Peer2mail : consejos y particularidades para configurar P2M

Primer consejo: Es muy usual que con Norton y Panda Antivirus no funcione. Hazte con otro antivirus mejor (Antivir, Zonealarm…)

peer2mail

Como subir por SMTP

Tienes problemas al subir? Se te queda en rojo y Enviando Segmento? Generalmente viene relacionado por que tu distribuidor de Inet te tiene el puerto 25 bloqueado a su cuenta y da problemas con el MX Record de la cuenta deseada.

Asi pues subiremos Vía SMTP

-Saca del baúl de los recuerdos las cuentas de correo que te regalaba tu proveedor de internet (terra, auna..) o alguna cuenta hotmail que tengas olvidada.

– Investiga acerca de cual es la SMTP que el te proporciona

– Ejecuta el Peer2Mail y en Settings y SMTP server settings pones la dire SMTP, el user y el pass. El resto lo dejas por defecto

– Vas a Split files como siempre , pero escoges la Opcion Send Via SMTP Server. Ejecutas y andando

Mas Consejos para descargar ficheros

– Poner nombre corto al archivo y todo junto o sin espacios. Así va como un tiro pues se ahorra espacio, los archivos son unos bytes más pequeños.

– Lo mismo con el e-mail remitente, lo más corto posible

– Cuando falle alguna parte NO hay ningún problema en volver a subirla, previamente borrando la corrupta tanto del inbox como del trash(papelera). Aunque el tamaño de los archivos parece caótico, si respetamos el MISMO a la hora de subir SIEMPRE nos hace los MISMOS trozos, luego es válido subir los recién creados y funciona perfectamente

– Recomiendamos desactivar la casilla del auto-merge, es mejor y da menos errores hacerlo manualmente después de tener todos los archivos bajados. Con ésto no te crea ese archivo previo de la película

– En la cuenta destino, crea un Contacto fisticio con el email que pondras en p2m para subir, asi evitaremos que el correo nos coloque nuestras subidas en spam.

– El último consejo y más importante, pregunta tus dudas en el Foro Peer to Peer de Adslzone.