Este monitor HP OMEN con pantalla 2K y 165 Hz por menos de 200 euros es el pelotazo del Black Friday en PcComponentes
El Black Friday de PcComponentes está siendo imparable y ya ha dejado sobre la mesa auténticas gangas con las que los usuarios se están beneficiando gracias a grandes ahorros en productos tecnológicos. En este aspecto, si estás buscando un monitor gaming con características top y que no te suponga un desembolso demasiado abultado, estás de enhorabuena, porque puedes subir de nivel todos tus juegos por menos de 200 euros con uno de los dispositivos de HP mejor valorados del mercado. ¡Corre, que vuelan!
Puedes estar de acuerdo conmigo de que el monitor es una de las herramientas esenciales para montar un setup gaming y también constituye uno de los componentes necesarios de tu ordenador para sentirse un jugador profesional. Pero no sirve cualquier aparato, hay que comprobar que estén disponibles una serie de características para garantizar sesiones de juego a la máxima calidad.
Aprovéchate de las ofertas de Black Friday de PcComponentes para adquirir el monitor gaming HP OMEN 27q el cual muchos usuarios recomiendan encarecidamente si no quieres vaciar tanto tus bolsillos. Con este modelo, que ahora mismo se encuentra con un descuento del 33 % y un precio total de 199 euros, no solo vas a poder degustar una excelente calidad en tus juegos, sino también editando o visualizando películas y series en streaming.
Resolución 2K con recreación exacta de los colores
Si cuentas con un buen PC, no puede faltar un monitor gaming con las mejores prestaciones. Este HP OMEN 27q alcanza una resolución 2K (2560 x 1440) con una asombrosa calidad de imagen en un tamaño de 27 pulgadas y panel IPS, desbordando detalles nítidos desde prácticamente cualquier ángulo. La experiencia de visualización es excelente si tenemos que en cuenta que integra la tecnología HDR proyectando un brillo más potente, que llega hasta los 400 nits. A su vez, notarás una tonalidad de colores variada debido a que el rango sRGB se posiciona en el 99 % para recrear con mayor precisión cualquier aspecto del juego.
Acto seguido, no podemos olvidar la inclusión de un soporte ajustable en altura para que puedas regular la posición que más se adapte a tus gustos, fomentando una gran comodidad a la hora de estar enfrente de la pantalla, además de poder inclinarlo hacia adelante para obtener una mayor visión.
Juego fluido y gran velocidad en el tiempo de respuesta
Con el objetivo de mantener un buen equilibrio en los elementos del juego sin que se produzcan desincronización en cada elemento que forma la imagen, AMD FreeSync Premium mantendrá la frecuencia de actualización de manera uniforme en todo momento, así como el añadido de una baja latencia. Además, el tiempo de respuesta baja hasta 1 ms sin importar lo que sucede en pantalla.
Asimismo, cabe destacar su alta tasa de frecuencia de 165 Hz, donde serás partícipe de una jugabilidad mucho más fluida, con movimientos suaves y sin percibir desgarros ni defectos en la imagen.
Finalmente, podrás ajustar la configuración que desees en los modos que ofrece el monitor haciendo uso del joypad OSD. Además, puedes estar tranquilo si conectas tus consolas, pues obtendrás compatibilidad con la mayoría de ellas, ya que el monitor ha sido certificado con una fase de hasta 140 pruebas prácticas en diferentes plataformas.