MediaMarkt incendia el mercado poniendo a mitad de precio la Smart TV 4K de Samsung perfecta para exprimir tu PS5 Pro
Contar una buena calidad de imagen es uno de los aspectos imprescindibles para disfrutar del mejor contenido. Y es que las consolas de nuevas generación necesitan tener a su alcance un dispositivo que sepa sacar todo su jugo, como es el caso de la nueva PS5 Pro. Una de las marcas que maneja componentes premium y que fabrica pantallas con colores vibrantes es Samsung. Si quieres contar con un modelo puntero y mejorar tus juegos, MediaMarkt cuenta con la oferta más jugosa.
En estos tiempos, la mayoría de españoles disponen de una Smart TV en casa para ver su programación favorita. Es cierto que hay muchas marcas que ofrecen una estupenda calidad relación-precio, pero si eres un usuario exigente y quieres subir de nivel tus requisitos, una de las opciones que puedes elegir ahora mismo es la Samsung TQ55QN88DBTXXC, una televisión top que hará las delicias de cualquier entusiasta de los píxeles.
Gracias a su enorme cantidad de características tecnológicas, esta gama de televisores es la indicada para ver series y películas en streaming a la mayor resolución y jugar a tus títulos favoritos a una fluidez extrema. No dejes escapar las promociones de MediaMarkt durante el Black Friday y hazte con una unidad a mitad de precio, quedándose en tan solo 799 euros.
Un panel hecho para tus consolas next gen
Es cierto que siempre buscamos el importe más económico para encontrar una televisión a nuestro gusto, pero lo cierto es que hay casos en los que merece la pena pagar un poco más para conseguir resultados mucho más satisfactorios. Es el caso de la Samsung TQ55QN88DBTXXC, que perfecciona todo tu contenido gracias a la inclusión de una pantalla Neo QLED de 55 pulgadas con resolución 4K. Y eso no es lo más increíble, ya que añade un componente que no estaba presente en productos anteriores: el nuevo procesador NQ4 AI Gen 2. Todo lo que visualices pasará por un filtro de Inteligencia Artificial potenciado con 20 redes neuronales, haciendo que los servicios de streaming, juegos y deportes lleguen a mantener siempre la máxima nitidez apreciando hasta el último detalle.
A su vez, podrás optar por añadir un plus a tus juegos con la conexión HDMI 2.1, que ofrece una tasa de frecuencia de imagen de 120 fps y una baja latencia. Sin duda, es una de las ventajas de este televisor para que tu experiencia gaming pueda estar a la altura. Aunque no hay que olvidar que puedes acceder a tus juegos en la nube sin necesidad de consola por medio del ecosistema Gaming Hub.
Sonido envolvente para potenciar tus juegos
Huelga decir que una buena imagen con uno de los mejores sistemas de sonido del mercado es la mejor combinación que puedes tener para sumergirte de lleno en la acción. Esta Smart TV integra Dolby Atmos que alcanza audio multidimensional, de tal manera que podrás escuchar los pasos del enemigo detrás de ti o notar cómo sobrevuelan las aspas de un helicóptero por encima de tu cabeza. Es una sensación placentera que siempre es de agradecer.
Finalmente, si te quedas corto de entretenimiento, tendrás acceso a cientos de aplicaciones con la magia de Tizen OS, y también ver en directo más de 100 canales de Samsung TV Plus de forma totalmente gratuita, sin necesidad de pagar suscripciones.