MediaMarkt no se corta y derrumba el precio de esta Smart TV 4K de Samsung con pantalla OLED de última generación
Hoy en día contar con un buen televisor es crucial si quieres ver a la máxima calidad tu contenido favorito. Si llevabas tiempo buscando la tele de tus sueños, durante las semanas de Black Friday en MediaMarkt vas a estar de suerte. Uno de los mejores modelos de Samsung se encuentra actualmente casi a mitad de precio y lo mejor de todo es que puedes añadir un ahorro extra de 100 euros más. Te contamos cómo beneficiarte de esta promoción por tiempo limitado.
Para estar a la última y poseer el mejor hardware en una Smart TV es necesario desembolsar una buena cantidad de dinero, pero MediaMarkt te lo pone más fácil que nunca con una ofertaza que no puedes dejar pasar si eres un gran amante de la tecnología y en especial un sibarita de las pantallas. La Samsung TQ55S90DAEXXC es una de las mejores televisiones que existen ahora mismo gracias a la completa remesa de especificaciones premium que ofrece.
En el momento de escribir este artículo, puedes encontrarla por un precio de 1099 euros, lo que supone un ahorro total del 45 %. No obstante, puedes mejorar aún más esta promoción con un reembolso de 100 euros vigente hasta el 2 de diciembre, además de conseguir suscripciones de regalo en Movistar Plus+, Xbox Game Pass y el acceso a películas de alquiler sin coste en Rakuten TV. ¿A qué esperas para lanzarte a su compra?
Una pantalla excepcional de 55 pulgadas
Muchos expertos han declarado que los paneles OLED son los que generan colores más realistas y naturales, y con la pantalla que integra este modelo de Samsung se corrobora esta afirmación. La gama S90D de Samsung forma parte de los equipos con características más top de todo el catálogo, resaltando un tamaño de 55 pulgadas con tecnología OLED y resolución 4K mejorada debido a la inclusión de un procesador de última generación con Inteligencia Artificial que reescala la programación que estás viendo a la mayor calidad posible. De esta manera, podrás mantener siempre una imagen nítida sin pérdida de información.
A su vez, notarás que los negros son más profundos y los blancos más puros con píxeles autoiluminados que incrementan el equilibrio entre el brillo y el contraste mediante la integración de HDR10+, por lo que experimentarás una sensación de visualización más agradable que hará trasladarte a una sala de cine. No obstante, obtener un buen sonido es de vital importancia para causar mayor inmersión, y en esta televisión vas a gozar como nunca tus películas y series con los altavoces multidimensionales Dolby Atmos que crearán un ambiente cinematográfico en tu salón.
El mejor televisor para exprimir tus juegos
El ámbito del gaming es otra de las grandes escusas para adquirir una tele de este calibre y así tener al alcance de tus ojos un equipo dispuesto a sacar el máximo partido a todos tus juegos. La Samsung S90D tiene buenas noticias para los jugadores y es que aprovecha su rendimiento para ofrecer un juego mucho más fluido en 4K y 144 Hz, haciendo uso de VRR para que la frecuencia variable se adapte en todo momento en función de la tasa de imágenes que proyectan las consolas next gen o tarjetas gráficas de ordenadores.
Por último, si te ha parecido poco este desglose de prestaciones, puedes aumentar tu nivel de entretenimiento a través del servicio de Samsung TV Plus, donde dispones de más de 100 canales gratuitos de diferente temática, así como tener la posibilidad de acceder a un ecosistema de aplicaciones que mejoran tus hábitos con actividades saludables por medio de Samsung Daily+.