¿Buscas renovar tu vieja Smart TV? En MediaMarkt puedes encontrar el modelo perfecto. Una de sus últimas promociones hace posible que puedas tener la oportunidad de comprar un televisor inteligente con pantalla QLED y 55 pulgadas de la marca Samsung por un 38 % menos. Por lo que es buen momento de que conozcas más detalles acerca de este modelo, especialmente si buscas una pantalla de gran calidad.
No todos los modelos son iguales, pero este televisor inteligente (Samsung TQ55Q7F5AUXXC) en particular sorprende por su gran relación calidad-precio. Y más ahora, que desploma su precio hasta 350 euros con esta oferta por los ‘Samsung Days’ de MediaMarkt. Y es que ni más ni menos que se trata de una de las diferentes Smart TV en esta tienda que ocupa un puesto dentro del listado de ‘Top Ventas’. Pero, ¿cuáles son sus características? Te las contamos.
Una gran calidad de imagen y Samsung Vision AI
Son varias las especificaciones técnicas por las que merece la pena apostar por este televisor en concreto. Comenzando por el hecho de que se integra a la perfección la IA de este fabricante, conocida como Samsung Vision AI. Con esto, podrás tener a tu alcance una buena cantidad de funcionalidades, entre ellas, las siguientes:
- Click to search: busca lo que quieras sobre los contenidos que estés viendo con tan solo un clic con el mando de TV.
- Generative Wallpaper: da un toque personal a la habitación al hacer que la IA genere imágenes únicas con solo decir unas palabras clave para poner un fondo de pantalla que decore de la mejor forma tu salón o habitación.
- Bixby: pide lo que quieras al asistente de voz inteligente que viene en el televisor de Samsung. Podrás buscar toda la información que quieras, entre otras cosas.
Y todavía te falta por conocer otro aspecto fundamental: su pantalla y la calidad de imagen que te ofrece. Para empezar, viene con la tecnología QLED, es decir, Quantum Dot. Gracias a esta, es capaz de mostrar unos colores más precisos y realistas, ya que se encarga de convertir la luz en más de mil millones de colores, sin importar el nivel de brillo.
Con sus 55 pulgadas tendrás más que suficiente para disfrutar como nunca de tus películas y series favoritas. Y también cuenta con otra serie de tecnologías, como Color Booster Pro, que mejora aún más el color de los contenidos que veas en la Smart TV, así como Quantum HDR, que hace que el contraste y los detalles de cada imagen estén a otro nivel. Por supuesto, tampoco falta 4K Upscaling, la herramienta con la que puedes reproducir cualquier contenido a calidad 4K.
Un sonido de gran nivel y con Motion Xcelerator
Entre otra serie de especificaciones clave de este modelo, no hay que olvidar mencionar su gran sonido. Por ejemplo, viene con Adaptive Sound para optimizar en tiempo real cada sonido y así ofrecer la mejor calidad en todo momento. También están las funciones Q-Symphony -sincroniza el audio de la TV y el del sistema de sonido externo para crear un audio más inmersivo- y OTS Lite -sonido 3D con altavoces superiores virtuales-.
Y tampoco faltan diferentes herramientas para que tus partidas sean mejores que nunca. La clave está en bXcelerator, básicamente se encarga de optimizar de forma automática la fluidez y nitidez del movimiento. Aunque no es lo único que ofrece, también está AI Auto Game Mode o Game Bar, una serie de herramientas para que los usuarios disfruten de por todo lo alto de una experiencia gaming sin problemas.
¿Su precio? Ahora mismo baja hasta 350 euros en MediaMarkt con este descuento. La rebaja que se aplica a su PVP original -899 euros- es del 38 %. De esta manera, tienes la oportunidad de estrenar esta Smart TV con 55 pulgadas y tecnología QLED por 549 euros. Así que, por menos de 550 euros, ya puedes reemplazar tu vieja TV y disfrutar como nunca de tus partidas, series y películas a una mejor calidad.
