Miravia destroza sin miramientos el precio de esta Smart TV Samsung de 50 pulgadas con 4K
En el marco de la campaña 11 del 11, Miravia está también jugando fuerte con grandes descuentos en todo tipo de productos, entre ellos algunos dentro sus secciones de electrónica como la Smart TV de Samsung que mencionamos en esta ocasión. Esta gran campaña nos ofrece el momento perfecto para renovar ordenador, TV o móvil con buenas rebajas, y el descuento del 33% que Miravia le cuelga a esta televisión con 50 pulgadas y resolución 4K nos desarma de motivos para no meter por fin en el salón esa buena pantalla en la que tanto tiempo llevamos pensando.
Con panel de tecnología QLED Quantum Dot, resolución UHD y procesador Samsung Quantum Processor Lite 4K, este televisor inteligente nos trae todo lo que necesitamos para actualizar a la nueva era de la televisión. Con ella, tenemos a nuestra disposición el inmenso abanico de aplicaciones Android para Smart TV, bajo la capa de personalización de Samsung, Tizen OS que es especialmente compatible para que podamos usar todas las apps que queramos.
Además, contamos con las ventajas exclusivas de Samsung, como la aplicación Samsung TV con la que acceder a cientos de canales gratuitamente que no podemos ver mediante la TDT normal.
Todo ello dentro de un diseño AirSlim, propio de Samsung, que aporta una pantalla ultra fina, sin marcos y con peana ajustable, para que encaje a la perfección en casa sin importar el tipo de decoración o estilo que tengamos, siempre aportando elegancia y modernidad, sin ocupar demasiado espacio en el área donde la coloquemos.
Incluye todas las conexiones necesarias, como USB, WiFi, puertos Ethernet y HDMI, para conectar todas las consolas de juego así como para establecer una conexión directa entre el router y la TV, para gozar de Internet a máxima velocidad y no experimentar cortes ni retardos al ver películas o series por streaming o jugar a videojuegos multijugador.
Con HDR y tecnología para gaming
Este modelo TQQ60D es compatible con HDR10+ para ofrecer un contraste y colores vivos de primera categoría, y además incluye el Samsung Gaming Hub con toda una serie de ajustes y configuraciones para que los jugadores puedan vivir la mejor experiencia a la hora de usar sus consolar Switch, Xbox, PS5, etcétera.
Y es que esta Smart TV incluye prestaciones ideales para mejorar la fluidez y gráficos de los videojuegos, como son Motion Xclerator, Super Ultrawide GameView, modo de baja latencia automática (ALLM) o luces sincronizadas Hue Sync.
Finalmente, hay que destacar las prestaciones orientadas a la llegada del hogar inteligente, con una Smart TV que, mediante la app Samsung SmartThings, puede conectarse a una red formada por más dispositivos, como asistentes del tipo Alexa así como a nuestro PC o smartphone, para compartir información, lanzar contenido desde el móvil y verlo en la TV, o gestionar electrodomésticos inteligentes desde la televisión.
Tenemos, por tanto, una propuesta muy fuerte por parte de Miravia, tan solo teniendo en cuenta, eso sí, las partes menos atractivas de este modelo, como que su tasa de actualización es de 50 Hz, o que no dispone ni de Dolby Atmos ni de Dolby Video, así como que la resolución 4K no es nativa sino mediante escalado. En cualquier caso, hablamos de una TV que se queda en solo 469 euros, frente a los 500 por los que la encontramos actualmente en Amazon o MediaMarkt.