Miravia sorprende con una gran rebaja en la tablet Surface Pro 7 de Microsoft con SSD de 256 GB
Las Surface Pro de Microsoft son unas de las tablets/PC más sólidas que podemos conseguir en la actualidad, con la confianza que transmite una marca como Microsoft que lleva apostando por este formato híbrido desde hace años.
Si necesitas comprarte un equipo nuevo, pero estás dudando entre tablet o portátil, o bien quieres un PC pero que sea muy cómodo de transportar, los modelos Surface Pro de Microsoft son tu pieza ideal. La Surface Pro 7 es un potente ordenador 2 en 1 que, con un formato tablet para proporcionar versatilidad y comodidad, admite también su uso como portátil personal al conectarle un teclado o mouse por bluetooth.
Con un Intel Core i5 que ofrece una velocidad máxima de 3.7 GHz, memoria RAM de 8 GB de tipo LPDDR4x y almacenamiento en disco duro de 256 GB, la Surface Pro 7 nos ofrece prestaciones propias de un ordenador portátil, pero en un formato aún más cómodo y transportable. Presenta una amplia pantalla táctil de 12,3 pulgadas con resolución 2K de 2736 x 1824 píxeles. Además, dos altavoces con sistema Dolby Audio y dos micrófonos para captar nuestra voz con la máxima calidad cuando hagamos videollamadas.
La línea Surface Pro es una de las mayores apuestas en hardware que lleva haciendo Microsoft en los últimos años. Siendo diseñadas por la propia Microsoft, ofrecen una compatibilidad perfecta con su sistema operativo, Windows, del que podremos explotar sus características versátiles así como su capacidad y potencia cuando queramos usar programas propios de PC.
Frente a su precio habitual, que puede subir de los 1.000 euros, Miravia está ofreciendo esta Surface Pro con un 35% de descuento, con el que la deja en solo 717,54 euros. Esto es incluso más barato que el precio de 777 euros con el que la podemos encontrar en Amazon, donde también está rebajada en este momento.
La Surface Pro nos acompañará a la universidad para tomar apuntes, a la oficina como suplemento o como PC principal con el que teletrabajar desde cualquier parte. También podremos usarla en nuestros viajes para ver contenido en streaming o vídeos, sin tener que acarrear con las mayores dimensiones de un portátil.
Con todas las conexiones necesarias
Para poder usar este equipo para tareas propias de un PC es esencial poder conectarlo sin problemas con memorias externas o periféricos. Para ello, contamos con Bluetooth 5.0 y con dos puertos USB, uno de tipo A y otro de tipo C, para poder conectar todos los dispositivos que necesitemos. Cuenta con WiFi 6 y, eso sí, no dispone de red móvil 4G o 5G, por lo que no podremos usar nuestra SIM móvil.
Con todo ello, tenemos entre manos un dispositivo versátil que podremos convertir en PC con solo conectarle un teclado bluetooth. Es ideal para un usuario medio, que no requiera de un procesador más avanzado del i5 para tareas específicas, así como para diseñadores gráficos o creativos que se beneficien de una pantalla portátil con la que dibujar. Es un equipo potente que Miravia nos deja solo por 717 euros, que podremos actualizar a Windows 11 y que promete ser un compañero de viaje todoterreno.