Cómo descargar e instalar Mipony

Mipony, para aquellas personas que no lo conozcan, es una aplicación muy similar a JDownloader que permite descargar todo tipo de archivos desde prácticamente cualquier servidor de descarga directa y FTP de manera rápida y sencilla. MiPony está programado en .Net, por lo que únicamente se encuentra disponible para los sistemas operativos Windows en lugar de ser multiplataforma como JDownloader, programado en Java.

Este programa viene preparado para descargar de prácticamente todos los servidores conocidos y utilizados como Mega, Uploaded, Mediafire, etc. Podremos configurar, al igual que en JDownloader, cuentas premium para descargar de estos servidores aprovechando las ventajas que este tipo de cuentas aportan a los usuarios.

Cómo descargar Mipony de forma segura

Lo primero que debemos hacer es descargar Mipony desde su página web principal. Existen muchas páginas web que ofrecen descargar este programa, al igual que otros, pero que en realidad son versiones maliciosas con publicitad e incluso troyanos, por eso siempre recomendamos descargar estas aplicaciones desde sus páginas web principales.

MiPony_tutorial_instaacion_2014_foto_1

Una vez descargada en nuestro equipo la ejecutamos para comenzar la instalación.

Cómo instalar Mipony

Al ejecutar el archivo que acabamos de descargar desde la web principal de Mipony nos aparecerá un asistente de instalación que nos guiará durante el progreso de la misma.

MiPony_tutorial_instaacion_2014_foto_2

Aceptamos los términos de licencia y seguimos con el instalador. Es probable que el asistente nos pida instalar cualquier dependencia necesaria, por ejemplo, .Net Framework 3.5 en caso de que no esté instalada en el equipo.

MiPony_tutorial_instaacion_2014_foto_3

Seguiremos con la instalación de nuestro Mipony una vez se instalen los programas necesarios para su uso.

MiPony_tutorial_instaacion_2014_foto_4

Una vez se complete el proceso de instalación, Mipony ya estará instalado en nuestro sistema y listo para comenzar a utilizarlo. Ya sólo nos quedará configurarlo para poder aprovechar al máximo el potencial que nos ofrece este programa.

MiPony_tutorial_instaacion_2014_foto_5

 

Para comenzar a ejecutar el programa debemos simplemente hacer doble click sobre el icono que se nos ha creado en el escritorio o en el menú inicio.