La familia de terminales Chromecast ha pasado a la historia, aunque Google ha fabricado otro dispositivo para ocupar su lugar. Todavía es un producto nuevo que se está dando a conocer, pero Amazon lo ha rebajado para que sea más fácil comprarlo.
Durante años, hay que reconocer que los Chromecast se convirtieron en una referencia. Todos los usuarios querían tener uno de estos dispositivos. Pero Google quería más. Aspiraba a ofrecer un mejor rendimiento, más potencia y mejores prestaciones. Así es como nació el Google TV Streamer, el cual puedes comprar de oferta en Amazon.
Una experiencia envolvente
El Google TV Streamer es una fantasía para aquellas personas a las que les gusta disfrutar del streaming. Uno de los aspectos en los que se ha concentrado Google ha sido en mejorar la experiencia. Y, para ello, ha tenido en cuenta que, cada vez más, tenemos una mayor cantidad de suscripciones de streaming. Como ir cambiando entre ellas no es cómodo, la empresa ha buscado una solución.
La encontrarás al enchufar el dispositivo: una pantalla de inicio que combina todas las plataformas de streaming de una manera muy dinámica. Gracias a ello, elegir película o serie se transforma en una experiencia muy satisfactoria. Ante todo, Google quiere que pases menos tiempo pensando qué ver y que, de esta forma, lo inviertas en disfrutar de los contenidos a los que tengas acceso.
La calidad de imagen, cómo no, se ofrece al máximo nivel. El dispositivo es compatible con 4K, HDR y Dolby Vision, garantizando la mejor forma de ver los contenidos. También se incluye soporte para Dolby Atmos, lo que implica poder tener un sonido a la altura de las circunstancias. En conjunto, la combinación de imagen y sonido satisface incluso a los usuarios más exigentes y abre la puerta a la posibilidad de pasárselo en grande cada vez que comiences a ver películas y series en streaming.
Diseño estilizado y funcional
Uno de los cambios más significativos que se han producido al cambiar de Chromecast a Google TV Streamer es lo diferente que son ambos tipos de dispositivo. En el Google TV Streamer, la empresa opta por un dispositivo que se convierte en parte de la familia y que encaja muy bien incluso con la decoración más estilizada. Con su diseño color porcelana, el dispositivo quedará estupendamente cerca de tu televisión y hará que sea un añadido ideal a la configuración de tu equipo de entretenimiento.
Además, su bonito diseño también se aplica al mando. Si te fijas, verás que el mando es muy estilizado y fácil de usar y que cuenta con dos botones de acceso rápido. Con estos botones podrás abrir rápidamente YouTube y Netflix, las dos plataformas que tienen más éxito en España.
El precio del Google TV Streamer se establece en 141,30 euros, pero Amazon está haciendo un descuento con el que da la oportunidad de comprarlo a un coste reducido de solo 119 euros. Como suele ser costumbre con esta tienda online, es difícil saber hasta cuándo estará la oferta, aunque normalmente no suelen durar mucho. La rebaja se activó el día 21 de octubre y es posible que recupere su coste original dentro de unos días.
Como alternativa al Google TV Streamer podrías recurrir al Amazon Fire TV Cube, un dispositivo que tiene una filosofía similar. Otra opción interesante puede ser el Xiaomi Mi TV Box de tercera generación, el cual encontrarás disponible en Amazon a un precio de 69,99 euros. Para elegir entre un modelo y otro, te recomendamos analizar sus distintas características y ver así qué propuesta de streaming te puede interesar más.
