MediaMarkt acribilla a sus rivales con una increíble rebaja en la Xiaomi Pad 6 que arrasa en ventas
MediaMarkt todavía no ha dado el pitido final a sus ofertas de Black Friday y continúa ofreciendo verdaderos chollos que puedes adquirir hoy mismo. Si estabas esperando compaginar tus trabajos y tu entretenimiento con la compra de una tablet, estás de suerte. La Xiaomi Pad 6 cuenta con uno de los descuentos más jugosos que se hayan visto hasta ahora y que no puedes perderte si quieres contar con unas prestaciones premium. Eso sí, hay unidades limitadas y pronto se acaban.
Una de las compras que más se suele hacer para regalo de Reyes es, sin duda, una tablet, el complemento perfecto para intercambiar hábitos con tu smartphone y que puedas ahorrar mucha más batería en el mismo. Gracias a un tamaño de pantalla más aumentado, la tablet es el medio de entretenimiento más adecuado para ver todas tus series y películas favoritas, además de poder utilizarla para leer o incluso para trabajar.
Si no quieres irte a modelos más caros, la Xiaomi Pad 6 es la opción ideal que hará las delicias de cualquier amante de la tecnología. Tiene todas las características necesarias para ver a máxima calidad contenido multimedia y su precio contribuye a que sea una de las elecciones más acertadas. En el momento de escribir este artículo, MediaMarkt la está liquidando por 239 euros, lo que supone un ahorro del 40 % sobre su precio original. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.
Diseño top y pantalla con gran resolución
En el momento que visualizas este tipo de tablets te das cuenta de que te encuentras enfrente de un producto de alta gama. Se adapta perfectamente a tus manos nada más cogerla debido al diseño ultra delgado y a su material metálico, que hará que no se te deslice con tanta facilidad. No obstante, siempre es mejor ponerle una funda para que su cuerpo no sufra daños ante una caída.
La pantalla es uno de sus grandes alicientes, pues dispones de un tamaño de 11 pulgadas con resolución WQHD+ con hasta 309 ppp y una tasa de imágenes variable de 144 Hz. A su vez, su brillo aumenta con la incorporación de la tecnología Dolby Vision y HDR10, que se complementan para ofrecer una mayor experiencia visual.
Lo mejor de todo es que Xiaomi ha pensado en tu bienestar, y esta pantalla incluye la certificación de luz azul reducida de hardware de TÜV para que no dañe tus ojos si te mantienes largas sesiones frente a ella.
Velocidad suprema y batería de alta capacidad
El otro factor importante que hay que destacar es su rendimiento, y con esta tablet no vas a tener queja. El procesador que integra es el Snapdragon 870, por lo que no vas a tener problema a la hora de jugar a juegos demandantes, abrir aplicaciones exigentes o navegar por los menús de la interfaz. En el caso de que la utilices para realizar tareas de trabajo, puedes hacer uso de la multipantalla colocando hasta cuatro ventanas al mismo tiempo sin que pierda ni un ápice de potencia.
Finalmente, la batería es otro de los indicadores que más miramos en una tablet para ver si aguanta el tiempo suficiente cuando la estamos usando. En este caso, también supera con creces todas las expectativas y su capacidad de 8840 mAh hará que puedas reproducir vídeo durante 16 horas, música durante 65 horas o una lectura de 23 horas. Sin embargo, con un uso medio, puede durarte más de una semana encendida.