Miravia pasa de todo y rebaja un 40% este Samsung Galaxy con 5G y pantalla Super AMOLED
Estupenda noticia para los que necesitan un nuevo terminal y ponen la calidad/precio por encima de todo para proteger el bolsillo. El Samsung Galaxy A55, terminal de este 2024, tiene todas las prestaciones imprescindibles para el usuario medio, huyendo de toda la parafernalia mayormente innecesaria que sube el precio de los gama alta, y entregando al cliente todo lo que necesita por solo unos 308,99 euros, una etiqueta destacablemente baja por el descuento del 38% que le ha aplicado Miravia por la campaña de Black Friday.
Por poco más de 300 euros, podemos renovar terminal y conseguir un nuevo móvil con una excelente pantalla, compatibilidad con red móvil 5G y veloz sistema operativo Android 14 con capa de personalización One UI 6.1. Y muchísimo ojo para los más rápidos en abrir este artículo: Miravia prepara una oferta flash para este terminal que se activará a partir de las 12 de la noche de este 21 de noviembre (es decir, a partir del viernes 22), por lo que su precio podría hundirse incluso más.
Hablamos de una pantalla de 6,6 pulgadas de resolución FHD+ y de tipo Super AMOLED, con un contraste y brillo a los que pocas pegas se le pueden poner. Además, con una frecuencia de actualización de 120 Hz, gran velocidad para jugar videojuegos móviles teniendo una experiencia fluida.
En cuanto a la unidad de procesamiento, tenemos una CPU con velocidad de hasta 2.75 GHz, una gran potencia que no podrá agotar la autonomía del terminal en poco tiempo, ya que el teléfono incorpora una holgada batería de 5000 mAh.
En la parte posterior, encontramos un elegante panel simétrico de tres lentes fotográficas con las que conseguir tomar las mejores fotos para redes sociales. Con 50 megapíxeles en su cámara principal, encontramos también otra lente de 12 MP y una tercera de 5 MP. Una cámara que, gracias al sistema Nightography, es capaz de tomar buenas capturas también en condiciones de poca luz. Como decimos, son unas prestaciones muy solventes y competitivas sabiendo que el terminal no supera los 310 euros.
El Galaxy A55 con esta configuración presenta 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Las 8 GB de RAM suponen un margen totalmente suficiente para los estándares de hoy día. Los 128 GB, por su parte, pueden quedarse cortos para los que nunca borran fotos de su galería y descargan un gran volumen de música para escuchar sin conexión. Pero esto no es nada que no se resuelva fácilmente insertándole una microSD al móvil.
Las mejores características a un precio mínimo
Este teléfono, con rebaja del 38% por el Black Friday, es una opción poco discutible para todos los que necesitan un nuevo móvil que cumpla sus funciones correctamente pero sin necesitar un móvil de gama alta. Se trata de pagar justo por lo que obtenemos, y no invertir sin sentido en un teléfono con prestaciones más elevadas de las que, de todas formas, no vamos a sacar partido en el día a día.
El terminal cuenta con una puntuación de casi 5 estrellas sobre 5 en Miravia, plataforma en la que anteriores compradores destacan el bajo precio del dispositivo y la buena experiencia que nos aporta.
Otra ventaja es que el diseño de este móvil no se distingue apenas de la estética que presentan teléfonos de más alta gama, por lo que a simple vista, casi nadie sería capaz de saber cuánto te costó o dejó de costar tu móvil, compartiendo un diseño de forma casi idéntica con los modelos Galaxy de más alto precio de la compañía surcoreana.