PcComponentes te pone en bandeja la tele que estabas buscando: pantalla 4K con Dolby Vision por 100 euros menos
El Black Friday está a punto de finalizar, pero todavía quedan algunas horas para beneficiarse de buenas ofertas. Uno de los regalos que más esperamos estas navidades es tener la televisión de nuestros sueños y con los descuentos que vas a encontrar en PcComponentes todo es posible. Una de las Smart TV que ahora mismo está rompiendo el mercado es la Philips Ambilight en su versión The Xtra, que actualmente se posiciona como un auténtico todoterreno en funciones y características premium.
Ya llevamos varios días con oleadas de rebajas durante el Black Friday, pero lo cierto es que en el día de hoy es cuando comienza oficialmente. Por eso, si todavía no te has hecho con la tele que querías, este es el momento perfecto. Una de las marcas que más está dando de qué hablar es Philips y la compañía tiene en su catálogo una de las mejores versiones de televisores que puedes adquirir.
Concretamente, la Philips Ambilight TV The Xtra 55PML9019 es una de las mejores opciones que tienes sobre la mesa para sacar el máximo partido a toda la programación que visualices, así como exprimir tus juegos favoritos si posees una consola de nueva generación. Lo mejor de todo es que ahora mismo la puedes encontrar en PcComponentes por un precio de 799,99 euros, un mínimo histórico en el que te ahorrarás un total de 100 euros.
Una pantalla que desborda calidad a grandes niveles
Siempre que entramos en Internet a mirar ofertas en televisiones, lo primero que vemos son las pulgadas para ver si nos entra en el mueble de nuestro salón. Lo segundo es la calidad que presenta la pantalla y si realmente va a suponer un cambio significativo con respecto a la que tenemos actualmente. Con esta gama de televisores Philips la respuesta la vas a encontrar en sus especificaciones, donde te darás cuenta de que estás adquiriendo un producto top.
En primer lugar, la pantalla tiene unas dimensiones de 55 pulgadas, que es el tamaño estándar que más demanda cubre. Además, su resolución 4K y la tecnología Ambilight suponen el combinado de alto rendimiento que estabas buscando, ya que obtienes una imagen con un potente brillo que hará que las escenas más oscuras se conviertan en espacios completamente iluminados.
Por otra parte, notarás una mayor inmersión cinematográfica con el añadido de Dolby Vision y Dolby Atmos, que aportan mejoras en el vídeo mientras visualizas películas, series o videojuegos, además de poseer unos altavoces con un sonido envolvente que aumenta la experiencia auditiva por todos tus frentes.
La Smart TV más acertada para gaming
Si te consideras un jugador asiduo y quieres subir un escalón para sentir todos los detalles visuales que ofrece este dispositivo, los modos de latencia ultrabaja, VRR y FreeSync te sorprenderán. Y no hay que olvidar la fluidez que desprende su pantalla con 120 Hz de tasa de frecuencia que hará reproducir cada juego con gran solvencia. En el caso de que conectes un PC, tus expectativas se elevarán, ya que se añade un extra de movimiento de 144 Hz a través de cable HDMI.
No obstante, si te has quedado corto de entrenamiento, el sistema operativo que viene integrado, Titan OS, está equipado con diversas funciones para acceder a tus aplicaciones con facilidad. Si estás viendo una serie, puedes continuar desde donde la dejaste directamente seleccionándola en la pantalla de inicio.