Ahorra más de 100 euros en esta Smart TV Philips de 55 pulgadas con 4K y Dolby Atmos
Acabado ya el Black Friday las tiendas están de resaca y, en algunos casos, nos encontramos casi sin stock por la fuerte demanda de estos días de enormes promociones. No obstante, la Cyber Week llega a superficies como PcComponentes para estirar algo más la campaña y seguir ofreciendo grandes descuentos a los más rezagados. Por ello, si creías que te habías quedado sin poder disfrutar de un descuentazo por indeciso o falta de tiempo, PcComponentes llega al rescate con una rebaja del 24% en esta Smart TV de Philips que coronará nuestro salón por poco dinero.
Con una gran pantalla 4K de 55 pulgadas, contraste y nitidez de HDR10+ y tecnologías para mejorar la experiencia con videojuegos como VRR o ALLM, esta Smart TV puede ser tu mejor opción para mejorar tu televisión actual sin dañar demasiado el bolsillo, ya que con el descuento se nos queda en solo 379,99 euros.
Los modelos Ambilight de Philips se caracterizan por un diseño elegante y atractivo, con unas luces LED exteriores que producen una luz ambiente ajustada a los colores de la pantalla en cada momento para dar al salón o habitación un toque más moderno, y generar una experiencia más inmersiva.
La tecnología Pixel Precise Ultra HD, que incorpora esta TV, produce unas imágenes más nítidas y vibrantes, que aprovechan al máximo la resolución Ultra HD 4K. Asimismo, su sistema operativo Titan OS te facilita un acceso sencillo y ágil a todas las aplicaciones de la televisión inteligente e Internet.
La única pega que podríamos poner es que la pantalla sea de tipo LED en lugar de QLED, pero optar por modelos Quantum Dot o AMOLED implica elevar mucho el presupuesto, a cambio de un sistema distinto que, para muchas personas, no implica realmente una diferencia decisiva. Su frecuencia de actualización llega a los 60 Hz, suficiente para disfrutar bien de videojuegos en las consolas que conectes.
Apartado sonoro de primera
Esta TV de Philips destaca por su avanzado sistema de audio, con tecnologías como Dolby Atmos. Con una salida total de 20 W, distribuida en dos altavoces de 10 W cada uno, la televisión es compatible con avanzados códecs de audio como Dolby Digital, Dolby Atmos y DTS:X, que brindan una experiencia de audio envolvente.
Además, incluye mejoras de sonido como realce de graves, claridad en los diálogos, ecualización y ajustes automáticos mediante inteligencia artificial. También cuenta con un nivelador de volumen Dolby para evitar cambios bruscos, un modo nocturno para disfrutar del audio sin molestar, y opciones de personalización para adaptar el sonido a tus preferencias.
Cuenta con 2 entradas USB y 3 puertos HDMI para conectar las pantallas o consolas que quieras, y permite la conexión con asistentes del hogar de Amazon o Google para que la TV forme parte de la red de tu smart home. También incluye un puerto Ethernet para conectarla por cable al router. De todas formas, la mayoría de personas optan por conectar la TV a Internet mediante WiFi, ya que si colocas el router no muy lejos de la TV, también disfrutarás de una conexión a gran velocidad para ver series y películas por streaming sin más cables de por medio.
Por un precio que no supera los 400 euros, como mínimo hay que pensárselo.