MediaMarkt lanza un dardo a la competencia y deja casi a mitad de precio la Smart TV QLED 4K de Samsung superventas
Las ofertas de Black Friday de MediaMarkt están siendo una auténtica locura y ya son varias semanas las que han aparecido productos tecnológicos a un precio de infarto. Las televisiones inteligentes son las que más están sacando provecho a esta oleada de descuentos y, en concreto, las de la firma de Samsung se están haciendo de oro. No cabe duda que se trata de una de las fabricantes más fiables del mercado y si tienes pensado pillar una, este modelo te encantará.
Darle un toque moderno a tu salón con una de las Smart TV más buscadas del año es todo un privilegio. Y más aún cuando se encuentra muy por debajo de su precio actual, llegando incluso a ahorrar casi la mitad de su importe oficial. La Samsung TQ65Q70DATXXC es una de las grandes alternativas que tienes sobre la mesa para contar con un elenco de prestaciones top que harán las delicias de cualquier aficionado por la alta calidad de imagen.
En MediaMarkt podrás encontrarla con una rebaja del 46 %, lo que indica un ahorro de 650 euros y quedándose en un precio total de 749 euros. Sin duda, nos encontramos ante un auténtico chollo que no puedes desaprovechar si quieres inundar tu sala con una enorme pantalla de 65 pulgadas.
Calidad de imagen premium
Si todavía te surgen dudas sobre la elección de este televisor, debes conocer todos los detalles con los que vas a encontrarte para sacarle el máximo partido a todo tu contenido. La pantalla es uno de los componentes que más tenemos en cuenta a la hora de adquirir este tipo de dispositivos y permíteme decirte que te encuentras ante un auténtico mastodonte. Primero, hay recalcar el tamaño de su pantalla, con 65 pulgadas en resolución 4K que genera una imagen nítida gracias a la mejora de la Inteligencia Artificial en el rescalado de toda la programación que visualices. Esto hará que se mantenga a la máxima calidad en todo momento sin importar la resolución original.
Entre otras características destacadas, la tecnología Quantum dot convierte la luz en más de mil millones de colores, consiguiendo una tonalidad más realista y natural, ya que reproduce el 100 % del volumen del color. Tampoco hay que olvidar la integración de HDR, que intensifica aún más el nivel de brillo y proporciona un buen equilibrio con la opción de contraste.
Perfecta armonía entre rendimiento y sonido
Si compras un televisor Samsung vas a contar con una de las mejores experiencias en rendimiento y sonido. En este modelo concreto, vas a disfrutar de un montón de aplicaciones que puedes descargar desde la interfaz del sistema operativo Tizen, con una navegación fluida y satisfactoria. Además, puedes exprimir todos tus juegos de nueva generación gracias a la integración de la conectividad HDMI 2.1 que elevan los gráficos a 4K y 120 Hz, además de contar con el VRR para adaptar la tasa de refresco a la de tus plataformas.
Y el entretenimiento no acaba aquí, ya que podrás acceder a más de 100 canales a través del servicio de Samsung TV Plus que tiene a disposición de sus clientes de manera gratuita. Visualizarás películas, series y emisiones en vivo con diversas temáticas.
En cuanto al sonido, los altavoces ofrecen un ambiente 3D de audio virtual que hace que te sumerjas de lleno en la acción. Pero también implementa un amplificador potenciando el volumen automáticamente si se detecta más ruido ambiente de lo normal.
Por todo ello, la Samsung TQ65Q70DATXXC se convierte en una de las opciones a tener en cuenta para comprar este Black Friday si quieres contar con un buen panel QLED y un procesador eficiente y rápido. Además, se incluyen suscripciones de regalo de Movistar Plus+ durante 3 meses y mucho más.