Cómo descargar e instalar Download Accelerator Plus

Download Accelerator Plus es un gestor de descargas con muchos años de experiencia en el sector que permite gestionar las descargas fácilmente y de manera ordenada a la vez que acelera la velocidad general de estas descargas respecto a hacerlas como una descarga convencional.

Download Accelerator Plus dispone de 2 versiones: una gratuita y una de pago. Las principales diferencias de la versión de pago respecto a la gratuita es un aumento extra en la velocidad de descarga (prácticamente inapreciable en conexiones de alta velocidad), un módulo para borrar todo el rastro de las descargas, un módulo adicional para eliminar de forma segura las descargas y evitar que puedan ser recuperadas en el futuro y un previsualizador de archivos ZIP para ver el contenido de estos sin necesidad de tener el 100% del total descargado.

Cómo descargar Download Accelerator Plus

En este tutorial vamos a utilizar la versión gratuita de Download Accelerator Plus ya que es perfectamente funcional para todos los usuarios.

Lo primero que debemos hacer para comenzar a utilizar Download Accelerator Plus es descargarlo desde su página web oficial. Al ser un gestor bastante utilizado y conocido, otros usuarios lo distribuyen con programas espía, publicitarios e incluso con malware, por lo que debemos evitar descargas sospechosas de fuentes que no sean de confianza.

Download_Accelerator_Plus_instalacion_2014_foto_0

Una vez finalice la descarga desde la página web oficial de los desarrolladores ya podemos comenzar con la instalación.

Cómo instalar Download Accelerator Plus de forma limpia

Para comenzar la instalación debemos ejecutar el archivo que hemos descargado en el paso anterior.

En el primer paso nos va a preguntar el asistente si queremos establecer la página web de Download Accelerator Plus como página web principal y como motor de búsqueda predeterminado.

Debemos asegurarnos de desmarcar dicha opción antes de continuar.

Download_Accelerator_Plus_instalacion_2014_foto_1

En el siguiente paso comenzará la descarga de la última versión de Download Accelerator Plus y, una vez finalice, comenzará ya la instalación definitiva.

Download_Accelerator_Plus_instalacion_2014_foto_2

En el primer paso debemos seleccionar la modalidad gratuita de Download Accelerator Plus para continuar.

Download_Accelerator_Plus_instalacion_2014_foto_3

En el siguiente paso nos aparecerán aplicaciones recomendadas también desarrolladas por los desarrolladores de DAP, SpeedBit. Lo más recomendable es no instalarlas para evitar llenar nuestro sistema de software que probablemente no vayamos a utilizar habitualmente.

Download_Accelerator_Plus_instalacion_2014_foto_4

Continuamos con la instalación y en pocos segundo más se cerrará el asistente de instalación Ya tenemos nuestro gestor de descargas listo para funcionar.