PcComponentes hunde por debajo de los 1.000 euros esta espectacular Smart TV de 75 pulgadas con Dolby Vision
Tenemos una nueva propuesta para renovar la televisión de casa. PcComponentes nos propone una oferta para conseguir una Smart TV Philips de 75 pulgadas con resolución 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos por mucho menos del precio habitual. Hablamos de un modelo de gama alta con excelentes características que normalmente supera los 1.000 euros, pero que con la rebaja del 33% que le está aplicando la tienda online, puede ser nuestro por unos 999,99 euros.
Esta televisión de la familia Ambilight, caracterizada por esa iluminación en la parte trasera que aporta un aire moderno y sofisticado a la sala, viene con todas las prestaciones que podemos pedirle a una nueva tele en 2025. Para vivir una experiencia de cine gracias a sus códecs Dolby, así como jugar a videojuegos mejor que nunca gracias a su frecuencia de actualización de 120 Hz.
Con sus luces LED traseras, la Philips The One 75PUS8919 crea una atmósfera envolvente y aumenta la sensación de inmersión, haciendo que el televisor parezca más grande y que el contenido se vea más dinámico. Además, ofrece opciones como la adaptación al color de la pared y modo musical Ambilight Music.
Además de ser compatible con asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Assistant, este televisor se integra fácilmente en redes domésticas inteligentes a través de Matter y Control4, permitiendo controlar el televisor con comandos de voz y gestionar otros dispositivos del hogar.
Imagen de cine
Su motor de imagen P5 garantiza una calidad de imagen impresionante, con colores vibrantes, detalles nítidos y una reproducción suave del movimiento. Además, la TV es compatible con formatos HDR como HDR10, Dolby Vision y HLG, lo que permite disfrutar de imágenes ultra nítidas con colores vivos y más detalle, especialmente en escenas con alta variabilidad de luz.
Viene equipada con el sistema operativo TITAN OS, con el que esta TV ofrece un acceso rápido a diversas aplicaciones de streaming como Netflix, Max, YouTube y Amazon Prime Video, además de facilitar la navegación y ofrecer recomendaciones personalizadas.
Con 8GB de memoria interna, tiene un rendimiento fluido y rápido para todo tipo de contenido. Con puertos HDMI 2.1 y soporte para VRR y FreeSync, este televisor es ideal para jugadores, ofreciendo una experiencia visual fluida y sin interrupciones. Tampoco falta la tecnología ALLM de baja latencia, para sacar el máximo partido de cualquier videojuego. El modo de juego Ambilight también agrega emoción al entorno, haciendo que la jugabilidad sea aún más envolvente.
Sonido de primera
La televisión incluye Dolby Atmos y DTS:X, tecnologías que mejoran la calidad del sonido para una experiencia envolvente. Además, cuenta con un sistema de altavoces con 50W de potencia, incluyendo un subwoofer de 30W para unos graves profundos. Si así lo quieres, puedes potenciar aún más el sonido conectando barras y altavoces inalámbricos compatibles gracias a DTS Play-Fi.
Una etiqueta de 999,99 euros sigue siendo una inversión que hay que pensarse, pero sin duda, supone una gran mejora frente a los cerca de 1500 euros que suele costar esta TV cuando no contamos con ofertas como la de PcComponentes, que durará solo por tiempo limitado. Por ese precio, es una de las mejores opciones de gama superior que podemos conseguir con la confianza de la marca Philips.