niñatos” aburridos que no dudarán en humillarla, maltratarla y acosar a la joven pese a que está enamorada de ellos y haría lo que fuera.

Plataforma: Netflix

Año: 2009

Capítulos: Una temporada, 25 episodios

Duración: Alrededor de 60 o 70 minutos por capítulo

Temática: Drama de instituto / Acoso / Adolescentes

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Boys over Flowers en Netflix

 Boys over Flowers

Busted!

En este programa o talkshow de Netflix los protagonistas son detectives ficticios que tendrán que resolver diferentes enigmas: asesinatos, desapariciones, búsquedas del tesoro. Una especie de escape-room donde los protagonistas tendrán que resolver todo tipo de cuestiones y problemas convirtiéndose en detectives durante los 75 minutos, aproximados, que dure cada programa. Tendrán misiones que resolver, de todo tipo. Y tendrán que ir tirando de las diferentes pistas para saber qué ha pasado, por qué ha pasado.

Crímenes ficticios y problemas donde los protagonistas (una serie de actrices y cantantes de televisión) tendrán que fingir que son algo parecido a Sherlock Holmes para resolver los enigmas. Un programa diferente a lo que estamos acostumbrados y bastante divertido si eres fan de los juegos de tipo escape room aunque aquí son otros los que deberán resolverlo. Además, todo es tan real que resulta no solo divertido sino un poco angustiante y hasta terroríficos.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Capítulos: Dos temporadas, 20 episodios

Duración: Entre 70 y 85 minutos por capítulo / programa

Temática: Programa de televisión / Detectives e investigación

Edad recomendada: Para mayores de 3 años

 Ver Busted! En Netflix

Busted