Shareaza

shareazaEn esta sección encontrarás tutoriales de ayuda relacionados con Shareaza, un cliente Peer to Peer diseñado para Windows que soporta diferentes protocolos y redes Gnutella, BitTorrent, FTP, etc.  Una de las principales ventajas de esta aplicación es que permite compartir contenidos en cuatro redes diferentes permitiendo al usuario descargar a mayor velocidad y sobre todo encontrar ficheros de forma más rápida y sencilla.

El programa está traducido a 27 idiomas entre los cuales está el castellano y también funciona con sistemas basados en Linux gracias a una serie de modificaciones.

Shareaza fue lanzado en 2004 y la última versión data del año 2008. Ha habido varios intentos de saboteo por parte de la industria audiovisual e incluso de personas vinculadas al proyecto pero todavía cuenta con una potente comunidad que da vida al programa y presta soporte técnico en los foros oficiales. A continuación puedes leer los manuales que hemos publicado y si necesitas ayuda recuerda que puedes entrar en nuestro foro P2P.

Tutoriales