¿Preparado para ser trasladado directamente a la acción? Contar con unos buenos auriculares gaming es primordial para acompañar al setup que estés configurando en tu habitación. Si estás pensando en adquirir unos y no sabes cuáles elegir, te contamos cuál es el modelo que está arrasando en ventas en PcComponentes. Además de contar con una estupenda relación calidad-precio, es un producto que nada tiene que envidiar a los de alta gama del mercado.
Cada vez son más necesarios unos auriculares. De hecho, las propias compañías de videojuegos alertan en cada uno de sus títulos que la experiencia será mucho más inmersiva si dispones de estos dispositivos. Ya sea para modo de un solo jugador o en multijugador online, las capacidades que se ofrecen son infinitamente satisfactorias, incluso más que si tuvieses a tu alcance una barra de sonido o unos altavoces externos.
En el caso de que estés al acecho de unos cascos, te lo vamos a poner más fácil que nunca. Gracias a su alto rendimiento, los Logitech G535 se convierten en una apuesta segura y ahora mismo se encuentran en PcComponentes con un jugoso descuento del 28 %. Esto supone una mejora notable con respecto a su importe recomendado, que no bajaba de los 100 euros. En esta ocasión, los puedes conseguir por tan solo 76,99 euros.
Diseño cómodo y alta eficiencia en conectividad
Si hay algo que destacar en este tipo de auriculares es su construcción. Estos Logitech traen consigo una diadema adaptable a todo tipo de tamaños. También refuerza la sujeción para que no se muevan con facilidad con giros de cabeza bruscos y se mantengan siempre en su sitio. Lo mejor de todo es que solamente pesan 236 gramos, lo que supone que sean más livianos de lo que parecen a simple vista. El fabricante asegura que son más livianos que los Logitech G733.
Asimismo, las copas de espuma viscoelástica fomentan el confort. De esta forma no te enterarás de que los llevas puestos y podrás estar horas jugando sin que te molesten.
En cuanto a la conectividad, posee una herramienta de conexión exclusiva que mejora notablemente la transferencia de sonido sin que se produzcan retrasos ni interferencias.
Tecnología inalámbrica LightSpeed
La marca suiza es una gran creadora de periféricos que destaca en el terreno de la conectividad inalámbrica y en este modelo en concreto no ha querido escatimar en añadidos. Los Logitech G535 disponen de tecnología inalámbrica LightSpeed, que desprende baja latencia y una conexión fiable. Además, no vas a tener que preocuparte por la distancia, ya que permite una longitud de hasta 12 metros.
Funciona con la banda de frecuencia 2,4 GHz y está desarrollada específicamente para eliminar todo rastro de retenciones de audio o cortes inesperados.
Sistema plug and play y compatible con consolas y PC
Como no podía ser de otra manera, la compañía ha pensado en los usuarios que solamente quieren ponerse los cascos y empezar a escuchar sus juegos, sin más florituras. Para ello, el dispositivo incluye un receptor USB que usa como plug and play. Es decir, una vez conectado, no será necesario realizar una configuración manual, ya que los auriculares comenzarán a recibir la señal de audio automáticamente.
La buena noticia es que no solamente son compatibles con tu ordenador, sino que también podrás conectarlos a las consolas de Sony. Concretamente, en PS4 y en PS5.
Sonido de gran calidad y controles integrados
El sonido que deberían emitir unos auriculares gaming tiene que ser lo suficientemente nítido como para detectar diferentes efectos. Y estos Logitech lo consiguen hacer con creces. Con la inclusión de unos transductores de 40 mm de neodimio, logran ofrecer un sonido estéreo limpio y profundo para entrar de lleno en tus partidas.
No debemos olvidar lo importante que es tener al alcance de la mano un control de volumen. De esta forma, podemos encontrarlos en el auricular izquierdo, justo en la parte trasera. Con el uso de una rueda, podremos subir y bajar el volumen del juego de forma fácil y sencilla.
Finalmente, llevan incorporado un micrófono para poder conversar con otros jugadores durante la partida. En el caso de que no se esté usando, se puede plegar para que estorbe lo menos posible.
